Oficial Traktor Scratch

O?Segura
#2176 por O?Segura el 08/10/2008
¿Alguien utiliza la versión 3.2.0.085 de Traktor DJ Studio 3?

Quiero saber si pueden mapearse los discos que salen de codigo de tiempo en cada plato.

Una de dos, o lo mapeo o lo deshabilito.

Muchas gracias!

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2177 por Rubensdb el 09/10/2008
Oliver...que quieres decir con mapear los discos? :?:
Subir
Fran Carpen
#2178 por Fran Carpen el 09/10/2008
Hola!, en la configuración del programa, con lo de la marca que sale cuando cargas una canción, se puede configurar de la manera que yo quiera, con respepto al tiempo que tienes puesta la canción, para que se quede marcado como que ya has cargado ese Tracks.

Por que hay veces que he puesto un tema muy poco tiempo, y claro no me sale la marca como que ya he puesto ese Tracks, y a mi me gustaría por ejemplo poner un tiempo que yo vea bien para que me salga dicha marca.

A ver si se puede hacer esto, por que he mirado en el manual, ó no está ó no me he dado cuenta.

Espero alguna respuesta. Gracias!
Subir
Rubensdb
#2179 por Rubensdb el 09/10/2008
Hola dionisio...

No estoy seguro al 100% pero creo que la marca sale cuando reproduces un mínimo por ciento del tema...y no es configurable ese tanto por ciento.

Todas esas cuestiones esta bien publicarlas en el foro de NI para que se pongan las pilas en futuras revisiones de soft.

saludos
Subir
Fran Carpen
#2180 por Fran Carpen el 09/10/2008
Gracias Rubensdb, pues eso parece que no encuentro configuración alguna.
Subir
O?Segura
#2181 por O?Segura el 09/10/2008
HOla Rubén ¿utiliza la versión que digo?

Creo que el disco este sólo está en esta versión para scratch amp.
Subir
Rubensdb
#2182 por Rubensdb el 09/10/2008
O?Segura escribió:
HOla Rubén ¿utiliza la versión que digo?

Creo que el disco este sólo está en esta versión para scratch amp.


:?: :?: :?:
Subir
O?Segura
#2183 por O?Segura el 09/10/2008
Si, me refiero a un disco que aparece debajo del track, hay que activarlo para que la reproducción del tema siga el código de tiempo de los discos.
Subir
O?Segura
#2184 por O?Segura el 09/10/2008
Vease.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor-scratch.jpg
Subir
FramisLive
#2185 por FramisLive el 09/10/2008
O?Segura escribió:
¿Alguien utiliza la versión 3.2.0.085 de Traktor DJ Studio 3?

Quiero saber si pueden mapearse los discos que salen de codigo de tiempo en cada plato.

Una de dos, o lo mapeo o lo deshabilito.

Muchas gracias!

:wink:


Muy buenas oliver, yo utilizo la version que has nombrado y francamente lo he estado mirando y no he encontrado como hacerlo, aun y asi, la foto que has colgado no se corresponde con la version que nombras no???
Subir
O?Segura
#2186 por O?Segura el 09/10/2008
Hola Framislive1

La foto que he subido es de traktor scratch, no es la 3.2.0.085, era sólo para que supierais que discos digo...

No hay manera de deshabilitar esos discos? o incluso mapearlos?

El tema es que uso Lemur para traktor y no toco el ratón para nada, de esta forma tengo que darle con el ratón al disco cada vez que cambio de tema...

Muchas gracias colegas! :wink:
Subir
O?Segura
#2187 por O?Segura el 09/10/2008
Framslive, ¿conoces alguna otra forma de cambiar de tracks sin detener el código de tempo?

El problema es que cuando lo paras o pones en pause el codigo se elimina...


Ya me direís, un saludo!
Subir
Rubensdb
#2188 por Rubensdb el 09/10/2008
a ver... perdóname Oliver pero no te entendía correctamente.

Te refieres a la referencia visual de los códigos de tiempo de los reproductores.

Puedes desactivarlos o activarlos mediante la opción tracking...si pulsas con el botón derecho en la barra de herramientas de arriba verás esta opción para deshabilitarlos.

Según lo que yo entiendo no tienes manera de deshabilitarlos.

Esto en Traktor 3.4...no tengo aqui posibilidad de probar la 3.2 pero podrás actualizarte sin problemas no?

PD: Recuerda que este hilo es de Traktor Scratch.

saludos
Subir
O?Segura
#2189 por O?Segura el 09/10/2008
Que tal Rubén.

Tienes razón, no me fije que era de traktor scratch, pensé que era de traktor en general.

De todos modos si puedes echarme una mano ya sabes dónde estoy :wink:

Saludos!
Subir
Rubensdb
#2190 por Rubensdb el 10/10/2008
Estoy pensando que puede que te refieras al botón de modo absoluto del sistema...si es así, tampoco tendrías que pulsarlo cada vez que cargues un tema a no ser que al hacer un loop o algo así, pasaras al modo relativo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas