Oficial Traktor Scratch

RCA Sound
#2536 por RCA Sound el 09/01/2009
Alguien escribió:
Tiene que ser el scratch para poder usar los time code.


Te refieres a este??

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... nstruments
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SPLK
#2537 por SPLK el 09/01/2009
Hola, una preguntilla rapida, ¿a la tarjeta Audio 8 le hace falta un ladron de rca para bifurcar la señal que viene del plato o es como la de serato que tiene una salida "thru"? gracias
Subir
djteto
#2538 por djteto el 09/01/2009
Alguien escribió:

Pues nada no soy capaz, he probado tanto el aiso driver como el otro que sale y nada no sale nada para calibrar plato ni nada,tengo el traktor pro no es el scracht eso influye?

En modo externo si sale el sonido de los 4 decks por los 4 canales de la mesa pero los timecodes no los detecta.


No te has comprado la version upgrade del traktor scratch pro? Es la que necesitas para funcionar con tu mesa certificada...
Subir
Jeri_Jarko
#2539 por Jeri_Jarko el 10/01/2009
zufisim escribió:
Hola, una preguntilla rapida, ¿a la tarjeta Audio 8 le hace falta un ladron de rca para bifurcar la señal que viene del plato o es como la de serato que tiene una salida "thru"? gracias

Los cables con los que te vienen son unas "Y", es decir, mandan el sonido a la entrada phono de la mesa y también a la entrada de la Audio 8 DJ.

Imagen no disponible
Subir
SPLK
#2540 por SPLK el 11/01/2009
Gracias tocayo.
Subir
Fran Carpen
#2541 por Fran Carpen el 11/01/2009
Estoy muy mosqueado, me da saltos la cancion sonando por lo que se me descuadra, y nunca me había pasado tanto en una pista como en otra, y no he cambiado nada de lactencia ni nada y antes no me pasaba solo que he estado cargando canciones al disco duro y al programa pero ya está, por que podría ser?
Subir
Fran Carpen
#2542 por Fran Carpen el 11/01/2009
Pues nada, no hay forma de arreglar esto, sonando una pista, y creo que es que cuando en el otro deck está en marcha, la canción que suena me empieza a saltar, y se pasa la pulsación del boton master al otro deck, sobre todo cuando lo que suena hay algún bajón en la canción, y luego me viene el bajón a mi, menudo lio con esto, a ver si a alguien le pasa esto, necesito alguna idea urgentemente

Saludos.
Subir
AnthonyClass
#2543 por AnthonyClass el 11/01/2009
Hola podrias especificar tu sistema operativo y hardware,CPU Memoria y esas cosas?
si ves que viendo las configuraciones no tienes cambiado nada ni extraño en tu pc o Mac,te aconsejo la desistalacion de traktor,limpiar el registro y archivos inecesarios del disco duro,vereficar errores del disco e instalar de nuevo el Traktor..reconfigurar tus parametros y si aun asi sigue dando problemas te aconsejo guardar todo la musica y datos importantes y formatea,instala sistema operativo y traktor...si despues de todo esto sigues teniendo los mismo problemas,entonces lo unico que puedo pensar es que tengas problemas o conflictos con el Interface y el ordenador,,por cierto tienes el Audio DJ 8 no?

yo haria todo los pasos que te he indicado,si ya asi no se te arreglan esos fallos,ya es cosa de hardware,ami me paso algo parecido y formatee y no me dio mas problemas hasta ahora.
Espero que tengas suerte,cualquier cosa pues avisa!
Anthony Class :D
Subir
Fran Carpen
#2544 por Fran Carpen el 11/01/2009
Es pc con windows, he desistalado todo y los archivos también y vuelvo a instalar todo otra vez, tengo 2 gigas de ram, y la laptencia en 7,5, y las pistas A y B con 128 mb de cache, y las C /D en 32 mb, desde ayer todo bien ha sido de momento, y sobre todo me empieza a dar saltos la música cuando hay un cambio de ritmo, y veo en la pantalla, como un poco parpadeante en la vista del deck.
Subir
Fran Carpen
#2545 por Fran Carpen el 11/01/2009
Gracias Anthony Class
Subir
AnthonyClass
#2546 por AnthonyClass el 11/01/2009
y que interface de audio es?
que sintema operativo?
tienes los ultimos drivers instalados de la placa chipset de la placa y drivers del Interface?
si actualizas eso y sigue igual,si formateas y sigue igual,solo me keda diagnosticarte que es problema de Hardware.
saludos dionisio
Anthony Class
Subir
Fran Carpen
#2547 por Fran Carpen el 11/01/2009
La audio 8dj, la que viene con el traktor, con los driver si que ya tengo la duda, por que no he actualizado, hay tambien una actualización del traktor pro, y me da error, al querer ponerla, y me ha salido el antivirus diciendo que tengo un archivo dañado, seguire probando y si no pues a formatear.

Saludos.
Subir
AnthonyClass
#2548 por AnthonyClass el 11/01/2009
a ver vamos a seguir estos pasos...
1º el traktor es original?
2º el interface de traktor de serie es la Audio 8 DJ
3º si no es original el traktor no te dejara actualizar ya que te pedira su activacion por serial online
si facilitas bien todo lo que tienes o no entonces podremos ayudarte pero veo que ay cosas que no aclaras y no podre ayudarte
Anthony Class
Subir
Fran Carpen
#2549 por Fran Carpen el 12/01/2009
Todo es original, Anthony Class, y cada vez que instalo claro esta me pide el codigo de activación, y hasta hay bien, pero luego con todo lo demas, el tema se ha descontrolado, con todo lo enumerado anteriormente.
Subir
AnthonyClass
#2550 por AnthonyClass el 12/01/2009
y tu tenias original el traktor scratch o "Traktor PRO" porque he podido leer que a varias personas una vez instalado la version Pro con la Scratch anterior han tenido errores y conflictos con la tarjeta de sonido.
ya no puedo ayudarte mas,haz lo que te dije creo que asi podras salir de todas las dudas posibles no te comas tanto el tarro lo mismo es el sistema operativo,,,como ya sabemos windows con solo entrar en internet se llena de mierda,espias,gusanos virus... que hace que el rendimiento,control y mantenimiento del sistema se quede exo una porkeria...
un saludo y espero que se te arregle pronto todo
PD: Vale...... :( aceptamos Windows como sistema operativo jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas