Oficial Traktor Scratch

franciskillo
#2431 por franciskillo el 08/12/2008
En el traktor scratch hay lo que havia para final scratch 2?os cuento en el traktor 3 havia una cosa que se llamava Rumble Threshold que servia para que si los altavoces estaban con mucho volumen o muy cerca las frecuencias de graves no resonaran a traves de las agujas y no dieran problemas a los time code,y eran unos redondeles rojos que se seleccionavan en preferencias.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dgo-live
#2432 por dgo-live el 09/12/2008
Hola un saludo a todos vosotros soy usuario de de torq y estoy bastante contento, pero hecho en falta algun deck mas.
Todavia no me aclaro con las posibles configuraciones y voy a tratar de exponer lo mejor posible mis dudas.
Pincho sobre todo minimal, techno y drum & bass asi que lo mas importante para mi por este orden es
calidad de sonido, precision de picht, equalizacion y ya puesto flexibilidad de efectos.
El precio sera otro tema de discusion si os parece.
Gracias y espero no aburrir mucho. jaja.

Necesitaria: 1 mixer,2 Platos,1 Traktor scracht pro.

Opcion 1:Como tengo 2 pc y un conectiv por eso he pensado en esta configuracion aunque no he visto nunca el traktor supongo (espero que se pueda) que esta sea una buena configuracion (ojo guiarme si me equivoco)
[attachment=2:79d5d]Setup 1 800x600.jpg[/attachment:79d5d]

Opcion 2:Similar a la anterior pero un poco mas simple quiza se le pueda añadir un kaoos pad.
[attachment=1:79d5d]Setup 2 800x600.jpg[/attachment:79d5d]

Opcion 3:No se si esta opcion esta bien configurada no tengo claro si hace falta la tarjeta audio 8 o asi de simple seria esta configuracion, una opcion excelente.
[attachment=0:79d5d]Setup 3 800x600.jpg[/attachment:79d5d]

Opcion 4:Tengo el gusanillo de tener unos cdj si eligiera esta opcion podria usarlos sin el cd codificado,o con el para sacar los efectos del traktor, pero una duda es si mezclo musica del traktor con la musica directamente con la del cdj ¿problemas de picht?

No puedo añadir mas imagenes pero seria igual que la opcion anterior pero 2 technics y 2 cdj 400 de piooner.

Espero sus repuestas y muchas gracias.


P.D Dj Teto espero que puedas resolverme las dudas y quedar pronto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Setup 1 800x600.jpg
Setup 2 800x600.jpg
Setup 3 800x600.jpg
Subir
freduky
#2433 por freduky el 09/12/2008
Veo que en tus configuraciones utilizas una mesa Ecler EVO 5 .. entonces no te ara falta la DJ8 de traktor porque la propia mesa tiene tarjeta de sonido incorporada dentro . Puedes conectar directamente a la mesa el traktor ... que aparte tiene unas EQ especificas para esa mesa cuando instalas Traktor
Subir
Frank-F
#2434 por Frank-F el 09/12/2008
COmo bien dicen si tienes una evo 5 con solo adquirir traktor sin mas puedes hacerlo.
Con el otro portatil con ableton + conectiv veo bien esa configuracion, yo lo estuve probando un dia y va bien, a no ser que quieras aun mas calidad de sonido entonces cambiar la tarjeta del conectiv por otra mejor, pero vamos que si ya tienes esa esta bien para efectos con live.
De todas formas la version pro de traktor te permite meter efectos, igual te vale asi y te ahorras el otro portatil.
Subir
djteto
#2435 por djteto el 09/12/2008
Hola dgo-live que tal? A ver cuando nos podemos ver, por que una de las opciones la vas a poder probar por que es la que yo tengo. En mi opinion con traktor scratch pro ya no se necesita ableton para los efectos, esto es una opinion personal, habra gente que no opine asi. Tanto con la mackie d4 pro como con la ecler evo 5 te ahorras la tarjeta de sonido por que ya la llevan dentro y esta certificada por traktor. ojo con esta opcion, por que si lo que utilizas es un pc, tienes que tener en cuenta que la conexion a la mesa no es por usb, si no por firewire y lo normal es que en el pc no tengas firewire. Mirate esta opcion, que es la de comprar un portatil apple que ahora estan muy bien de precio, la mackie d4, que es unos 600€ mas barata que la evo5 y un controlador midi, que los tiernes por unos 60 €, con eso y la version upgrade del traktor scratch pro lo tienes todo y es un equipazo creeme. Haciendo un calculo rapido te podria salir todo incluyendo el portatil por unos 2500 € saludos, te mando un privado para quedar... :wink:
Subir
dgo-live
#2436 por dgo-live el 09/12/2008
Ok mucho mas claro ahora creia que solo valia la targeta dj8 para usar traktor.

el tema de los efectos es mas que nada por monear un poco habia leido en otro post que con la ecler se podian conmtrolar 2 pc. 1 el traktor con una salida firewirey el 2 ableton y la otra salida firewire asi te ahorrabas cacharros de controlador.

gracias
Subir
Alexmx03
#2437 por Alexmx03 el 11/12/2008
man-tk escribió:
djteto :
entiendo que usas Mac ...pero ..¿ no tendrás algún Pc tirado por ahi ? al menos podrás renombrar tus tracks y solucionar tu problema con el símbolo / - Igualmente quizás exista algún programa para renombrar similar al Total commander , puedes hacer una búsqueda en San Google : "file manager + Mac" - Un saludo .

Y porque no usas automator para hacer eso?
Subir
JLA
#2438 por JLA el 11/12/2008
Buenos dias
Una duda, la terjeta del la Xone 3D soporta el traktor Scrach ?
O necesitaria comprarme la de Native Instrumens ?
Gracias
Subir
Rubensdb
#2439 por Rubensdb el 11/12/2008
JLA escribió:
Buenos dias
Una duda, la terjeta del la Xone 3D soporta el traktor Scrach ?
O necesitaria comprarme la de Native Instrumens ?
Gracias

no...esta mesa no esta certificada por NI. Necesitas la Audio8dj.

saludos
Subir
rudyrudyrudy
#2440 por rudyrudyrudy el 11/12/2008
buenas lo que me pasa a mi es que el trktor srach me da a mitad sesion la señal de uno de los platos me va al reves por que de repente ale se me pone al reves algen tiene la solucion :evil:
Subir
djteto
#2441 por djteto el 11/12/2008
Hola alexmx03, gracias por la idea de utilizar automator para localizar los archivos de música que contengan en el texto el símbolo /, el problema es que he estado un buen rato en el automator y no he encontrado la manera de hacerlo, y es por que tampoco soy un usuario muy avanzado de mac la verdad, lo mío es poner música.... si me pudieras dar alguna pista mas de como hacerlo te lo agradecería, bueno si quieres alguna sesión o algo así eso si lo puedo hacer...

saludos y gracias :wink:
Subir
Electropop
#2442 por Electropop el 11/12/2008
Buenas, soy usuario de TS y estoy contento con el, solo tengo un problemilla...
De vez en cuando me da como una pequeña bajada de señal, no se explicarlo... si tuviera que escribir la onomatopeya sería ""piiiiaung!!!".... y solo dura un milimilisegundo, pero se nota. Mi equipo es:
Toshiba satellite intel core2duo 1,83 T5600, 1 gb ram ddr2 533, particion de 35 gb solo para traktor (7200 rv), 2 mk5 , shure white label...
Tengo la particion limpia, sin drivers de internet ni bloototh, y he realizado todos los consejos de optimización de windows xp que hay en la web... y ya no se que más puedo hacer...
A ver si alguien me ayuda, que estoy un poco perdido...
Gracias!!!
Subir
taosum
#2443 por taosum el 12/12/2008
2 traktors a full !!!! :D [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
taosum
#2444 por taosum el 12/12/2008
2 traktor a full !!!
Subir
Electropop
#2445 por Electropop el 13/12/2008
A nadie le sucede lo miismo q a mi??? alguien puede ayudarme?
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas