Oficial Traktor Scratch

Stiletto
#2521 por Stiletto el 07/01/2009
jomase escribió:
Stiletto escribió:
dj juanka escribió:
yo ahora mismo tengo una mesa de mezclas work nexus 4k tengo tarjeta de sonido ahora bien para configurarlos yo me voy a outpout routing no? y configuro pero nada no hace caso si yo kiero k me funcionen los cdj 800 mk2 en el programa y k cuando tu tokes el pioneer salga en el programa si avanzas o atrasas la cancion eso es lo k kiero conectar los pioneer tengo tarjeta de sonido ya


El time code en Traktor Scratch Pro funciona sólamente con la Audio 8 Dj o con los mixers certificados por NI. Si tu tarjeta es la Audio 8 Dj no deberías de tener problemas, suponiendo que hayas adquirido el resto de Traktor Scratch Pro legalmente.


Perdona, pero eso no es cierto, yo lo tengo funcionando por timecode con la terratec 88 mt , previos Phono para los discos y normal para los CDs.


Perdona, solo me remitía a lo que dice NI y no he tenido la ocasión de probarlo aunque si a tí te funciona... eso que ganas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lumera
#2522 por lumera el 08/01/2009
hola,yo ya tengo el software traktor scratch pro,y me gustaria comprarme suelto la audio 8 dj y los vinilos de codigo de tiempo,tendria problemas?
Subir
djteto
#2523 por djteto el 08/01/2009
Alguien escribió:

hola,yo ya tengo el software traktor scratch pro,y me gustaria comprarme suelto la audio 8 dj y los vinilos de codigo de tiempo,tendria problemas?


Si tienes la clave para activarlo pues no deberias tener problemas. saludos de nuevo :wink:
Subir
lumera
#2524 por lumera el 08/01/2009
vamos que el programa lo tengo y lo he estao usando,xq el traktor 3.4 no me reconocia las salidas de mi portatil.pues entonces perfecto,lo k tengo k encontrar son los vinilos codificados,aver donde los compro porque creo k no vale cualquiera no?
Subir
djteto
#2525 por djteto el 08/01/2009
Vamos a ver dices que tienes traktor scratch pro, y lo estas utilizando, y como lo estas utilizando en la version demo? o lo has activado en la pagina de native instruments? y con que tarjeta de sonido lo estas utilizando? traktor scratch pro solo se puede utilizar con la audio 8...
Subir
lumera
#2526 por lumera el 08/01/2009
tengo una actualizacion,tengo traktor pro y traktor scratch pro,no le tengo registrado ni nada ni tampoco es la demo,lo puedo utilizar todo komo el tractor normal,lo que pasa k el pro me reconoce las 2 salidas del portatil y el 3.4 no
Subir
_vertical_
#2527 por _vertical_ el 08/01/2009
Hola,

Estoy a punto de comprar Traktor Scratch Pro... Me espero a después de la NAMM?
Subir
Bambaram
#2528 por Bambaram el 08/01/2009
Buenas! Acabo de comprar a un amigo Una targeta Audio Kontrol 1, y no se si se puede utilizar para trabajar con traktor 3LE. Siempre he pinxado con vinilos, pero espero que Traktor me haga cambiar de opinion ya que me he dejado mucha pasta en esto. Alguen sabe si es compatible, o si es mejor otra targeta?
Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#2529 por Mauri Moore el 08/01/2009
lumera escribió:
tengo una actualizacion,tengo traktor pro y traktor scratch pro,no le tengo registrado ni nada ni tampoco es la demo,lo puedo utilizar todo komo el tractor normal,lo que pasa k el pro me reconoce las 2 salidas del portatil y el 3.4 no

pos sin registrarlo vas mal .
Subir
Yurtoman
#2530 por Yurtoman el 08/01/2009
Hola.

Me he comprado el Traktor Scratch Pro al completo después de estar bastante tiempo utilizando el Traktor 2 con una Bcd 3000 que me da muy buen rendimiento. Estaba en la duda entre serato y traktor, pero después de bichear me he decidido por él. Espero no arrepentirme, ya que estoy verde en el tema.

En principio lo voy a conectar a mi mesa Djx 700 y a los Pionner 100. Me han dicho que no debe de dar problemas, pero no se, aun ni lo he montado. Solo he instalado el sofware y lo he activado y actualizado.

En principio, acostumbrado al 2 lo veo brutal, pero creo que necesitará tiempo cogerle el rollo, ya veremos. De momento, he creado mi colección pero no puedo llevar los temas a los decks como no sea arrastrando, cosa que no entiendo, y por otro lado, los temas me suenan fatal. Todo eso en el pc.

Preguntas:

Creeis que en ese equipo irá bien?. De portátil no tengo problema. Es un Vaio con XP SP2, doble núcleo a 2.5, y 4 gb de Ram malgastadas.

Se puede también utilar la bcd 300 con él?

Alguien sabe de algun tutorial en castellano, ya que el manual las veo muy cortito.

Saludos y gracias.
Subir
dgo-live
#2531 por dgo-live el 08/01/2009
Hola un saludo a todos.

Hoy he comprado una ecler evo 5 y traktor pro tengo 2 problemas.
1-tengo 2 ordenadores pues en el portatil no me lee el dvd del traktor pro y en el sobremesa si, he hecho una imagen en un dvd y mi sorpresa es que lo ha leido inmediatamente, lo he instalado y parece que va bien.

2-no logro hacer que funcionen los timecodes a ver si por favor alguien me puede decir como configurarlo,

Pues de momento eso, a ver si logro configurar todo y hago un rewiev del equipo, he cambiado de torq a traktor esperemos no haberla pifiado.
Subir
djteto
#2532 por djteto el 09/01/2009
Alguien escribió:

ola un saludo a todos.

Hoy he comprado una ecler evo 5 y traktor pro tengo 2 problemas.
1-tengo 2 ordenadores pues en el portatil no me lee el dvd del traktor pro y en el sobremesa si, he hecho una imagen en un dvd y mi sorpresa es que lo ha leido inmediatamente, lo he instalado y parece que va bien.

2-no logro hacer que funcionen los timecodes a ver si por favor alguien me puede decir como configurarlo,

Pues de momento eso, a ver si logro configurar todo y hago un rewiev del equipo, he cambiado de torq a traktor esperemos no haberla pifiado.


Hola paisano que tal todo?? lo primero enhorabuena por la adquisición, menudo pepino de mesa te has comprado... Y ahora a ver si te puedo ayudar, son varios pasos los que tienes que seguir, lo primero es en las preferencias del traktor seleccionar la tarjeta de sonido de la evo 5, despues en imput routing seleccionas los canales donde estan conectados los platos, y en output routing seleccionas los canales de la mesa por donde quieres que suene cada deck, y tambien ahi seleccionas mixing mode-external. Por ultimo mira que los conmutadores de los canales esten situados en la tarjeta de sonido, es decir en el simbolito de firewire, prueba con todo esto y me vas diciendo si te funciona...
Subir
dgo-live
#2533 por dgo-live el 09/01/2009
Pues nada no soy capaz, he probado tanto el aiso driver como el otro que sale y nada no sale nada para calibrar plato ni nada,tengo el traktor pro no es el scracht eso influye?

En modo externo si sale el sonido de los 4 decks por los 4 canales de la mesa pero los timecodes no los detecta.
Subir
Yurtoman
#2534 por Yurtoman el 09/01/2009
Sabeís si se pueden grabara sesiones en el Scratch como en el Traktor 2??

Saludos.
Subir
Frank-F
#2535 por Frank-F el 09/01/2009
dgo-live escribió:
Pues nada no soy capaz, he probado tanto el aiso driver como el otro que sale y nada no sale nada para calibrar plato ni nada,tengo el traktor pro no es el scracht eso influye?

En modo externo si sale el sonido de los 4 decks por los 4 canales de la mesa pero los timecodes no los detecta.

Tiene que ser el scratch para poder usar los time code.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas