Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2266 por Rubensdb el 31/10/2008
bueno...tras un primer contacto con el Traktor Scratch Pro....

Imagen no disponible

me parece muy estable, al menos la horita que he estado utilizándolo. Mucha precisión, quizás mas aún que en la anterior versión y muchas mas opciones de configuración.

Los efectos son alucinantes y puedes utilizar hasta tres simultáneamente de un vistazo en el apartado correspondiente.

Ni un solo problema a la hora de instalarlo y configurarlo...muy intuitivo si conoces la otra versión.

Lo que mas me ha gustado es la respuesta al tacto del vinilo...algo diferente pero ya digo que de mayor precisión...si cabe :wink:

Cuando lo ejecutas por primera vez me preguntó si quería utilizarlo como Traktor Pro o como Traktor Scratch Pro.

El apartado de loops y beatgrids es alucinante!...muy mejorado.

Voy a configurar los controladores midi a ver como responden todos esos efectos.

saludos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2267 por Jeri_Jarko el 01/11/2008
ruben, sin envidia que estoy, jejejeje
Subir
Rubensdb
#2268 por Rubensdb el 01/11/2008
_______________________ _____________ __________ _______ ______ ___ __ _ _ _

Lo que mas me ha sorprendido, o mejor dicho...lo que mas me ha gustado de la nueva versión es la cantidad de posibilidades que ofrece el apartado de filtros y la sección de loops.

Hay dos ventanas principales de efectos que se pueden asociar a cualquiera de los decks, bien juntas o de manera individual.
Hay dos modos para cada panel de efectos, o bien con tres efectos en modo chain o en cadena seleccionables de la lista, o bien el panel clásico avanzado de cada efecto. si seleccionamos la primera opción en ambos paneles tenemos la posibilidad de usar 6 efectos diferentes simultáneamente para cualquiera de los decks o todos juntos!!!

Esta forma de organizar los paneles de efectos es muy útil a la hora de hacer las asignaciones midi, ya que se requieren menos controles que en la versión anterior y siempre lo tenemos todo a la vista en la pantalla sin tener que cambiar de layout.

Vista en cadena:

Imagen no disponible

Vista avanzada:

Imagen no disponible

Lista de efectos disponibles:

Imagen no disponible


Por otro lado tenemos la parte inferior de cada deck donde tenemos información sobre los loops...lo de siempre, CUE, activar los loops, longitud y además duración manual In & Out.

Un poco mas abajo hay un desplegable que hace crecer algo mas en deck..no mucho, pero con información muy importante que antes venía en el panel superior de la versión anterior. Tenemos 3 opciones en este apartado MOVE, CUE y GRID.

En la parte MOVE tenemos la posibilidad de modificar la posición del loop atrapado en prácticamente cualquier valor de distancia por pasos.

Imagen no disponible


En la parte CUE asignamos los puntos, como siempre.

Imagen no disponible


En la parte GRID tenemos las herramientas para marcar los beatgrids de los temas que no hayan quedado bien en el análisis inicial.

Imagen no disponible


Este panel desplegable no trae ninguna funcionalidad nueva, a excepción del de MOVE que permite configurar la distancia a la que movemos la muestra captada, pero lo bueno es que esta ahí, todo a la vista sin casi tener que ir cambiando layouts y con menos uso de controles midi...muy eficaz :wink:


Sigo investigando... :P

_______________________ _____________ __________ _______ ______ ___ __ _ _ _


Jeri_Jarko escribió:
ruben, sin envidia que estoy, jejejeje


nada Raul...dentro de nada ya te lo pillas seguro :wink:

saludos
Subir
Fran Carpen
#2269 por Fran Carpen el 01/11/2008
Rubensdb escribió:
_______________________ _____________ __________ _______ ______ ___ __ _ _ _

Lo que mas me ha sorprendido, o mejor dicho...lo que mas me ha gustado de la nueva versión es la cantidad de posibilidades que ofrece el apartado de filtros y la sección de loops.

Hay dos ventanas principales de efectos que se pueden asociar a cualquiera de los decks, bien juntas o de manera individual.
Hay dos modos para cada panel de efectos, o bien con tres efectos en modo chain o en cadena seleccionables de la lista, o bien el panel clásico avanzado de cada efecto. si seleccionamos la primera opción en ambos paneles tenemos la posibilidad de usar 6 efectos diferentes simultáneamente para cualquiera de los decks o todos juntos!!!

Esta forma de organizar los paneles de efectos es muy útil a la hora de hacer las asignaciones midi, ya que se requieren menos controles que en la versión anterior y siempre lo tenemos todo a la vista en la pantalla sin tener que cambiar de layout.

Vista en cadena:

Imagen no disponible

Vista avanzada:

Imagen no disponible

Lista de efectos disponibles:

Imagen no disponible


Por otro lado tenemos la parte inferior de cada deck donde tenemos información sobre los loops...lo de siempre, CUE, activar los loops, longitud y además duración manual In & Out.

Un poco mas abajo hay un desplegable que hace crecer algo mas en deck..no mucho, pero con información muy importante que antes venía en el panel superior de la versión anterior. Tenemos 3 opciones en este apartado MOVE, CUE y GRID.

En la parte MOVE tenemos la posibilidad de modificar la posición del loop atrapado en prácticamente cualquier valor de distancia por pasos.

Imagen no disponible


En la parte CUE asignamos los puntos, como siempre.

Imagen no disponible


En la parte GRID tenemos las herramientas para marcar los beatgrids de los temas que no hayan quedado bien en el análisis inicial.

Imagen no disponible


Este panel desplegable no trae ninguna funcionalidad nueva, a excepción del de MOVE que permite configurar la distancia a la que movemos la muestra captada, pero lo bueno es que esta ahí, todo a la vista sin casi tener que ir cambiando layouts y con menos uso de controles midi...muy eficaz :wink:


Sigo investigando... :P

_______________________ _____________ __________ _______ ______ ___ __ _ _ _


Jeri_Jarko escribió:
ruben, sin envidia que estoy, jejejeje


nada Raul...dentro de nada ya te lo pillas seguro :wink:

saludos
Alguien escribió:

Cuando lo ejecutas por primera vez me preguntó si quería utilizarlo como Traktor Pro o como Traktor Scratch Pro.


Entonces Ruben en ese caso da igual? o no, por que yo antes trabajaba con traktor 3, y quiero seguir teniendo los cuatro deck.
Subir
O?Segura
#2270 por O?Segura el 01/11/2008
Entonces que Rubén ¿hacemos una plantilla para Lemur? :P
Subir
Jeri_Jarko
#2271 por Jeri_Jarko el 01/11/2008
los 4 decks, o pinchar con 2 vinilos de control y 2 cds de control, si no me equivoco, se puede hacer con cualquiera de los dos, no?
Subir
Rubensdb
#2272 por Rubensdb el 01/11/2008
se puede volver a cambiar en cualquier momento la elección de uno u otro. Recuerdo que el programa en sí es el mismo, tanto traktor pro como TS pro, lo único que cambian son los layouts predefinidos.

Oliver...una no...varias :wink:

saludos
Subir
Advent
#2273 por Advent el 01/11/2008
Pinchando en la casilla HELP que sale arriba a idquierda de la pantalla (en el explorador de Windows en mi caso) se puede seleccionar el "noseque Wizar :mrgreen: :mrgreen: que es donde eliges desde cual arrancar
Subir
Rubensdb
#2274 por Rubensdb el 01/11/2008
Os dejo unas capturas del panel de preferencias para que veáis todos los parámetros que podemos configurar:


Preferences:

Imagen no disponible

Audio Setup

Imagen no disponible

Output Routing

Imagen no disponible

Input Routing

Imagen no disponible

MIDI Setup

Imagen no disponible

Timecode Setup

Imagen no disponible

Loading

Imagen no disponible

Transport

Imagen no disponible

Mixer

Imagen no disponible

Effects

Imagen no disponible

Recording

Imagen no disponible

Broadcasting

Imagen no disponible

File Management

Imagen no disponible

Data Location

Imagen no disponible

Layout Manager

Imagen no disponible

Deck Details

Imagen no disponible

Browser Details

Imagen no disponible

Global View Options

Imagen no disponible

Keyboard Mapping

Imagen no disponible

MIDI Mapping

Imagen no disponible



Tengo el programa instalado en dos equipos diferentes dentro de una misma RED y la activación se lleva a cabo sin problemas.

Estas preferencias corresponden a la configuración de Traktor Pro.

Podéis encontrar el manual en la carpeta de Documentación dentro de la carpeta donde esta instalada la aplicación.

saludos
Subir
Mauri Moore
#2275 por Mauri Moore el 01/11/2008
yo lo que veo que si deplegamos mucha pestaña al final nos quedamos sin tracks
Subir
Rubensdb
#2276 por Rubensdb el 01/11/2008
creo que el único desplegable es el de los decks, y apenas sobresale un centímetro por debajo de cada deck...aunque para mi la info en ese centímetro vale oro :wink:

Se ha añadido un nuevo botón con una lupa en la parte superior derecha del programa para la vista de búsqueda de temas que nos enseña prácticamente toda la pantalla del browser.

Imagen no disponible

saludos
Subir
Mantek
#2277 por Mantek el 01/11/2008
no puedo activar traktor pro pongo el codigo que enviaron pero me pide id number ,,,alguien sabe que tengo que poner aqui????saludos
Subir
Rubensdb
#2278 por Rubensdb el 01/11/2008
Algo de historia...

Traktor 1

Imagen no disponible

Traktor 2

Imagen no disponible

Traktor 3

Imagen no disponible

Traktor Pro

Imagen no disponible

:roll: :)


saludos
Subir
Rubensdb
#2279 por Rubensdb el 01/11/2008
MANTEK escribió:
no puedo activar traktor pro pongo el codigo que enviaron pero me pide id number ,,,alguien sabe que tengo que poner aqui????saludos


solo introduce el número de cupón en el apartado correspondiente. El otro apartado lo dejas en blanco.

saludos
Subir
latinmao
#2280 por latinmao el 01/11/2008
MANTEK escribió:no puedo activar traktor pro pongo el codigo que enviaron pero me pide id number ,,,alguien sabe que tengo que poner aqui????saludos


el id number te viene en un segundo mail a tu correo depues de activar el cupon
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas