Oficial Traktor Scratch

djteto
#2506 por djteto el 03/01/2009
Alguien escribió:

Ok,muchas gracias! Podrias ponerme el enlace de ese foro? Gracias otra vez
DjCamero_
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009 02:08



Aqui tienes el enlace del foro de native instruments en español, si no me equivoco lo primero es registrarse, saludos :wink:

http://www.native-instruments.com/forum/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
selek
#2507 por selek el 03/01/2009
djminanom escribió:
Sincronizar = cargar¿¿?? Yo utilizo virtual dj, pero digo que probe traktor y los temas se descuadran muy rapido y nose supongo que serato sera mi adquisicion.


Q traktor has probado?? yo pincho con traktor scratch y he pinchado con traktor 3.3 y versiones anteriores y no se descuadran eh.

saludos.
Subir
dj juanka
#2508 por dj juanka el 05/01/2009
hola a todos no sabia adonde ir para pedir ayuda esk vereis tengo dos cdj 800 mk2 k kiero conectar a traktor 3.2 pero no tengo ni idea ejej no se conectarlos me podeis decir como? tbm tengo una mesa de mezclas
Subir
djteto
#2509 por djteto el 05/01/2009
Hola dj juanka y bienvenido, traktor se conecta a la mesa de mezclas y no a los cdj, y para conectarlo a la mesa de mezclas necesitas una tarjeta de sonido para que sacar el sonido de tu ordenador a la mesa de mezclas, espero que me hayas entendido, si no pues sigue preguntando a ver que se te puede ir aclarando saludos :wink:
Subir
ovi81
#2510 por ovi81 el 05/01/2009
dj juanka escribió:
hola a todos no sabia adonde ir para pedir ayuda esk vereis tengo dos cdj 800 mk2 k kiero conectar a traktor 3.2 pero no tengo ni idea ejej no se conectarlos me podeis decir como? tbm tengo una mesa de mezclas


Necesitas traktor scratch,que lleva tarjeta audio 8 + cables + software original + cd's y vinilos.
En Native Instruments tienes informacion detallada de como se conecta todo.
Saludos.
Subir
dj juanka
#2511 por dj juanka el 05/01/2009
yo ahora mismo tengo una mesa de mezclas work nexus 4k tengo tarjeta de sonido ahora bien para configurarlos yo me voy a outpout routing no? y configuro pero nada no hace caso si yo kiero k me funcionen los cdj 800 mk2 en el programa y k cuando tu tokes el pioneer salga en el programa si avanzas o atrasas la cancion eso es lo k kiero conectar los pioneer tengo tarjeta de sonido ya
Subir
Stiletto
#2512 por Stiletto el 05/01/2009
dj juanka escribió:
yo ahora mismo tengo una mesa de mezclas work nexus 4k tengo tarjeta de sonido ahora bien para configurarlos yo me voy a outpout routing no? y configuro pero nada no hace caso si yo kiero k me funcionen los cdj 800 mk2 en el programa y k cuando tu tokes el pioneer salga en el programa si avanzas o atrasas la cancion eso es lo k kiero conectar los pioneer tengo tarjeta de sonido ya


El time code en Traktor Scratch Pro funciona sólamente con la Audio 8 Dj o con los mixers certificados por NI. Si tu tarjeta es la Audio 8 Dj no deberías de tener problemas, suponiendo que hayas adquirido el resto de Traktor Scratch Pro legalmente.
Subir
mOnk011
#2513 por mOnk011 el 05/01/2009
Buenas!

Alguien sabe si hay alguna forma de que las grabaciones hechas con Traktor ocupen menos? Es que 30 segundos de audio me ocupan casi 7Mb.

Por lo que he visto graba a 1114Kbps y en formato WAV.

Se puede bajar a 320kbps por ejemplo?


Gracias :)
Subir
ovi81
#2514 por ovi81 el 06/01/2009
mOnk011 escribió:
Buenas!

Alguien sabe si hay alguna forma de que las grabaciones hechas con Traktor ocupen menos? Es que 30 segundos de audio me ocupan casi 7Mb.

Por lo que he visto graba a 1114Kbps y en formato WAV.

Se puede bajar a 320kbps por ejemplo?


Gracias :)


Eso no lo se,pero a mi me pasaba que usando el grabador del programa notaba como los temas me costaba cuadrarlos mas de lo normal,y una vez cuadrados se piraban que no veas.Asi que decidi por grabar con el audacity y perfecto,y graba en su formato y luego te deja pasarlo al que tu quieras.
Subir
mOnk011
#2515 por mOnk011 el 06/01/2009
Tomo nota, probare el Audacity aun que lo suyo es usar la grabadora ya integrada pero de todos modos gracias por la alternativa :)
Subir
jomase
#2516 por jomase el 07/01/2009
Stiletto escribió:
dj juanka escribió:
yo ahora mismo tengo una mesa de mezclas work nexus 4k tengo tarjeta de sonido ahora bien para configurarlos yo me voy a outpout routing no? y configuro pero nada no hace caso si yo kiero k me funcionen los cdj 800 mk2 en el programa y k cuando tu tokes el pioneer salga en el programa si avanzas o atrasas la cancion eso es lo k kiero conectar los pioneer tengo tarjeta de sonido ya


El time code en Traktor Scratch Pro funciona sólamente con la Audio 8 Dj o con los mixers certificados por NI. Si tu tarjeta es la Audio 8 Dj no deberías de tener problemas, suponiendo que hayas adquirido el resto de Traktor Scratch Pro legalmente.


Perdona, pero eso no es cierto, yo lo tengo funcionando por timecode con la terratec 88 mt , previos Phono para los discos y normal para los CDs.
Subir
djteto
#2517 por djteto el 07/01/2009
Alguien escribió:

Perdona, pero eso no es cierto, yo lo tengo funcionando por timecode con la terratec 88 mt , previos Phono para los discos y normal para los CDs.
jomase
 
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2002 06:00



Estas seguro que tienes funcionando traktor scratch pro con una tarjeta que no sea la audio 8?. Lo mas seguro es que sea traktor pro y que no tengas la posibilidad de utilizar los time code, en caso de que estes usando los time code con la tarjeta de audio terratec 88 mt serias el primero... o es que yo me he perdido mucha informacion de native instruments y resulta que han abierto las posibilidades del traktor scratch pro.... saludos :wink:
Subir
jomase
#2518 por jomase el 07/01/2009
Haz la prueba tu mismo, utiliza alguna tarjeta que tenga por los menos 4 entradas y cuatro salidas y que por supuesto soporte asio, utiliza previos phono para los discos si no los tiene la propia tarjeta y te funcionara.
Como digo a mi me funciona perfectamente.
Subir
djteto
#2519 por djteto el 07/01/2009
yo siempre pense que traktor scratch solo funcionaba con la audio 8 de native instruments, me cuesta mucho creer que funciona con otra tarjeta, si no lo veo no lo creo...
Subir
styrex
#2520 por styrex el 07/01/2009
djteto escribió:
yo siempre pense que traktor scratch solo funcionaba con la audio 8 de native instruments, me cuesta mucho creer que funciona con otra tarjeta, si no lo veo no lo creo...


YO LO PROBÉ con tarjeta de serato y funciona, pero solo en modo relativo ya que la señal le llega mas flojita, a lo mejor usando previos incluso en modo absoluto funcionaría. Hablo del traktor pro, el 3 no se puede que yo sepa.

Edito: Creo que con previos si funcionaría en modo absoluto ya que a veces si me lo cojia en modo absoluto, pero normalmente cuando pruebo no me deja cambiar a absoluto pq la señal es mas debil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas