Oficial Traktor Scratch

Fran Carpen
#2341 por Fran Carpen el 09/11/2008
Si que sale reset played pero no la tengo marcada, que tengo que hacer para que no se borre la marca de la canción cargada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2342 por Rubensdb el 09/11/2008
nada...no deberían borrarse a no ser que vuelvas a importar de nuevo tu biblioteca en la carpeta de track collection.

PD: 100.000 visitas de hilo =D>

saludos
Subir
Fran Carpen
#2343 por Fran Carpen el 09/11/2008
Me rindo... lo he importado todo y nada, se borran las marcas #-o :(
Subir
Jeri_Jarko
#2344 por Jeri_Jarko el 10/11/2008
10000 visitas, bua, que burrada!!!!!!!!!!!
Subir
Electropop
#2345 por Electropop el 10/11/2008
Buenas, tengo un problemilla con el TS. La cuestión es que me da minicortes de audio casi inapreciables, y no se de donde viene el fallo, alguien mas tiene ese problema?
Tenia final scratch 2 y me pase a este para no tener mas cosas raras y sigo teniendolas...
Saludos!!!
Subir
Rubensdb
#2346 por Rubensdb el 10/11/2008
puede ser problema de la optimización del pc o portátil que estes usando. mira a ver de todas formas que no tengas una latencia extremadamente baja, con 10 ms es mas que suficiente.

intenta dedicar (no en exclusiva) el ordenador sobre el que ejecutas el programa lo mas limpio posible, suficiente espacio en HD, desfragmentar de vez en cuando, recomendado 2Gb de RAM, etc...

saludos
Subir
Fran Carpen
#2347 por Fran Carpen el 10/11/2008
Por fin me va bien, lo he importado a playlists despues de desistalar el programa he instalar otra vez, y ahora si que se quedan marcados los tracks. :D

Ya creo que lo tengo todo como quiero, y esto va como la seda.

Ruben... gracias por tu paciencia :wink:
Subir
petertrol
#2348 por petertrol el 10/11/2008
al tener la opción de 4 platos, se podría pinchar con por ejemplo con 2 cdjs y los 2 platos restantes hacerlo en modo relativo (interno), es decir 2 internos y 2 externos??
Subir
Rubensdb
#2349 por Rubensdb el 10/11/2008
petertrol escribió:
al tener la opción de 4 platos, se podría pinchar con por ejemplo con 2 cdjs y los 2 platos restantes hacerlo en modo relativo (interno), es decir 2 internos y 2 externos??

si, es posible...yo lo utilizo así.

saludos
Subir
petertrol
#2350 por petertrol el 10/11/2008
disculpa mi ignorancia pero cómo lo haces?, cómo asignas c y d en relativo por ejemplo, porque creo q no puedes asignar en mixing mode parte interna y otra parte externa, es en propiedades toqueteando algo
??. Gracias por tu paciencia.
Subir
djteto
#2351 por djteto el 10/11/2008
hola a todos, sigo probando la demo del traktor scratch pro y bueno la verdad que esta ultima vez me he desanimado por que esta ultima vez pues me ha dado algun que otro error, sobre todo con el control por vinilo de las cubiertas. Deciros que de las conexiones no puede ser, ya que tengo un mesa certificada (mackie d4 pro) y no hay que hacer ninguna conexion, salvo la de los platos a la mesa y esa la he revisado. El traktor scratch no me ha dado ningun problema. De rendimiento del portatil tampoco parece ser, lo utilizo sobre un macbook pro. Bueno si a alguien mas os pasa pues comentarme...

saludos =P~
Subir
Lizarazu
#2352 por Lizarazu el 12/11/2008
Buenas a todos, tengo un problema, acabo de comprarle el traktor scratch a un amigo, y estoy en proceso de instalacion del TS en un macbook pro, el tema es que ya lo tengo todo enchufado e instalado y a la hora de ejecutar el Traktor me pide que lo active, abre el Service Center y me dice "auto-actualizacion en progreso. Esto puede demorar algunos momentos" y abajo "ejecutando auto-actualizacion..." y despues de 30 min ahi sigue sin moverse nada de nada, ni la barra de progreso... alguna ayuda? que puedo hacer? quizas con el numero de serie podria activarlo desde la demo?
Subir
ovi81
#2353 por ovi81 el 12/11/2008
A mi a veces se me ha quedado colgada la descarga,al 98% y cosas asi,igual es fallo de servidor.Dile que no actualice y activas el producto y ya actualizaras mas tarde el SC
Subir
Lizarazu
#2354 por Lizarazu el 13/11/2008
Ya lo solucione desinstalando y instalando la version q me baje de NI, bueno ahora lo malo es que tengo que esperar que mi amigo me de la contraseña para activarlo, mañana sera otro dia, gracias ovi81 y hasta mañana.
Subir
djmotto
#2355 por djmotto el 13/11/2008
Muy buenas soy nuevo en esto asique espero que con las explicaciones que os de, me entendais.
He adquirido el Traktor Scratch Pro y despues de hacer todo el proceso de instalacion como pone en el manual, he intentado probarlo con los cdj 800 mk2 de pioneer.

El problema es que despues de realizar todo el proceso de instalacion segun pone en el manual de usuario, calibrar los cd y demas, cuando comienzo a pinchar temas se oye de vez en cuando un chasquido y incluso el tema se descuelga una vez ya esta mezclado, nose de donde viene pero e probado la tarjeta con el virtual dj y tambien lo hace, podria ser que me viniese algun cable defectuoso??. Me estoy volviendo loco xq no soy capaz de hacer funcionar bien el programa o en su defecto la tarjeta AUDIO 8.

Podeis ayudarme???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas