Oficial Traktor Scratch

MestasDeejay
#2596 por MestasDeejay el 11/02/2009
buenas señores. una dudita que me he surgido.

conecto la salida la record de la xone92 al in del channel c. y grabo desde external y todo perfecto.

pero la grabacion se hace demasiado baja. supongo que sera para evitar distorsion. y como es logico la xone no deja subir el volumne de esa salida ( la record ) hay alguna manera de subirlo desde traktor?? o mejor conecto la mesa a la audio8 a traves de la salida mix2 en vez de la record??

espero haberme explicado bien.

luego otra cosa. el split del archivo de grabacion como maximo se puede popner a 2048mb es como lo he puesto. pero puedo desactivar ese split?? es decir que no me parta la sesion en mas de un archivo WAV?? =P~

Saludos gente 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lopinz
#2597 por lopinz el 11/02/2009
lopinz escribió:
One question...

Podeis hacer la prueba, caso práctico:

Deck A con control de vinilo y siendo éste el deck MASTER...Deck B SIN control de vinilo y con el Sync activado, y quiero que al levantar la aguja del Deck A no me varie el pitch del Deck B y se pase el MASTER a este Deck B.

Más dificil aún(y el caso real que me interesa)...

Deck A y B con control de vinilo...el master uno de estos dos, es indiferente...Deck D o C o los dos a la vez con sendos Loops con el sync activado, quiero que...al levantar la aguja del Deck MASTER(A o B) no se vaya todo a la porra y se desincronicen los loops(D y C), supuestamente se deberia cambiar automáticamente el MASTER al otro deck, y se cambia, pero se desbarata todo :(

Espero haberme explicado.

¿Alguna idea de como solucionarlo?¿hago algo mal?

Mercis¡¡


Perdón por quotearme, pero me interesa mucho. :mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#2598 por Fran Carpen el 11/02/2009
Alguien escribió:

conecto la salida la record de la xone92 al in del channel c. y grabo desde external y todo perfecto.

pero la grabacion se hace demasiado baja. supongo que sera para evitar distorsion. y como es logico la xone no deja subir el volumne de esa salida ( la record ) hay alguna manera de subirlo desde traktor?? o mejor conecto la mesa a la audio8 a traves de la salida mix2 en vez de la record??

espero haberme explicado bien.


Yo lo grabo en vez de la salida rec, desde la salida Booth y controlo el volumen de grabación con la mesa, pero creo que tambien se puede desde el propio traktor.
Subir
MestasDeejay
#2599 por MestasDeejay el 11/02/2009
si creo que ya he dado con la tecla. en el recuadro de grabar del traktor esta la ganancia. la tenia en 0. solo tendre que subirla un poquito. hasta que se quede perfecto y a mi gusto. asi no tendre que comprar ningun cable/adaptador y podre seguir usando RCA. :mrgreen:

Saludos
Subir
Leitmotiv
#2600 por Leitmotiv el 12/02/2009
Hola, he comprado traktor scratch pro hace un par de días y tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. El caso es que ayer fui a probarlo a casa de un amigo que tiene platos y no fuí capaz de hacerlo funcionar de manera decente. Me reconocía ambos platos y la calibración era positiva (o eso al menos parecía). Al reproducir uno de los platos iba bastante bien, pero al intentar poner el otro se quedaba el ordenador como sin capacidad para mover ambos. El caso es que si lo ponía para calibrar corrían ambos a la vez perfectamente y notaba con precisión cualquier movimiento que hiciese con los TCV. Pensé que sería cosa de mi ordenador que no tenía suficiente potencia para mover el programa.
Al llegar a casa lo he conectado igual a mis CDJ 800 usando los CD codificados y el sistema ha funcionado perfectamente, sin ningún mínimo error y encima con una latencia mucho más baja que con los TCV.
¿Es que acaso necesita menos recursos para usar CD codificados que TCV?
Siento el tocho y muchas gracias de antemano a todos.
Subir
MestasDeejay
#2601 por MestasDeejay el 12/02/2009
hablando de latencias.

¿ cual es la "recomendable" ?

Saludos
Subir
styrex
#2602 por styrex el 12/02/2009
MestasDeejay escribió:
hablando de latencias.

¿ cual es la "recomendable" ?

Saludos


La menor posible que aguante tu equipo y que no vaya forzado. Lo tipico es 5ms, te da el tacto que quieres y funciona bien con la mayoria de los equipos informaticos.
Subir
MestasDeejay
#2603 por MestasDeejay el 12/02/2009
pero eso se configura al calibrar o la eliges tu??

Saludos
Subir
madero
#2604 por madero el 12/02/2009
MestasDeejay escribió:
pero eso se configura al calibrar o la eliges tu??

Saludos

La latencia la eliges tú, yo la tengo puesta en 2.5 y me va de lujo. Si la bajo a 2, ya no suena perfectamente. Cuantas mejores prestaciones tenga tu equipo menos latencia te permitirá. Un saludo.
Subir
MestasDeejay
#2605 por MestasDeejay el 12/02/2009
ok. yo la tenia en 11,5 y me iba al pelo. jeje. hoy he grabado una sesion de 45 minutos con 1ms. y no lo he notado mal en ningun momento. de todas formas lo dejare en 2,5 o asi. que segun tengo entendido tampoco en bueno pasarse por lo bajo.

Saludos
Subir
SrMEKE
#2606 por SrMEKE el 13/02/2009
A ver si de esta hay mas suerte, los usuarios de Traktor Scratch que trabajen con MAC, a ver si son tan amables de enviarme un MP diciendo que Mac utilizan y si es posible, si han tenido que configurar algo (no me refiero a la latencia, si no a lo que es configurar el sistema para un mejor rendimiento o simplemente ha sido instalar y listo), y si han tenido algun click en el sonido o alguna rareza del estilo.

Gracias de antemano!! :)
Subir
MestasDeejay
#2607 por MestasDeejay el 13/02/2009
Macbook blanco de la anterior generacion. 2,4ghz y 2gb de ram ddr a 667mhz.

instalar y listo y ningun click en el sonido incluso a 1ms de latencia.

Traktor Scratch Pro.

Eso si el ordenador lo llevo ligerito de cosas. Internet, adium, ver pelis y traktor.

Saludos
Subir
SrMEKE
#2608 por SrMEKE el 13/02/2009
Muchas gracias,.. es que estoy tanteando por que no se si cogerme el anterior o el modelo nuevo. A ver si hay algún otro usuario que cuente su experiencia o me mande un MP (para no desviar mucho el hilo)

Gracias de nuevo.
Subir
djteto
#2609 por djteto el 13/02/2009
sr smeke, yo tengo un macbook pro, pero el modelo anterior al actual y va de lujo, enchufar y marchando, no tuve que configurar nada, incluso utilizando una mesa certificada por traktor, la mackie d4 pro... todo muy bien saludos
:wink:
Subir
Jeri_Jarko
#2610 por Jeri_Jarko el 14/02/2009
Por fin lo tengo en casa :P

d34680f733d39abafce3446c18a66-1934545.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas