Oficial Traktor Scratch

Kitalevoz
#2656 por Kitalevoz el 14/03/2009
Estoy intentando instalar un modulo traktor scratch pro con unos platos CDJ1000 MKII y una mesa ECLER EVO4 y necesitaría encontrar los archivos TSI para el mapping midi o alguna manera de hacerlos funcionar, esta noche inaugura la discoteca donde van a funcionar y estoy atascado con esto.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TORNI
#2657 por TORNI el 15/03/2009
holA tengo un problema con traktor scratch pro
cambien en la configuracion una carpeta y ahora no arranca y pone ERROR RESOLVING THE STRIPE DIRECTORY
NO ME DEJA HACER NADA NI ENTRAR EN EL PROGRAMA NECESITO AYUDA PUES TENGO QUE HACER VARIOS BOLOS Y ME HABIA CAMBIADO DE TORQ A TRAKTOR AUNK AHORA NO ESTOY SEGURO DE HABER ELEGIDO BIEN
ESPERO RESPUESTA DE LOS MAKINONES DE TRAKTOR DE ESTE FORO GRACIAS
Subir
MestasDeejay
#2658 por MestasDeejay el 16/03/2009
has probado a desintalar el programa e instalarlo de nuevo??

es lo mas bruto. pero seguro que te arregla el problema.

Saludos
Subir
David Fx
#2659 por David Fx el 16/03/2009
Hola hace poco adquiri el traktor scrath pro y estoy un poco liado tengo varios problemas.Aveces cuando cargo un tema y lo pongo en un plato el tema no suena tengo que entrar en audio setup y volver a marcar la casilla de audio dj8 y aveces cuando la consigo cargar en un plato aveces me marca la casilla del Cd en vez de la del vinilo y no puedo hacer retroceder la cancion ni adelantarla con saltos de aguja me refiero :lol: por el ordenador no creo que sea ya que es un mackbook blanco de 2gb de ram espero ansiono vuestras respuestas ya que el viernes tengo un bolo por ahi y me gustaria tenerlo todo perfecto un saludo a todos gracias de antemano =D>
Subir
CircoMelli
#2660 por CircoMelli el 16/03/2009
Buenas tengo una hercules rmx y un acer aspire one de 1.6mhz y 1 giga de ram con window xp, antes usaba traktor en mi otro pc pero murio jeje y ahora tengo q usar el virtual dj q cada vez me gusta menos, por q el traktor no me funciona como deberia ir, me hace como si el sonido pestañease y la calidad de sonido no es buena. He visto por iternet videos en el youtube de traktor con acer aspire one y funcionaban perfectos y leido de gente q usa pc de las mismas caracteristicas que las de mi pc con traktor y va perfecto...
no se que hacer si ahi algun modo de configurar para que funcione bien.. el jueves tengo que pinchar en una fiesta y como valla con el virtual es posible q me apedreen ejejjejejeje
espero que alguien pueda ayudarme
muchas gracias y saludos!!
Subir
MestasDeejay
#2661 por MestasDeejay el 16/03/2009
david a mi me pasaba eso tambien en un macbook blanco. no se pillaba paranoias. desde que tengo la ultima actualizacion de traktor dejo de pasarme.


circomelli. si no tira... no tira. es asi de putada.

Saludos
Subir
jjbp
#2662 por jjbp el 17/03/2009
a ver quien me resuelve mi duda quiero formatear el mac book pro porque tengo demasiadas cosas intaladas y solo quiero dejar el traktor pro el problema es que tengo toda la musica con nombre del artista,sello,portada del disco,estilo........y quisiera saber como puedo salvar toda la informacion que tengo asociada a cada tema........


saludos
Subir
d.d.d
#2663 por d.d.d el 26/03/2009
UPDATE 1.1.2

What's New?


Hardware Wizard functionality improved
Deck filter resonance fixed
Automatic "Load next track" function fixed
Weird pitch readouts when syncing with stopped timecode fixed
AUTO mode sync issues after radical pitch changes in timecode mode fixed
MIDI clock fluctuations fixed
Missing tracks after relocate fixed
Modified import date after relocate fixed
Non-functional pre-listen button fixed
Missing color assignements in Mac finder after tag writing fixed
Disappearing iTunes ratings after mouse-over fixed
Missing tracks after interrupted playlist export fixed
Broadcasting of preview player track metadata fixed
WASAPI device-related crash fixed
Reloop MIDI device detection fixedFixes
Subir
MestasDeejay
#2664 por MestasDeejay el 26/03/2009
habra que actualizar.
Subir
Jeri_Jarko
#2665 por Jeri_Jarko el 26/03/2009
[quote=
Hardware Wizard functionality improved
Deck filter resonance fixed
Automatic "Load next track" function fixed
Weird pitch readouts when syncing with stopped timecode fixed
AUTO mode sync issues after radical pitch changes in timecode mode fixed
MIDI clock fluctuations fixed
Missing tracks after relocate fixed
Modified import date after relocate fixed --> Esto creo que es lo de que te cambiaba el año de la canción a cuando la importabas, no?
Non-functional pre-listen button fixed
Missing color assignements in Mac finder after tag writing fixed
Disappearing iTunes ratings after mouse-over fixed
Missing tracks after interrupted playlist export fixed
Broadcasting of preview player track metadata fixed
WASAPI device-related crash fixed
Reloop MIDI device detection fixedFixes[/quote]
Subir
ABDJ
#2666 por ABDJ el 29/03/2009
Hola;

A ver si me podéis ayudar:

Resulta que acabo de cambiar el pc de posición, y no me llega el cable usb de la dj8 a la torre. Compre un cable más largo, y sorpresa: no reconoce la tarjeta Audio dj8.
He probado con 2 cables mas y no reconoce ninguno excepto el suyo (añadir que los cables, con otras cosas, tipo discos duros, mesa de mezclas... funcionan sin problemas). Alguien sabe porque???

Si sólo reconoce el suyo, sabéis si venden alguno más largo y dónde???

Sl2
Subir
MF
#2667 por MF el 30/03/2009
ABDJ escribió:
Hola;

A ver si me podéis ayudar:

Resulta que acabo de cambiar el pc de posición, y no me llega el cable usb de la dj8 a la torre. Compre un cable más largo, y sorpresa: no reconoce la tarjeta Audio dj8.
He probado con 2 cables mas y no reconoce ninguno excepto el suyo (añadir que los cables, con otras cosas, tipo discos duros, mesa de mezclas... funcionan sin problemas). Alguien sabe porque???

Si sólo reconoce el suyo, sabéis si venden alguno más largo y dónde???

Sl2


Por si álguien no lo sabe... un cable USB a partir de 3 Mts. puede dar problemas. Puede que llegues a 5 Mts. pero no más.

Los voltages que lleva ese cable tienen que ser "exactos", si hay un poco de perdida por la distancia, el PC te puede decir que no reconoce la unidad.

Existen unos alargos especiales autoalimentados que amplifican y rectifican esas tensiones del cable USB, pero valen una pasta.
En tiendas de electrónica.

Saludos, MF.
Subir
frodom
#2668 por frodom el 30/03/2009
buenas noches, tengo una dudilla...a ver si alguien me puede ayudar...
vamos a ver, tengo el TS Pro con la ultima actualizacion, la 1.2, y me gustaria saber si en los decks se puede quitar de alguna manera lo del master y lo del sync...no m gusta mucho, y usando la Audio 8DJ no me sirve de nada...alguien sabe algo?gracias de antemano, un saludo
Subir
pipovich
#2669 por pipovich el 31/03/2009
hay manual en español del traktor scratch pro??
alguien sabe de donde sacar un midi map del controlador evolution uc-33??
Muy novato....pero cuando me pongo con el traktor...no me enetero de nada....
gracias de antemano
Subir
pipovich
#2670 por pipovich el 31/03/2009
a valeeeeeee......sorry tengo el manual.....viene en la carpeta de traktor.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas