Oficial Traktor Scratch

taosum
#2446 por taosum el 13/12/2008
prueba
latency en 5 , , cache 32 mb ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electropop
#2447 por Electropop el 14/12/2008
El caso es que tengo la latencia a 12ms!!! i sigue igual!!! el ordenador va sobradísimo, donde pone cpu solo se llenan 2 o 3 barritas, no se de donde puede venir el fallo. A ver si alguien sabe algo...
Gracias!!!
Subir
Frank-F
#2448 por Frank-F el 14/12/2008
Electropop escribió:
El caso es que tengo la latencia a 12ms!!! i sigue igual!!! el ordenador va sobradísimo, donde pone cpu solo se llenan 2 o 3 barritas, no se de donde puede venir el fallo. A ver si alguien sabe algo...
Gracias!!!

Mi portatil es mas o menos similar al tuyo solo que la ram es de 833 mhz y yo tengo la latencia en 5 ms y no hace nada raro.
Prueba a instalar el traktor de nuevo a ver si se soluciona.
Subir
CDJ800MK2
#2449 por CDJ800MK2 el 15/12/2008
hola, una preguntita que supongo que a estas alturas es un poco ignorante...si me compro la audio8 dj sin el pack de traktor, la podre usar con otros programas, produccion djing... eske de momento no me interesa tener el tracktor para mis cdjs pero se que tarde o temprano, lo voy a tener, aprovechando que tengo que hacerle un regalo a mi padre y tiene que ser una tarjeta de sonido que de una latencia minima para tocar el su yamaha y conectarlo al akoustik piano de native...es buena opcion, teniendo en cuenta eso, que tarde o temprano tendre el traktor...ke me decis? saludos
Subir
Frank-F
#2450 por Frank-F el 15/12/2008
CDJ800MK2 escribió:
hola, una preguntita que supongo que a estas alturas es un poco ignorante...si me compro la audio8 dj sin el pack de traktor, la podre usar con otros programas, produccion djing... eske de momento no me interesa tener el tracktor para mis cdjs pero se que tarde o temprano, lo voy a tener, aprovechando que tengo que hacerle un regalo a mi padre y tiene que ser una tarjeta de sonido que de una latencia minima para tocar el su yamaha y conectarlo al akoustik piano de native...es buena opcion, teniendo en cuenta eso, que tarde o temprano tendre el traktor...ke me decis? saludos

Yo pienso que si es buena opcion ya que es una gran tarjeta y claro que la puedes usar con otros software, no hay problema.
Luego mas adelante puede adquirir traktor si es que lo necesitas.
Subir
Electropop
#2451 por Electropop el 16/12/2008
Que drivers tienes tu instalados Shocket??? quitarías los de audio? no se, me da que hay algún problema ahí...
podrían ser los discos?? están usados... aunque no me salta la aguja... voy a reinstalar creo, pero antes quiero probar si los drivers pueden solucionarme algo.
Saludos!!!
Subir
Frank-F
#2452 por Frank-F el 16/12/2008
Tengo instalados para la audio 8 dj los drivers que vienen en el cd con el traktor y los de la tarjeta de sonido estandar del portatil con asio4all.
No creo que tengas problemas de drivers auqnue para descartarlo prueba a quitarlos y volverlos a poner, haz lo mismo con traktor haber si se te soluciona.
Subir
Analogico
#2453 por Analogico el 16/12/2008
retruzer escribió:
prueba
latency en 5 , , cache 32 mb ,


Ya que propones esa configuración,me puedes aclarar una duda... para ordenadores potentes la latencia puede estar entre 5 y 0 ms sin clicks de sonido, para ordenadores medios entre 7-9, y más de 10 para ordenadores poco potentes, yo he probado todas las latencias y entre 7 y 0 se puede pinchar sin problemas. Que opinais al respecto? notais diferencia entre latencia 5 y 2?, yo no, por eso lo pregunto.

El cache...tracktor pone disponibles para los 4 decks un cache de 8,32,128 y 256, además el programa te ofrece el dato de lo que tienes disponible en tu máquina... para evitar clicks en el ordenador ¿que cache habría que poner el de 8 o el de 256?, yo tengo el máximo, ya que entiendo, que si dispones de más memoria cache para que se almacene el tema, tendrá menos problemas en la reproducción no?

Ahh por último, en que valor en % teneis el Pich?

Un saludo y gracias
Subir
taosum
#2454 por taosum el 17/12/2008
shoket escribió:
Ya que propones esa configuración,me puedes aclarar una duda... para ordenadores potentes la latencia puede estar entre 5 y 0 ms sin clicks de sonido, para ordenadores medios entre 7-9, y más de 10 para ordenadores poco potentes, yo he probado todas las latencias y entre 7 y 0 se puede pinchar sin problemas. Que opinais al respecto? notais diferencia entre latencia 5 y 2?, yo no, por eso lo pregunto.

Se nota si haces scracth o cuando empungas el disco , a modo de pich bend , o en las mismas key o midi controlers...

El cache...tracktor pone disponibles para los 4 decks un cache de 8,32,128 y 256, además el programa te ofrece el dato de lo que tienes disponible en tu máquina... para evitar clicks en el ordenador ¿que cache habría que poner el de 8 o el de 256?, yo tengo el máximo, ya que entiendo, que si dispones de más memoria cache para que se almacene el tema, tendrá menos problemas en la reproducción no?

No es exactamente asi, cuanto mas pones mas memoria consume ,,y asi tambien se pueda ahogar ,`por ej : si pones 256 a,b 256 d,c ,,la maquina ya consume 520mb + peso del soft no se ,,200 mas digamos ,, osea estan usando 720 mb de memoria ,,y si tienes un ordenador poko potente y solo un giga de rammm,, no creo que vaya bien--- si solo usas dos yo pondria 32 mb a,b 8mb c,d

y por último, en que valor en % teneis el Pich?



+-8% , mas es una lokura e impreciso ....
Subir
taosum
#2455 por taosum el 17/12/2008
retruzer escribió:
shoket escribió:
Ya que propones esa configuración,me puedes aclarar una duda... para ordenadores potentes la latencia puede estar entre 5 y 0 ms sin clicks de sonido, para ordenadores medios entre 7-9, y más de 10 para ordenadores poco potentes, yo he probado todas las latencias y entre 7 y 0 se puede pinchar sin problemas. Que opinais al respecto? notais diferencia entre latencia 5 y 2?, yo no, por eso lo pregunto.

El cache...tracktor pone disponibles para los 4 decks un cache de 8,32,128 y 256, además el programa te ofrece el dato de lo que tienes disponible en tu máquina... para evitar clicks en el ordenador ¿que cache habría que poner el de 8 o el de 256?, yo tengo el máximo, ya que entiendo, que si dispones de más memoria cache para que se almacene el tema, tendrá menos problemas en la reproducción no?


y por último, en que valor en % teneis el Pich?



1-----Se nota si haces scracth o cuando empungas el disco , a modo de pich bend , o en las mismas key o midi controlers...


2-----No es exactamente asi, cuanto mas pones mas memoria consume ,,y asi tambien se pueda ahogar ,`por ej : si pones 256 a,b 256 d,c ,,la maquina ya consume 520mb + peso del soft no se ,,200 mas digamos ,, osea estan usando 720 mb de memoria ,,y si tienes un ordenador poko potente y solo un giga de rammm,, no creo que vaya bien--- si solo usas dos yo pondria 32 mb a,b 8mb c,d



3--- +-8% , mas es una lokura e impreciso ....
Subir
taosum
#2456 por taosum el 17/12/2008
aclaro +- 8 si los usas con fader midi por ej ,,, con vinilo es indiferente ,,,
Subir
Analogico
#2457 por Analogico el 17/12/2008
Gracias por vuestras respuestas, el % de pich lo tengo a 8, y en cuanto al cache antes lo tenía en 32 y lo pase a 8 mb en mi antiguo ordenador, pero ahora tengo un ordenador nuevo con 4 GB de RAM y lo he pasado al máximo 256mb, y en cuanto a lo de empujar-frenar el vinilo , se nota la latencia si tienes puesto más de 8 ms pero entre 2 y 5 ms, al empujar o hacer pich bend, no es que haya una gran diferencia, o no llevo tanto tiempo pinchando con vinilos como para notarlo

Bueno gracias, ya tengo mejor configurado el traktor!
Subir
imaginaryboy
#2458 por imaginaryboy el 17/12/2008
Epa, acaba de salir una version nueva del traktor scratch... 1.0.2
Subir
ovi81
#2459 por ovi81 el 18/12/2008
Chicos a ver si me ayudais porque estoy que me subo por las paredes.El caso es que creo que mi audio8 ha muerto.Me he puesto un mp3 y digo "no va?" ,me fijo en la tarjeta y las luces de abajo (vumeter,line,etc) estan encendidas fijas,y el simbolito del usb apagado.He desinstalado y vuelto a instalar,y logicamente cuando me dice que la conecte no me la detecta.El cable no es porque en el modem funciona perfecto.,asi que creo que no queda otra,se ha jodido,hasta aqui me llega la suerte!

Ahora ya me veo el royo de "ponte en contacto con Native (con mi super ingles),envia la tarjeta,espera que te la reparen,y luego el cañazo de la reparacion"
Subir
Rubensdb
#2460 por Rubensdb el 18/12/2008
ovi81 escribió:
Chicos a ver si me ayudais porque estoy que me subo por las paredes.El caso es que creo que mi audio8 ha muerto.Me he puesto un mp3 y digo "no va?" ,me fijo en la tarjeta y las luces de abajo (vumeter,line,etc) estan encendidas fijas,y el simbolito del usb apagado.He desinstalado y vuelto a instalar,y logicamente cuando me dice que la conecte no me la detecta.El cable no es porque en el modem funciona perfecto.,asi que creo que no queda otra,se ha jodido,hasta aqui me llega la suerte!

Ahora ya me veo el royo de "ponte en contacto con Native (con mi super ingles),envia la tarjeta,espera que te la reparen,y luego el cañazo de la reparacion"


antes de nada...pruebala en otro equipo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas