Oficial Traktor Scratch

ovi81
#1966 por ovi81 el 09/06/2008
Vamos a ver,aclaremos conceptos.El Traktor Scratch es el software y la audio8 es la tarjeta de sonido.Si no he entendido mal estas usando el hardware del Final con una version del Traktor,y bastante actualizada.Pues entonces creo que te pasara igual.

Aunque ya te digo yo clavo 2 temas y ahi se quedan,eso si a veces uno esta a 128.5 y el otro a 128.9,pero que mas da eso?

Lo de la barra no te puedes fiar,porque a veces va cuadrada y segun la barrita se ve desplazada,pero eso de saltos que dices...a que te refieres?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nouss
#1967 por nouss el 11/06/2008
perdonad q siga con mi preguntas chorras pero tengo algunas dudas de como va el sistema. a ver si alguien puede explicarme si realmente puedo conectar con tracktor scratch + traktor 3.3 2 platos y 2 cdj a la vez,por ejemplo, y controlarlo todo simultaneamente. y si es asi como se conectaria en la audio 8dj porq no lo tengo claro.Gracias.
Subir
lopinz
#1968 por lopinz el 11/06/2008
nouss, si puedes conectar hasta 4 platos...si son dos platos y 2 cdj no necesitas nada, si son 4 platos, necesitas 2 preamplificadores de phono para las entradas C y D, y funciona perfectamente, te lo aseguro, yo mismo lo tengo conectado ahora mismo con 3 platos, y ni un solo problema.

Sobre como conectarlo, no tiene mucho misterio...para las entradas/salidas A y B con los multicore cables y para la otra lo tengo de la siguiente manera...desde el plato al preamp y desde el preamp a la entrada 5/6 y luego la salida 5/6 a un canal line de la mesa, todo con RCA´s.

Saludos
Subir
nouss
#1969 por nouss el 11/06/2008
aja perfecto q las salidas y entradas 5/6 y 7/8 estan en lados diferentes... ok que no me habia dado cuenta.Gracias y salu2.
Subir
lopinz
#1970 por lopinz el 12/06/2008
Una pregunta...Alguien ha probado o sabe que tengo que hacer para que los cues que he guardado en un pc, ¿¿me funcionen en otro??, he usado el buscador y leido que traktor es cross-platform y que esa info se guarda en el propio mp3...pero a mi no me funciona :S ¿Que hago mal?

Saludos y gracias¡¡¡¡
Subir
Stiletto
#1971 por Stiletto el 12/06/2008
ovi81 escribió:
Lo de la barra no te puedes fiar,porque a veces va cuadrada y segun la barrita se ve desplazada,pero eso de saltos que dices...a que te refieres?.


La barra sólo es fiable si tienes bien puestos los beatgrids en los temas, solo en ese caso la barra es fiable al 100%. Yo no uso la barra, pero sí pongo beatgrids en todos los temas, de esta forma los efectos y loops van más clavados si cabe, incluso puede indicar el número de beats exacto entre el siguiente punto cue y el punto actual de reproducción.
Subir
Rubensdb
#1972 por Rubensdb el 12/06/2008
spa_sergio escribió:
se que el programa es muy fiable y que uso la version que es ciompatible con el final scratch y nunca me a dado ningun problema.
para mi es el mejor sofware que hay pero e probado sfware como djdecks que si te marca que las bpm van a 128 es que van a 128 y los cuadras a 128 en cambio el tractor para clavarlo al menos con la version que yo uso que es la 3.2.0.8 creo.
es muy dificil clavarlo parece que en vez de pinchar con unos technics lo hago con unos de correa y encima de correa rota.
la barra esa se que la utilidad seria para principiantes.
yo mezclo de oido peor con el decks y con vinilos rreales no tengo que andar subiendo y bajando el pitch cada poco.
y me gustaria saber si esa barra en las versiones para el audio 8 creo que se llama si es fiel.
osea que si van clavados que la barra no se desplace hacia atras o pegue un salto ya que eso hay veces que me mosquea.
gracias por contestar pero aun necesito mas luz ya que ando sin un duro y voy tener que comprarmelo y no quiero tener que arrepentirme despues de comprarlo.

que mas da el numero de bpm que te marque cada deck. lo importante es que de oído cuando dejas los temas cuadrados ahí se quedan, sin fluctuaciones, todo perfecto y eso es lo importante. la barra no es fiable, y a veces los bpm's tampoco pero...para que los quieres?

saludos
Subir
lopinz
#1973 por lopinz el 12/06/2008
lopinz escribió:
Una pregunta...Alguien ha probado o sabe que tengo que hacer para que los cues que he guardado en un pc, ¿¿me funcionen en otro??, he usado el buscador y leido que traktor es cross-platform y que esa info se guarda en el propio mp3...pero a mi no me funciona :S ¿Que hago mal?

Saludos y gracias¡¡¡¡


Insisto :mrgreen:

Alguien seria tan amable de compartir su sabiduria?? Es bastante importante. MUCHAS GRACIAS¡¡¡
Subir
jomase
#1974 por jomase el 12/06/2008
Para poder guardar la forma de onda y cues y demas..., primeramente tienes que importar tu música a la colección de traktor, una vez analizadas y hecho las modificaciones (puntos cue,etc.), la manera como que he conseguido guardar la información directamente en el mp3, es mediante el explorador de traktor, abro los mp3 directamente con lo que consigo que al editar el tag (writte tag) se guarde toda la información en el mismo.
Subir
Rubensdb
#1975 por Rubensdb el 12/06/2008
lopinz escribió:
lopinz escribió:
Una pregunta...Alguien ha probado o sabe que tengo que hacer para que los cues que he guardado en un pc, ¿¿me funcionen en otro??, he usado el buscador y leido que traktor es cross-platform y que esa info se guarda en el propio mp3...pero a mi no me funciona :S ¿Que hago mal?

Saludos y gracias¡¡¡¡


Insisto :mrgreen:

Alguien seria tan amable de compartir su sabiduria?? Es bastante importante. MUCHAS GRACIAS¡¡¡


has hecho 'write-tags' en el archivo?

saludos
Subir
lopinz
#1976 por lopinz el 12/06/2008
He hecho write-tags, y luego en el otro pc read-tags y nada...al final rebuscando por la web he encontrado una solución....
Exportar el playlist con la opcion write id3 tags...aunque no me gusta mucho la solucion, me resuelve el problema de momento...

Gracias a los 2 por responder
Subir
Akakyko
#1977 por Akakyko el 12/06/2008
Hola a todos,

Una pregunta. Me estoy planteando seriamente vender mi TS. Qué debo hacer para borrar el registro?, así el siguiente amo lo podra registrar a su nombre. He estado muccho tiempo para conseguir que me vaya bien el aparatejo y todavía no me va del todo perfecto,de vez en cuando fluctua el pitch del deck y sin tocar el del plato se mueve poco a poco.

Y AL SERVICIO TËCNICO NO LE VOY A PREGUNTAR QUE APARTE DE NO TENER SERVICIO EN ESPAÑOL TARDAN SIGLOS EN CONTESTAR. ES SIN DUDA EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE TOPADO.

Espero vuestra ayuda gracias
Subir
ovi81
#1978 por ovi81 el 12/06/2008
Akakyko escribió:
Hola a todos,

Una pregunta. Me estoy planteando seriamente vender mi TS. Qué debo hacer para borrar el registro?, así el siguiente amo lo podra registrar a su nombre. He estado muccho tiempo para conseguir que me vaya bien el aparatejo y todavía no me va del todo perfecto,de vez en cuando fluctua el pitch del deck y sin tocar el del plato se mueve poco a poco.

Y AL SERVICIO TËCNICO NO LE VOY A PREGUNTAR QUE APARTE DE NO TENER SERVICIO EN ESPAÑOL TARDAN SIGLOS EN CONTESTAR. ES SIN DUDA EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE TOPADO.

Espero vuestra ayuda gracias


Pues es facil,al que se lo vendas le cambias tu mail por el suyo,le pasas la contraseña y ya esta.O desde la web de native puedes darlo de baja.Aun asi si lo vendes y no haces nada de esto,al que te lo compre seguramente se lo activen explicando el tema y enviando una foto de la tarjeta del serial.
Subir
DjPum
#1979 por DjPum el 14/06/2008
Hola una pregunta, quiero que el traktor cuando pinche un vinilo original lo reconozca, ¿como se hace? lo que probado pero no se escucha.

Tambien si conecto los auriculares a la tarjeta no se puede darle voz ni hacer pre-escuchas, osea no se puede dominar de la tarjeta, ¿como se conecta?

eso es todo, hasta la proxima duda, eso no quiere decir que no lea las instrucciones pero hay cosas que se te atrancan jeje.. abrazos..
Subir
Rubensdb
#1980 por Rubensdb el 14/06/2008
cambia el selector de tu mesa de line a phono y listo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas