Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2461 por Rubensdb el 18/12/2008
Traktor Pro / Traktor Scratch Pro v.1.0.2

Imagen no disponible

http://www.native-instruments.com/index ... pdates&L=1

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#2462 por Electropop el 19/12/2008
Pues yo sigo con mi problema...
He probado en las dos particiones q tengo, he reinstalado todo, he cambiado el cable, he probado sin drivers apenas, he cambiado latencias, y me sigue pasando lo mismo...
Repito el problema por si alguien no lo sabe:
Me da como una bajada de señal de repente, una vez cada 4 o 5 minutos+-... Por lo demás me va bien el programa, pero esto tengo que solucionarlo, y tengo que pinxar nochebuena y nochevieja...
No se si puede estar rota la tarjeta, pero tiene q ser la tarjeta o el pc y al pc no le encuentro el fallo...
Ayuda por favor!!!
Gracias!!!
Subir
ovi81
#2463 por ovi81 el 19/12/2008
Rubensdb escribió:
ovi81 escribió:
Chicos a ver si me ayudais porque estoy que me subo por las paredes.El caso es que creo que mi audio8 ha muerto.Me he puesto un mp3 y digo "no va?" ,me fijo en la tarjeta y las luces de abajo (vumeter,line,etc) estan encendidas fijas,y el simbolito del usb apagado.He desinstalado y vuelto a instalar,y logicamente cuando me dice que la conecte no me la detecta.El cable no es porque en el modem funciona perfecto.,asi que creo que no queda otra,se ha jodido,hasta aqui me llega la suerte!

Ahora ya me veo el royo de "ponte en contacto con Native (con mi super ingles),envia la tarjeta,espera que te la reparen,y luego el cañazo de la reparacion"


antes de nada...pruebala en otro equipo.

saludos


La he probado en el sobremesa y en el portatil y lo mismo.Nada,definitivamente se me ha jodido la tarjeta.Ahora viene si valdra la pena repararla o no,envio 30pavos,vuelta otros 30,mas la reparacion....madre mia,toma regalo de navidad.

Como me de el puntazo me compro la mackie d4 o la korg zero y que le den por saco a la tarjeta.
Subir
d.d.d
#2464 por d.d.d el 19/12/2008
ovi81 escribió:
Rubensdb escribió:
ovi81 escribió:
Chicos a ver si me ayudais porque estoy que me subo por las paredes.El caso es que creo que mi audio8 ha muerto.Me he puesto un mp3 y digo "no va?" ,me fijo en la tarjeta y las luces de abajo (vumeter,line,etc) estan encendidas fijas,y el simbolito del usb apagado.He desinstalado y vuelto a instalar,y logicamente cuando me dice que la conecte no me la detecta.El cable no es porque en el modem funciona perfecto.,asi que creo que no queda otra,se ha jodido,hasta aqui me llega la suerte!

Ahora ya me veo el royo de "ponte en contacto con Native (con mi super ingles),envia la tarjeta,espera que te la reparen,y luego el cañazo de la reparacion"


antes de nada...pruebala en otro equipo.

saludos


La he probado en el sobremesa y en el portatil y lo mismo.Nada,definitivamente se me ha jodido la tarjeta.Ahora viene si valdra la pena repararla o no,envio 30pavos,vuelta otros 30,mas la reparacion....madre mia,toma regalo de navidad.

Como me de el puntazo me compro la mackie d4 o la korg zero y que le den por saco a la tarjeta.


hace cuanto que compraste la tarjeta, estara en garantia?
LLevala a donde la compraste y que la envien al servicio tecnico.
Se ha podido estropear, por lo que sea, pero para eso esta la garantia, otra cosa seria, que se te hubiera estropeado por un mal uso.
Tengo dos audiodj8, y no me han dado ningun problema, ninguna de las 2, es posible que te haya salido la tuya defectuosa.
Un saludo y que lo soluciones pronto :)
Subir
Electropop
#2465 por Electropop el 19/12/2008
Vengo de comprar vinilos nuevos y sigue pasando lo mismo!!!
Agujas nuevas, vinilos, particion limpia sin drivers ni internet, he probado todos los drives, programa limpio, platos mk5 perfectos.....
Donde marca el uso de cpu solo uso 2 barritas, es un buen pc... no se qué más puedo hacer, por favor alguien puede ayudarme?
Gracias!!!
Subir
ovi81
#2466 por ovi81 el 19/12/2008
Electropop escribió:
Vengo de comprar vinilos nuevos y sigue pasando lo mismo!!!
Agujas nuevas, vinilos, particion limpia sin drivers ni internet, he probado todos los drives, programa limpio, platos mk5 perfectos.....
Donde marca el uso de cpu solo uso 2 barritas, es un buen pc... no se qué más puedo hacer, por favor alguien puede ayudarme?
Gracias!!!



Has probado el programita ese que te mide la latencia?no se,desinstala cosas desde el panel de control de windows,que algo tendras por ahi.A mi en el portatil por ejemplo me daba problema una cosa de la bateria,desinstalando eso todo perfecto.
Si sigue,lo mejor es que lo pruebes en otro pc y asi saldras de dudas si es la tarjeta o no.Y ya por ultimo servicio tecnico,pero ya te digo que se toman las cosas con calma.
Subir
taosum
#2467 por taosum el 19/12/2008
ovi81 escribió:
Electropop escribió:Vengo de comprar vinilos nuevos y sigue pasando lo mismo!!!
Agujas nuevas, vinilos, particion limpia sin drivers ni internet, he probado todos los drives, programa limpio, platos mk5 perfectos.....
Donde marca el uso de cpu solo uso 2 barritas, es un buen pc... no se qué más puedo hacer, por favor alguien puede ayudarme?
Gracias!!!


win , tambien lo instalaste de nuevo ???
Probalo en otra pc , si funciona , de be ser tu hardware , memoria , disco ,,y muchos ect
Subir
Electropop
#2468 por Electropop el 20/12/2008
Buenas, gracias por responder...
Lo acabo de probar en otro portatil y va como la seda.
Mi portatil tiene una particion dedicada al TS, ningún driver, ningún programa, no tiene internet, he desactivado todos los puertos usb menos el de la audiodj, he optimizado windows, he desfragmentado, he probado todas las latencias y caches, y ya no se me ocurre nada más... por supuesto el TS es original y actualizado, y he probado todos los drivers de la audiodj...
No se que puede ser, pero ya me veo pinchando con el portatil de otro en Nochebuena y Nochevieja... que desastre.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!!!
Subir
Electropop
#2469 por Electropop el 23/12/2008
Up!!
Subir
Rubensdb
#2470 por Rubensdb el 23/12/2008
formatea y reinstala todo de nuevo...a problemas graves medidas drásticas :wink:

saludos
Subir
Electropop
#2471 por Electropop el 23/12/2008
Lo hice ayer, e incluso actualicé la BIOS... para flipar... pero sigue haciéndolo. He probado el programa ese q t mide la latencia, y me va super estable a una latencia bajísima, pero con el traktor me da ese problema. Eso me hace pensar que quizá el problema está en q el puerto usb no es lo suficientemente potente, pero es usb 2.0 i lo tengo optimizado para la audio dj. Estoy por comprarme otro pc, pero da rabia porque este es potente, realmente el problema no se de donde viene.
El sonido que saca es realmente óptimo, la respuesta del vinilo es flipante, pero cuando parece q todo va bien, oyes PIAUUUUNG!!!! una microbajada de señal, y no mola nada. No se que hacer pero quedan 2 dias para nochebuena...
Saludos y gracias por responder!!!
Subir
ovi81
#2472 por ovi81 el 23/12/2008
No se tio pero si deshabilitando cosas te va igual y el programita ese te marca todo el rato bien (sin ningun pico),pues ya da que pensar.Ponte en contacto con ellos de todas maneras,eso si,armate de paciencia que yo aun estoy esperando respuesta (vamos que lo de pinchar en ese pc estas navidades olvidate).

Saludos y suerte
Subir
Electropop
#2473 por Electropop el 23/12/2008
Hola de nuevo... esta noche he dejado el portatil enmarxa con el programa ese abierto, normalmente no pasaba nunca de 50 el máximo, pero por la mañana he mirado el máximo absoluto i era una burrada de alto, es decir, q ha dado alguna subida de latencia descomunal. Pero lo único que hace esto es confirmar q existe un problema en el ordenador, pero sigo sin encontrarlo. Ya no me queda nada más por probar, tengo aquí 2 portátiles más que me han dejado para pinxar mañana y creo que no tendré problemas, pero no es plan de tener un pc y usar el de otro.
Saludos y gracias por el interés... a ver si alguien encuentra mi solución.
Subir
ovi81
#2474 por ovi81 el 23/12/2008
A parte de los usb has deshabilitado mas cosas desde el panel de control?,yo iria quitando cosas a piñon aunque la cagara en algo y me tocara instalar windows otra vez.Y si el windows es de "dudosa procedencia" lo intentaria con otro
Subir
Frank-F
#2475 por Frank-F el 23/12/2008
Yo he visto algunos windows de dudosa procedencia y han dao algunos problemas con los usb, a ver si es eso lo que te pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas