Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2356 por Rubensdb el 18/11/2008
lo mejor en estos casos es desinstalar el programa y volver a instalarlo de nuevo.

Mira a ver que tengas la ultima versión del service center de NI.

suerte!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
latinmao
#2357 por latinmao el 21/11/2008
Hola a todos!!! tengo una duda con el traktor scratch pro y es la siguiente: no soy capaz de hacer funcionar los decks C y D en modo externo, no debería ser cuestion de conexionado puesto que vengo de la version anterior 3.4 y ningun problema al pinchar con los cuatro decks. Al poner la aguja sobre el vinilo solo me van los canales A y B, canales D y C solo con el raton, y tengo control scratch asginado a todas las cubiertas. ¿donde puede estar el fallo?
y de antemano gracias por vuestra ayuda. saludos
Subir
Fran Carpen
#2358 por Fran Carpen el 21/11/2008
Estoy desesperado ya, con lo bien que va el programa y yo con estos problemas.

Se me minimiza nada más ponerlo, y para quitarlo no puedo, le tengo que dar a terminar procesos, y estamos hablando que es pc, creo que sera por el ordenador, pero no se por que, y he desistalado he instalado el programa un monton de veces, y lo tenía límpio de la anterior versión de traktor, pero de momento esto me pasa.

Alguien me podría dar alguna luz con esto?
Subir
djteto
#2359 por djteto el 21/11/2008
Alguien escribió:

Hola a todos!!! tengo una duda con el traktor scratch pro y es la siguiente: no soy capaz de hacer funcionar los decks C y D en modo externo, no debería ser cuestion de conexionado puesto que vengo de la version anterior 3.4 y ningun problema al pinchar con los cuatro decks. Al poner la aguja sobre el vinilo solo me van los canales A y B, canales D y C solo con el raton, y tengo control scratch asginado a todas las cubiertas. ¿donde puede estar el fallo?
y de antemano gracias por vuestra ayuda. saludos



Hola amigo, explica un poco que es exactamente lo que quieres hacer... Por lo que veo me parece que lo que quieres hacer es controlar los cuatro decks con el time code, y si es asi dime como lo quieres hacer, si con dos platos y dos cd o con cuatro platos o con dos platos... Mira yo manejo los cuatro decks con dos platos de vinilo y va de lujo. Si me das mas detalles pues te explico un saludo :wink:
Subir
latinmao
#2360 por latinmao el 22/11/2008
Hola amigo, explica un poco que es exactamente lo que quieres hacer... Por lo que veo me parece que lo que quieres hacer es controlar los cuatro decks con el time code, y si es asi dime como lo quieres hacer, si con dos platos y dos cd o con cuatro platos o con dos platos... Mira yo manejo los cuatro decks con dos platos de vinilo y va de lujo. Si me das mas detalles pues te explico un saludo :wink:[/quote]

pues quiero usarlo igual que tú, tal como lo hago con la version anterior, dos platos cuatro decks, A y C en el plato izquierdo B y D plato derecho. como dije, los decks Cy D solo se escuchan en modo interno, señal en la tarjeta y la mesa sin ningun problema. Agregar que cuando voy a preferencias input routing chanel los canales C y D no muestran señal, aunque haya salida de audio por la tarjeta y el mixer.en la version 3 tu marcabas cual deck querias usar y ya está, pero aqui...
Subir
djteto
#2361 por djteto el 22/11/2008
Alguien escribió:

pues quiero usarlo igual que tú, tal como lo hago con la version anterior, dos platos cuatro decks, A y C en el plato izquierdo B y D plato derecho. como dije, los decks Cy D solo se escuchan en modo interno, señal en la tarjeta y la mesa sin ningun problema. Agregar que cuando voy a preferencias input routing chanel los canales C y D no muestran señal, aunque haya salida de audio por la tarjeta y el mixer.en la version 3 tu marcabas cual deck querias usar y ya está, pero aqui...


Bueno, te explico un poco donde puedes tener el fallo, suponiendo que ya tienes bien asignadas las entradas y las salidas, cosa que doy por hecho, el fallo puede ser el siguiente: abre las preferencias y una vez alli ve a timecode setup, dentr de hay hay una seccion que pone assing to deck, pues ahi en el primer cuadro asignas el deck a y el c y en el segundo cuadro asignas el b y el d prueba esto y me cuentas. Yo lo tengo asignado asi y con un plato controlo los decks a y c y con el otro los deck b y d. Notaras que te funcina bien por que cuando pones la aguja en el timecode se ve que manda señal a los dos decks...
aqui te dejo una captura para ayudarte, asi es como yo lo tengo asignado

saludos :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
latinmao
#2362 por latinmao el 22/11/2008
Bueno, te explico un poco donde puedes tener el fallo, suponiendo que ya tienes bien asignadas las entradas y las salidas, cosa que doy por hecho, el fallo puede ser el siguiente: abre las preferencias y una vez alli ve a timecode setup, dentr de hay hay una seccion que pone assing to deck, pues ahi en el primer cuadro asignas el deck a y el c y en el segundo cuadro asignas el b y el d prueba esto y me cuentas. Yo lo tengo asignado asi y con un plato controlo los decks a y c y con el otro los deck b y d. Notaras que te funcina bien por que cuando pones la aguja en el timecode se ve que manda señal a los dos decks...
aqui te dejo una captura para ayudarte, asi es como yo lo tengo asignado

saludos :wink:[/quote]

=D> ooossstia!!! era eso!! muchas gracias Djteto!! es que llevo aqui todo el día dandole al asunto y nada, era lo unico que no había tocado :D , bueno pues nada, ara a probarlo un buen rato. te debo una hermanazo :P
Subir
djteto
#2363 por djteto el 22/11/2008
Alguien escribió:

ooossstia!!! era eso!! muchas gracias Djteto!! es que llevo aqui todo el día dandole al asunto y nada, era lo unico que no había tocado , bueno pues nada, ara a probarlo un buen rato. te debo una hermanazo


de nada amigo que lo disfrutes :wink:
Subir
djfrankkrux
#2364 por djfrankkrux el 22/11/2008
Tengo Traktor Scratch pro y tengo unas dudillas y haber si me lo podeis solucionar:

1º alguna forma de organizar bien las canciones?? yo las importo a track collection y me las separa a varias subcarpetas de genero, artista, etc, ¿ay alguna manera de hacer alguna carpeta propia??
Comentadme como os manejais vosotros para que sea mas facil la busqueda d canciones.

2º al borrar 1 cancion de la subcarpeta de 1 genero de musica especifico, no borra la cancion sino que me la duplica, es normal??
Como se puede borrar 1 cancion para siempre del track collection???

3º explicarme para que sirven cada pista del vinilo y del cd, que no me he enterado muy bien.

4º Al intentar conectar un cdj20 de gemini el sonido funciona, pero al pararlo y volver ala primera pista del cd y dar al play la cancion continua donde se habia qedado antes y deberia ir al principio. la conexion con el cd por time code me da fallida, puede ser por eso?? y si es por eso, alguna solucion??

Muchas gracias, espero aberme explicado bien, aunq creo que es un poco lio.
Subir
djfrankkrux
#2365 por djfrankkrux el 23/11/2008
Nadie me puede ayudar???

Tambien me an desaparecido los botones de modo de pisteo (tracking) lo d modo absoluto y modo relativo en los platos A y B, y se me han cambiado por los botones de CUE y CUP. COmo puedo cambiarlo para que me vuelvan a salir los botones de modo absoluto y relativo??

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
Subir
djfrankkrux
#2366 por djfrankkrux el 23/11/2008
Bueno yo voy averiguando cosas y os lo voy comentando por si a alguien le interesa.

Lo de las carpetas, el programa te hace automaticamente 1 tracklist de la carpeta q tengas dentro de la carpeta musica (tengo 1 mac y te viene predefinido para que se importen las canciones de la carpeta musica).

Lo de borrar las canciones, yo borro la cancion de la carpeta original y luego me voy al traktor y la borro del tracklist.

Me queda por averiguar los siguientes puntos por si alguien me puede ayudar:

1ºexplicarme para que sirven cada pista del vinilo y del cd, que no me he enterado muy bien.

2º Al intentar conectar un cdj20 de gemini el sonido funciona, pero al pararlo y volver ala primera pista del cd y dar al play la cancion continua donde se habia qedado antes y deberia ir al principio. la conexion con el cd por time code me da fallida, puede ser por eso?? y si es por eso, alguna solucion??

3º me an desaparecido los botones de modo de pisteo (tracking) lo d modo absoluto y modo relativo en los platos A y B, y se me han cambiado por los botones de CUE y CUP. COmo puedo cambiarlo para que me vuelvan a salir los botones de modo absoluto y relativo??
Subir
Rubensdb
#2367 por Rubensdb el 24/11/2008
hola djfrankkrux...

el punto 2 y 3 pueden ser debidos a una mala conexión del cableado. Repasa de nuevo las conexiones y las asignaciones en el panel de preferencias del programa y debería solucionarse.

las pistas del vinolo/cd...supongo a que te refieres al tramo final de los discos...éste lo puedes utilizar para hacer búsquedas de los temas por el browser de Traktor. Una vez seleccionado el tema pones la aguja al comienzo del disco y listo.

No se si era esto a lo que te referías...

saludos
Subir
djfrankkrux
#2368 por djfrankkrux el 24/11/2008
Con lo del cd no hay manera de que funcione, te explico todo lo que ocurre detalladamente:
He comprobado todo y esta bien enchufado y configurado.
Con una cancion cargada, doy al play en el reproductor de cd, tarda unos segundos en calibrar y la cancion empieza ha reproducirse, xro en la pantalla aparece: Unknown medium Calib. failed (cuando pongo los vinilos hay me los reconoce y me pone vinilo 10 min).
Aqui viene el problema, yo doy al pause del reproductor y la cancion se para, pero si vuelvo a la primera pista del cd y le doy al play, la cancion no vuelve al principio y sigue donde se habia pausado anteriormente.
Tambien al presionar cue en el reproductor, la onda no se para, sino q suena lentamente la cancion como a saltos.

Se supone que no hay que dar a ninguna opcion rara en el programa, si con los vinilos me funciona tambien deberia con los cds , ¿no?.

Los reproductores de cd son unos gemini cdj20, no tienen funcion scratch (¿¿y hay alomejor está el problema??), tienen una ruleta para el control de la velocidad.
Lo he probado con otro reproductor philips (la grabadora de cd-r de audio, lo que tenia más a mano) que no tiene ninguna funcion de velocidad ni nada, y tambien me pasa lo mismo.
Por lo menos, con los platos me va de lujo el programa, pero quiero solucionar este problema con los cds.

Lo de las pistas del cd/vinilo se supone (si no correguidme) son la 1º para que la cancion vuelva al principio, la 2º es para ir saltando por el minutaje de la cancion, y la 3º es para hacer búsquedas de los temas por el browser (frase copiada del comentario Rubensdb (gracias por contestar), que lo he probado y si sirve para eso, ¿aunque esta opcion la utiliza alguien?)

Haber si me podeis ayudar.
Thanks
Subir
GR00VELEX
#2369 por GR00VELEX el 26/11/2008
Cuando usais el traktor con los techniqs poneis en la misma posición los pitchs de cada plato??? me he dado cuenta de que al pulsar el sync el contador de bmps no tiene el mismo valor si los pitchs no estan en el mismo punto, aunque los temas esten sonando a los mismo bmp...

Por otra parte el contador de bms que aparece en el apartado grid que nos indica??

Bueno, gracias gente, la verdad es que no he conseguido aun que el traktor me clave los temas, si teneis info sobre esto, links o algo os lo agradezco. Salu2!!
Subir
JZea
#2370 por JZea el 27/11/2008
buenas,acabo de instalar mi traktor scratch,donde va "corriendo"el vinilo el grafico grande vamos,hay uno x debajo mas pekeño,os dais cuenta eh?pues ese grafico va corriendo la raya pero el grafico no se me ve,sera cuestion de opciones supongo,pero alguien me puede decir donde le tengo q dar? y otra cosina,jeje,alguien sabe como actualizar gratis el traktor scratch a traktor pro o scratch pro? un saludo y mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas