Oficial Traktor Scratch

DjPum
#2686 por DjPum el 02/04/2009
Hola a todos resulta que estoy pinchando con un portatil con las caracteristicas.

windows vista.
pocesador intel (r) core cpu 1.6 ghz
memoria ram 2,00 gb

Anteriormente tenia un ordenador inferior con xp y me funcionaba a la perfeccion, me gustaria saber donde esta el fallo, por que ahora se me bloquea, y no es estable..

Un Saludo........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Analogico
#2687 por Analogico el 02/04/2009
Pues esta claro no?...en el ordenador nuevo jajjajaja

No se tio, yo tengo uno de similares caracteristicas y le cambie el vista x el xp, menuda bala con el cambio...

Suerte, prueba a optimizar
Subir
DjPum
#2688 por DjPum el 02/04/2009
gracias Analogico a que te refieres optimizar a configurar el ordenada como dice el manual de traktor, tio estoy por pillar el ordenador viejo jejejej... Saludos..
Subir
Javicox
#2689 por Javicox el 02/04/2009
MF escribió:
Oye Javicox, para hacer bien la prueba con la integrada... tienes que desconectar el USB de la Audio8Dj. Sin tener control con Timecodes ni nada y meter un MP3 en una Deck y hacerlo sonar indefinidamente hasta ver si se para.

Es muy raro que te de los mismos rollos con 2 ordenadores diferentes!!
Por eso yo pienso que lo que falla es la Audio8Dj, alguna cosa rara con los Timecodes, cable USB o algo en común que añades como conexión USB.

La prueba la deberías hacer desvinculando totalmente el programa TS Pro de su propia tarjeta. Así sabremos si falla la Audi8Dj, driver ASIO y todo lo que pase por USB.

O sea, probar con el TS Pro + la integrada, nada más. Si te falla así, el problema está entre el TS Pro, tu sistema operativo y tu PC.


Buenas y gracias por contestar!
Perdona mi torpeza e ignorancia....pero ya hay a veces que no se ni lo que hago de la desesperacion que tengo en el cuerpo de haberme gastado esa pasta para nada...

Ya lo he probado como me has dicho y parace que iba bien sin quedarse pillao pero lo que pasa es que no suena bien, como distorsionado y no me deja cambiar el "sample rate" ni la latencia.

Luego al rato lo he probado con dos cds y un vinilo al mismo tiempo y nada mas empezar se me a qedao pillao y luego ya no, pero cuando lo he probado con las canciones del disco duro ya a empazao a irse de vez en cuando...

Y ya para culminar, creo que hecho la gran cagada...... lo he desintalo varias veces para instalar bien lo driver actualizados y el progama actualizado directamente ( ya lo habia exo varias veces antes) y probrarlo de varias maneras para ver si era cosa de instalacion el problema.
Pero ahora a la hora de activarlo me da error de manera con internet y sin internet se cierra el traktor y no pasa nada... asiqe ahora incluso estoy peor que antes... lo mas seguro que lo formate mañana mismo, pero yo creo que me va dar el mismo error.... por lo que veo tengo la negra con el traktor, si por algun casual me da que hago? llamo al servicio tecnico de la tienda, de Native I. ?

¿que hago ahora lo formateo y luego ya veremos haber que pasa o tiene arreglo esto..?

ayer hice una captura de pantalla del programa que te chekea la latencia o algo asi mientras estaba el traktor en marcha la pongo aqui para si sirve de algo.

http://img16.imageshack.us/img16/4600/dibujowpk.jpg

Muchas gracias por tu atencion un saludo.
Subir
styrex
#2690 por styrex el 02/04/2009
Javicox escribió:
MF escribió:
Oye Javicox, para hacer bien la prueba con la integrada... tienes que desconectar el USB de la Audio8Dj. Sin tener control con Timecodes ni nada y meter un MP3 en una Deck y hacerlo sonar indefinidamente hasta ver si se para.

Es muy raro que te de los mismos rollos con 2 ordenadores diferentes!!
Por eso yo pienso que lo que falla es la Audio8Dj, alguna cosa rara con los Timecodes, cable USB o algo en común que añades como conexión USB.

La prueba la deberías hacer desvinculando totalmente el programa TS Pro de su propia tarjeta. Así sabremos si falla la Audi8Dj, driver ASIO y todo lo que pase por USB.

O sea, probar con el TS Pro + la integrada, nada más. Si te falla así, el problema está entre el TS Pro, tu sistema operativo y tu PC.


Buenas y gracias por contestar!
Perdona mi torpeza e ignorancia....pero ya hay a veces que no se ni lo que hago de la desesperacion que tengo en el cuerpo de haberme gastado esa pasta para nada...

Ya lo he probado como me has dicho y parace que iba bien sin quedarse pillao pero lo que pasa es que no suena bien, como distorsionado y no me deja cambiar el "sample rate" ni la latencia.

Luego al rato lo he probado con dos cds y un vinilo al mismo tiempo y nada mas empezar se me a qedao pillao y luego ya no, pero cuando lo he probado con las canciones del disco duro ya a empazao a irse de vez en cuando...

Y ya para culminar, creo que hecho la gran cagada...... lo he desintalo varias veces para instalar bien lo driver actualizados y el progama actualizado directamente ( ya lo habia exo varias veces antes) y probrarlo de varias maneras para ver si era cosa de instalacion el problema.
Pero ahora a la hora de activarlo me da error de manera con internet y sin internet se cierra el traktor y no pasa nada... asiqe ahora incluso estoy peor que antes... lo mas seguro que lo formate mañana mismo, pero yo creo que me va dar el mismo error.... por lo que veo tengo la negra con el traktor, si por algun casual me da que hago? llamo al servicio tecnico de la tienda, de Native I. ?

¿que hago ahora lo formateo y luego ya veremos haber que pasa o tiene arreglo esto..?

ayer hice una captura de pantalla del programa que te chekea la latencia o algo asi mientras estaba el traktor en marcha la pongo aqui para si sirve de algo.

http://img16.imageshack.us/img16/4600/dibujowpk.jpg

Muchas gracias por tu atencion un saludo.


Tienes bastante mal la latencia, prueba a deshabilitar la wifi. Puedes probar a hacer un Ctrl+Alt+Supr y ver si algun proceso se esta chupandu tu procesador o tu ram, quizas debido a un antivirus o algun programa que ni te acuerdes que tengas por ahí y te está jodiendo. También puede ser algun virus o incluso un troyano. El echo de que sin la audio8 te siga funcionando mal descarta avería del producto de native, así que nos queda software y finalmente algún problema de hardware. Aún así, en dos equipos lo mismo??? quizas alguno de tus programas que instalas habitualmente te la está jugando. Prueba y ya nos cuentas.
Subir
djdmedina
#2691 por djdmedina el 03/04/2009
hola a todos: el traktor pro me dio algun problema en windows vista asi que formatee el portatil y le meti windows xp professional con sp 2 y al instalar el traktor me dice:"no es posible iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema." ademas cada vez que conecto la audio 8 dj le tengo que volver a meter los drivers ya que no la reconoce directamente, sabe alguien de que puede ser?? ademas al no dejarme entrar no puedo ni registralo....
un saludo y gracias por adelantado
Subir
MF
#2692 por MF el 03/04/2009
djdmedina escribió:
hola a todos el traktor pro me dio algun problema en windows vista asi que formatee el portatil y le meti windows xp professional con sp 2 y al instalar el traktor me dice:"no es posible iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema." ademas cada vez que conecto la audio 8 dj le tengo que volver a meter los drivers ya que no la reconoce directamente, sabe alguien de que puede ser?? un saludo y gracias por adelantado


A mi me ocurrió lo mismo!!
Hay una cosa muy curiosa que los de NI no te informan... y lo deberían de dejar muy claro.

Si tu formateas e instalas WinXP SP2 y el Traktor Sacratch Pro, no se instala correctamente... a parte, a mi me jodió algún componente de la tarjeta gráfica que usa memoria compartida y la tube que reinstalar para arreglarlo.

El problema es que TS Pro necesita un componente que el WinXP SP2 no lleva porque no esta actualizado, pero el caso es que esa actualización igual no te baja nunca por si sola y jodes algo del sistema al instalar TS Pro, como me pasó a mi.

La solución, es descargar de Microsoft update Microsoft .NET Framework 2.0:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b15c5e04f5

Lo de los drivers djdmedina, es posible que hayas puesto el cable USB en otro puerto de entrada, pero eso solo ocurre la primera vez que cambias de puerto USB.


En general y en especial para Javicox,
Si no quieres muchos problemas con el audio, lo mejor es seguir estos pasos:

Formatear
Instalar WinXP SP2
Drivers placa y tarjetas
Ejecutar el update a > Microsoft .NET Framework 1.2 ó 2.0 (bajado previamente de internet)
Traktor Scratch Pro

...y si puedes pasar de internet, updates y antivirus... mejor, ya verás que pepino!!

Saludos, MF.
Subir
djdmedina
#2693 por djdmedina el 03/04/2009
muchas gracias instale el framework despues del traktor a ver si haciendolo al reves funciona...ya os contare, gracias de nuevo sino seria por vosotros estaria loco
Subir
djdmedina
#2694 por djdmedina el 04/04/2009
pues al final instale vista con sp1 y la audio dj se me conecta y desconecta cada poco tiempo, ademas me pone que funcionaria mejor en un usb de alta velocidad y todos los del portatil son 2.0, ya no se que hacer me estoy cansando del traktor scratch pro antes de haberlo probado....
Subir
MF
#2695 por MF el 04/04/2009
Si es un portatil piensa que hay que deshabilitar lo del ahorro de energía de los puertos USB, porque es posible que cada cierto tiempo, Windows te los ponga en OFF.
Subir
Jeri_Jarko
#2696 por Jeri_Jarko el 04/04/2009
A mí me pasa algo rarete...

Cuando acabo de pinchar con Traktor Scratch Pro, e intento apagar el equipo (portátil LG), no me deja; la respuesta está en que solo me deja apagarlo cuando desconecto el USB de la Audio ( DJ, alguien sabe porqué puede ser este problema?

En realidad para mi no es un problema, es un coñazo, pero weno... es llevadero :P
Subir
MF
#2697 por MF el 04/04/2009
Uff... ni idea, por suerte en mi portatil no tengo ningún problema, sea por casualidad o sea por la configuración que llevo, pero la gran mayoría de veces USB+Audio=Problemas.

No entiendo como los de Native Instruments, no pusieron en esta tarjeta una toma extra FireWire, con lo buenos que son se podría decir EN TODO!

Abrá que apañarlo o tantearlo como sea... 8).
Subir
Fran Carpen
#2698 por Fran Carpen el 04/04/2009
A mi me pasa en contadas veces, de que no se me apaga el portatil si no desconecto la audio 8, lo que si me pasa más es que a veces cuando enciendo el portatil y pongo el traktor me sale como no conectado, y si que lo tengo, lo tengo que desconectar y conectar otra vez para que me lo reconozca al usb, por lo demas me va todo perfecto. y lo comentado no se por que es

Saludos.
Subir
MestasDeejay
#2699 por MestasDeejay el 04/04/2009
a mi tambien me pasa. a veces no calibra los timecode a la primera. tengo que salir de traktor y entrar de nuevo y ya.

Cosas del USb, supongo.

Saludos
Subir
SrMEKE
#2700 por SrMEKE el 04/04/2009
Se que es un coñazo,, pero lo de que no deje apagar el ordenador ya salió con anterioridad en el hilo... por las primeras páginas si no recuerdo mal. Echadle un vistazo a ver si solucionais el problema.


Yo tengo el TS normal (el que no es Pro), y un Macbook con Leopard, y bueno, no va mal, pero podía ir mejor, si bien cuanto más lo uso mejor va.. es como si tuviera que ""calentar"" para rendir bien... una paranoia de las buenas!! jajaja..

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas