Oficial Traktor Scratch

ovi81
#2011 por ovi81 el 27/06/2008
Koitz_roller escribió:
ovi81 escribió:
En el DPC me salen todas las rayas verdes pequeñitas,alguna amarilla muy de vez en cuando,y eso si,cada 15 segundos clavaos una roja


Pos ya sabes que es por algo de tu sistema. Ya te digo, se trataría de desactivar dispositivos hasta dar con el causante.

Salu2 a to2


Ale ya he eliminado los picos rojos jaja.He desabilitado "bateria con metodo de control compatible ACPI" y ya no hace ningun pico,como mucho algun amarillo.Sigo investigando en quitarlos o ya no es tan importante?
Es posible que los microcortes que tenia en XP me los produciera esto?.

Mañana le pegare 3-4h al TS a ver como se comporta en Vista,pero ya digo que lo he optimizado y va como una flecha,parece que veo la luz jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2012 por Koitz_roller el 28/06/2008
En amarillo deberías andar con cuidado, pero no es grave. Sí, es muy probable que los cortes que tenias en XP fueran por eso.

Por cierto, creo que no es necesario que deshabilites el control de bateria, solo vete a opciones de energía, pongo en Siempre encendido y desactiva cualquier programa de control de batería que lleve tu portatil (en Acer se llama ePower Management).

Salu2 a to2
Subir
Rubensdb
#2013 por Rubensdb el 02/07/2008
curromad escribió:
no me referia a eso...es el efecto "leap" que por ejemplo tiene el deckadance... poner un loop, jugar con el, ( mientras el tema sigue reproduciendose en segundo plano...y al desactivar el loop, el tema sigue reproduciendose... de esta forma no se descuadra, ni en los beats, ni en el compas de 4x4...

pd.. en el foro de djs no encuentro ningun tema relacionado con esto, debo crear un tema para buscar solucion a esto?

gracias.

Pues no...no se puede hacer eso con TS, en cuanto activas un loop se para el tema para centrarse en el loop específico.

Así es curromad...abre un hilo nuevo en el foro y allí tendrás todas tus respuestas :wink:

daniinthemix escribió:
buenas tardes que tal va final scratch 2 , con xp , es verdad que se cae mucho


Esta pregunta está fuera de lugar aquí dani...lánzala en el foro general de DJ's.

saludos
Subir
AnthonyClass
#2014 por AnthonyClass el 03/07/2008
hola amigos,mi pregunta es la siguiente,he comprado por ebay el pack TS con su interface Audio 8 y me gustaria saber si me andara estable con mi portatil HP Pavilion DV 1000,tiene un procesador Centrino M a 1.6Ghz 2GB Ram y disco duro de 250 a 5200RPM,veis visto bueno este portatil para hacer sessiones de house y electronica,no tiro nada de Scratch y tal...
Adelanto las gracias,,un saludo compañeros =D>
Subir
Rubensdb
#2015 por Rubensdb el 03/07/2008
anthonyclass escribió:
hola amigos,mi pregunta es la siguiente,he comprado por ebay el pack TS con su interface Audio 8 y me gustaria saber si me andara estable con mi portatil HP Pavilion DV 1000,tiene un procesador Centrino M a 1.6Ghz 2GB Ram y disco duro de 250 a 5200RPM,veis visto bueno este portatil para hacer sessiones de house y electronica,no tiro nada de Scratch y tal...
Adelanto las gracias,,un saludo compañeros =D>



System Requirements
Mac OSX 10.4.8, G4 1.67 GHz or Intel® Core™ Duo family, 1 GB RAM
Windows XP + Service Pack 2 or Windows Vista (32 bit), Pentium / Athlon 1.4 GHz, 1 GB RAM

USB 2.0 Interface

"Computer configuration and system optimisations might be required."

-----------
-----------

Pues parece que no deberías tener problema. Siempre que tengas el ordenador optimizado y bien configurado y limpio...ya sabes.

saludos
Subir
AnthonyClass
#2016 por AnthonyClass el 03/07/2008
si la verdad que lo tengo bien optimizado,soy tambien productor de musica electronica y siempre he sabido como tener a raya mi XP,aparte le tengo una version Lite instalada q hace q el pc vaya mas fluido,q por cierto se lo recomiendo a muxos que tengan pcs algo antiguos,Xp ya de casa trae muxas cosas q ni usamos y q tan solo al abrir windows se van cargando ellas solas dejando la ram mas escasa,,,bueno cuando me llegue os contare mis experiencias espero q no se me quede colgao en plena session jiajiajiajia,,,saludos y gracias nuevamente
Subir
AnthonyClass
#2017 por AnthonyClass el 06/07/2008
q tal chicos,otra pregunta,,,he leido en muchos foros,que el formato AAC es muxo mejor que el MP3,,,por el exo de calidad de audio y menos consumo de megas,a todo esto le adjuntamo menos proceso de CPU y Disco Duro,,,¿Alguien tiene configurado su musica para TS con el formato AAC? ¿Y como les va?
Estoy por convertir mis Mp3 a este formato...saludos amigos!
Subir
Rubensdb
#2018 por Rubensdb el 06/07/2008
anthonyclass...como ya sabrás el formato mp3 es una compresión de un archivo de audio, con su consiguiente perdida de calidad respecto al archivo original.

Si quieres utilizar el formato AAC convirtiendo un archivo original, perfecto!...pero al pasar de formato mp3 (archivo comprimido) a AAC (otro tipo de compresión) estarás reduciendo considerablemente la calidad final del archivo.

saludos
Subir
AnthonyClass
#2019 por AnthonyClass el 06/07/2008
a si?,tanto pierdes,yo es que por ejemplo comprimo desde mp3 a ACC para ipod u otro dispositivo movil,con una buena herramienta y una buena configuracion a 128kbps y no le encuentro diferencia,por eso preguntaba q si seria mejor o no,porq por cada tema que vuelvo a comprimir a ACC consigo casi 2 megas y la calidad de sonido para nada es mala,al reves diria q la misma,siempre configurando bien el convertidor de archivos de audio,como por ejemplo,Sound Forge 9,wavelab o Easy CD-DA Extractor,bueno si alguien hace este tipo de configuraciones explicarme sus experiencias,,,un saludo y gracias Ruben por tu respuesta un abrazo desde Malaga :)
Subir
Pablo Arevalo
#2020 por Pablo Arevalo el 07/07/2008
Mañana voy a por el... he visto el aviso de correos...

Jesus, que nervios, ya os ire contando.

Oye alguna tienda on-line para tracks (que no sea beatport, ni itunes)?

Muchas gracias
Subir
Pablo Arevalo
#2021 por Pablo Arevalo el 08/07/2008
ya lo he probaooooooooo...

es una maravilla, y mas simple de lo que me imaginaba.

lo del registro tardo un minuto y medio y cuando abri el programa ya estaba configurado.

solo lo he probao un par de horas pero ya os ire comentando

muchas gracias.
Subir
taosum
#2022 por taosum el 09/07/2008
Me mete ruido cuando uso vinilos a traves de los cables del traktor .. Alquien peuede comprobar esto ??? Muchas gracias
Subir
Pablo Arevalo
#2023 por Pablo Arevalo el 10/07/2008
he probao meter vinilos normales con el traktor conectado y suena bien.

No se a que sera debido...
Subir
titanano
#2024 por titanano el 12/07/2008
Koitz_roller escribió:
En amarillo deberías andar con cuidado, pero no es grave. Sí, es muy probable que los cortes que tenias en XP fueran por eso.

Por cierto, creo que no es necesario que deshabilites el control de bateria, solo vete a opciones de energía, pongo en Siempre encendido y desactiva cualquier programa de control de batería que lleve tu portatil (en Acer se llama ePower Management).

Salu2 a to2



Hola que tal yo tambien tenia ese problema que me daba micro cortes, yo tengo un core 2 duo de 1.5 con 2 GB de Ram creo que es suficiente.

Cuando instale el Trakto por primera ves me dio ese problema entonces empeze a investigar un poco y con la herramienta que te mide la latencia pude encontrar el problema.

Les cuento lo que hices primero eso es verdad que el dispositivo de contro de bateria de windows mete problema lo desactive y fue mucho mejor las tarjeta de redes inalambricas tambien son un problema esa la desactive el sonido interno tambien hay que desactivarlos con eso pude arreglar el problema ya he tocado 5 horas seguida y todo perfecto.

Otra cosa que hice fue formatear el disco duro y le hice 2 particiones mi HD es de 160 GB hice la C: 168 GB y la D: con el resto que era como 10 GB, instale 2 xp en cada particion y tengo un menu de inicio en la D: instale el traktor solo y con los dispositivo que me daba problema desactivado y en la C: tengo el otro xp con todos mis programa messenger y internet.

Asi como lo tengo ahorita me funciona de maravilla la musica la cargo desde mi disco duro c: que es donde tengo todo.

Bueno espero que esto le sirva de algo.

Un saludo..
Subir
AnthonyClass
#2025 por AnthonyClass el 12/07/2008
buena aportacion Titanamo!!!! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas