Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#226 por SrMEKE el 30/04/2007
15 de mayo? guaiii me viene perfecto!!! los que cobran el paro sabran de que hablo xDDDDDDDDD
Mañana es el gran dia caballeros!! Hagan sus pedidos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#227 por Rubensdb el 30/04/2007
bendito dia 10 jajaja ;) ains...que recuerdos...
Subir
tyrantyan
#228 por tyrantyan el 01/05/2007
Bueno ahora si. Voy a realizar los siguientes pasos para activar el crossgrade:
1) Rellenar el archivo PDF: (http://www.native-instruments.com/filea ... deform.pdf)
2) Scannear la factura de compra del serato
3) las dos cosas enviarlas por e-mail a: sales@native-instruments.de
4) esperar la respuesta con codigos y demas.

esta bien asi???? que les parece? porque lo de mandar carta me da cosa.!!!
Subir
BassBoss
#229 por BassBoss el 01/05/2007
yo lo mandaria por fax...se me hace mas profesional y rapido.
pero vamos que por mail perfecto!
yo tengo que hacerlo esta semana!
Subir
SrMEKE
#230 por SrMEKE el 02/05/2007
Yo en cuanto cobre a mis deudores hare el pedido grande. Parecia tan lejos el dia, y ya estamos sobre fecha!
Subir
escarabajo_vagabundo
#231 por escarabajo_vagabundo el 02/05/2007
ya he pedido =P~
Subir
SrMEKE
#232 por SrMEKE el 02/05/2007
Yo mañana o pasado sera cuando suceda todo jejeje.

En thomann cuanto tarda el contra reembolso? Asi voy haciendo cavalas.

Un saludo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#233 por escarabajo_vagabundo el 02/05/2007
me supongo que tarda los mismo no? .. al final he pedido en NI directamente porque porque los 15 euros que me ahorraba en thomann no compesaban el estress de estar esperando alguna liada, en playback-europe tambien creo que lo tienen a 532€ y ojo que tambien pone disponible a partir del dia 15...
Subir
jonymg
#234 por jonymg el 02/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 02 May 2007 - 07:31 PM escribió:
me supongo que tarda los mismo no? .. al final he pedido en NI directamente porque porque los 15 euros que me ahorraba en thomann no compesaban el estress de estar esperando alguna liada, en playback-europe tambien creo que lo tienen a 532€ y ojo que tambien pone disponible a partir del dia 15...


Buenas, soy nuevo por el foro y he decidido a estrenarme, despues de mucho leer y aprender gracias a vosotros...

He estado leyendo todo el hilo referente al Traktor Scratch, puesto que me lo voy a pillar...pero lo del precio discrepo contigo.

En Thomann lo tienen a 555€ con tasas, portes e iva incluido, mientras que en NI Shop está a 599€ en las mismas condiciones.

Por lo tanto la diferencia entre ambas tiendas no son 15€ sino 44€.

Desconozco la forma en que trabajan en ambos sitios, tampoco he visto nada de fechas...simplememnte veo que hay stock, pero no se si creermelo, después de leer este hilo, más que nada por lo que decís del día 15.

Alguien ha comprado en Thomann y ha tenido buenas experiencias??

Me interesa bastante este tema, porque según lo que me digáis haré, aunque teniendo en cuenta lo que dice escarabajo_vagabundo, casi que tiro hacia NI directamente, porque pagar tanta pasta con tarjeta y esperar a que llegue...se puede hacer eterno, y más si luego encima puede haber problemas. Aún así, no sé hasta que punto puede ser mejor pagar 44€ más...

Espero vuestros comentarios al respecto. Muchas gracias.

Un saludo. ;)

P.D. La opción contrareembolso no está disponible en NI, verdad???
Subir
SrMEKE
#235 por SrMEKE el 02/05/2007
Yo acabo de hacer el pedido a Thomann, contra reembolso, asi, si llega bien, si no, pues lo pido por otro lado y si me llega finalmente el de Thomann "yo no me he enterado".
De todas formas supongo que me avisaran de la fecha de entrega aproximada. Les dare un voto de confianza con un margen de error de algun dia.
La verdad es que es la primera vez que pido algo al extranjero, espero que todo valla bien.

Sobre la diferencia de precio, supongo que Thomann habra hecho un pedido considerable y que Native Instruments les habra hecho una buena rebaja, jugando asi con el precio. No es dificil encontrar musica, equipamiento o ropa mas barata en tiendas que en los sitios oficiales.

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#236 por SrMEKE el 02/05/2007
Si. Lo se, no he podido evitarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Rubensdb
#237 por Rubensdb el 02/05/2007
SrMEKE @ 02 May 2007 - 09:16 PM escribió:
Yo acabo de hacer el pedido a Thomann, contra reembolso, asi, si llega bien, si no, pues lo pido por otro lado y si me llega finalmente el de Thomann "yo no me he enterado".


Felicidades MEKE :D
Subir
escarabajo_vagabundo
#238 por escarabajo_vagabundo el 02/05/2007
He comprado el crossgrade offer por eso solo eran 15€ de diferencia. Lo del stock me parece a mi que les ha pillado el toro y tendremos que esperar un poco aunque puede que en la tienda ya tengan algunos para enviar.

Por cierto en NI solo pago por tarjeta (creo) y envio por ups gratis. En la confirmacion del pedido me pone que aproximadamente 4 dias laborables tardará en legar, peero ya les pregunte antes sobre la disponibilidad y me contestaron que esperan empezar a enviar a partir del 15.
Subir
BassBoss
#239 por BassBoss el 02/05/2007
contrareembolso no cobran mas?????????????????
Subir
BassBoss
#240 por BassBoss el 02/05/2007
Contrareembolso en THOMAN:

Sólo Península, sentimos no poder ofrecer esta forma de pago en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Por favor, consulte en su oficina más cercana de Correos acerca de su comisión por el contra reembolso. Si el cartero no le encuentra en casa, podrá recoger el paquete duranto el plazo aproximado de de una semana en su oficina de Correos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas