Oficial Traktor Scratch

kerudj
#2701 por kerudj el 05/04/2009
hola a todos.

compre el pak mixvibes+ interface u46 mk2 hara año y algo la cual venia con dos cds uno para pdrivers y otro con el sofware mixvibes 6
al cambiarme de domicilio en la mudanza perdi los cds y solo he cpnseguido los drivers para pc el sofware no

y mi pregunta es si alguien sabria si podria utilizar otro programa que no fuera mixvibes con los vinilos de tiempo de mixvibes o donde podria encontrar los drivers para mac

muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djdmedina
#2702 por djdmedina el 05/04/2009
pues al final instale vista con sp1 y la audio dj se me conecta y desconecta cada poco tiempo, ademas me pone que funcionaria mejor en un usb de alta velocidad y todos los del portatil son 2.0, ya no se que hacer me estoy cansando del traktor scratch pro antes de haberlo probado...
Subir
Rubensdb
#2703 por Rubensdb el 06/04/2009
djdmedina escribió:
pues al final instale vista con sp1 y la audio dj se me conecta y desconecta cada poco tiempo, ademas me pone que funcionaria mejor en un usb de alta velocidad y todos los del portatil son 2.0, ya no se que hacer me estoy cansando del traktor scratch pro antes de haberlo probado...


no es recomendable ejecutar Traktor Scrtach bajo Win Vista. Puede que te merezca la pena cambiar de SO si quieres tener la aplicación estable.

saludos
Subir
MestasDeejay
#2704 por MestasDeejay el 06/04/2009
como ha escrito en 20 hilos es imposible seguirle la pista... =D>

por lo visto ya probo con xp sp2 tambien y nada de nada.

Saludos
Subir
Rubensdb
#2705 por Rubensdb el 06/04/2009
que características tiene el portátil?
Subir
Zip
#2706 por Zip el 06/04/2009
Alguien sabe por que me salen las carpetas de favoritos de traktor 3.3 me salen en ROJO cada vez que inicio una sesion ??????

Muchas Gracias.
Subir
fletxa87
#2707 por fletxa87 el 06/04/2009
Hola, alguien sabe si con una tarjeta de sonido cualquiera (por ejemplo la EDIROL FA-101) pueden funcionar alguno de todos los programas de este tipo como el traktor scratch, serato scratch, fs,... o necesita preciso el hardware específico?
Gracias.

Un saludo
Subir
Rubensdb
#2708 por Rubensdb el 06/04/2009
alejandrooo escribió:
Alguien sabe por que me salen las carpetas de favoritos de traktor 3.3 me salen en ROJO cada vez que inicio una sesion ??????

Muchas Gracias.

probablemente hayas movido de ubicación alguna carpeta que contenga esos archivos.


fletxa87 escribió:
Hola, alguien sabe si con una tarjeta de sonido cualquiera (por ejemplo la EDIROL FA-101) pueden funcionar alguno de todos los programas de este tipo como el traktor scratch, serato scratch, fs,... o necesita preciso el hardware específico?
Gracias.

Un saludo

son sistemas cerrados que necesitan de su propio hardware para el uso del timecode. para el resto de funciones puedes utilizar cualquier tarjeta de sonido.

saludos
Subir
djdmedina
#2709 por djdmedina el 07/04/2009
ahora mismo tengo el portatil con xp sp2 y es un hp compaq cq60 125 es (2,0 ghz amd dual, 3 gb ram, 250 gb de disco duro, comprado hace 2 meses....), ayer haciendo pruebas cambie el cable y vi que la luz del usb de la audio 8 dj se queda fija y antes estaba parpadeando todo el rato...no se como tiene que estar de normal porque estuve pinchando 10 minutos y se me sigue apagando (sigue avanzando la cancion en el portatil pero no sale sonido) luego probare con el programa ese de la latencia...ahora mismo lo tengo en standard latency y no se cual sera la opcion buena, os seguire contando a ver si consigo echarlo a andar!!
Subir
Rubensdb
#2710 por Rubensdb el 07/04/2009
bien...si persisten los problemas yo comenzaría desde el principio. Formatea y reinstala de nuevo XP sp2 y asegúrate de que utilizas los últimos controladores de tu compaq.

Con eso si sigues teniendo problemas... podrías tener el chipset de la controladora USB defectuosa.

Prueba y cuentas.

saludos
Subir
Javicox
#2711 por Javicox el 07/04/2009
Buenas!

Bueno porfín parece que me va bien el TS Pro me a costado 4 dias sin portatil y muchos comederos de cabeza y problemos pero parece que lo consegui.

Primero daros las gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado :wink:

Al final lo que hice fue formatear el portatil, pero creia que iba a ser muxo mas facil pero no fue asi... por desgracia.
Porque al meter el cd de windows xp y querer formatear el pc, cuando llegaba al punto donde ya decices intalar, reparar etc.. me daba un fallo como el del volcado de memoria fisica y me decia y que podia tener un virus y no me dejaba continuar.
Lo he probado todo para intentar poner el XP... metenerme en la bios a ver que veia, lo formatee con un cd (hiren's bootcd v.9.7) e hice mas coass con ese cd, le meti un xq portable y no me lo reconocia.... y nose que mas coasa mas hice....me cargue el sistema operativo que tenia y no podia acer nada, es decir que se me jodio el portatil entero.
Y ya ayer se me ocurrio meterle el dvd de windows vista para ver que pasaba y bingo! por lo menos me dejo instalar el vista y ya poder ulticizar el portatil.

Asique la solucion de momento que le he dado a mi problema a sido hacer una particion nueva con el vista ultimate de sistema operativo y los driver del chipset, grafica y uno de realtek que creia qe era el del sonido. Le instalado el vista xq me es imposible meterle a mi portatil el xq nose que coño le pasara...

Y de momento lo he probado durante una hora con latencia 6 creo recordar y a maxima calidad a 99000 hz creo qe era y no me a dado ni un solo problema, e incluso poniendo toda la musica por usb desde un disco duro externo (lo que hare ahora es meter la musica a otra partion xq sera mejor que por el disco externo,no?) y utilizando el raton por usb tambien me iba perfecto el traktor (que nose si sera bueno eso o no o dara igual).


Perdonar por el toston este pero me tenia que desahogar con alguien...

Gracias por la ayuda!!!

Saludos.
Subir
MF
#2712 por MF el 07/04/2009
Pues cuidado con el Vista que es un traidor... yo lo tengo en un portatil que no uso para sonido y lo que te puedo decir es que cuando lo compré iba muy rápido en todo. Recien instalado con 40 procesos creo, y empezó a actualizar y a actualizar, hasta sin hacer gran cosa llegar a 61 procesos, que es lo que llevo ahora y con una comida ÑAM ÑAM de HD de 50Gb! de sus historias.

A veces se cuelga al abrir un programa, se pone a pensar y cuando le parece, decide seguir procesando lo que le pido... [-o
Subir
Javicox
#2713 por Javicox el 08/04/2009
ey!

Lo que es instalar en esa particion solo el traktor y 3 drives pero nada de internet, antivirus, ni un solo programa excepto el trakto, audio 8 y el service centre que trae.

He estado ahora otro rato liao con el y la primera hora bien, xq no le tocao nada, pero ya e ido aciendome mis playlist y a la hora de poner un nombre a buscar o pasar para abjaro un poco rapido se queda un segundo o menos pillao...:S eso puede ser por tener muchos temas en el traklist? He hecho traklist entre 500, 300, 100, 20 canciones entre 5 playlist.

Y luego nose xq me metio un poco a mayores, como he visto que me iba tan bien me metido donde las latencias y he visto que me venia configurao en el modo "slow pc" o algo asi y lo he estado probando poniendolo a "medium pc" y luego a fast pc que este ultimo se supone que es donde mas recursos come,no? pues ahi me iba bien pero eso a la hora de buscar la musica pues se relantizaba un poquillo.
Y luego pa culminar siguendo urgando en lo de la latencias se me a quedao pillao el programa y no respondia ni pa tras...y lo he tenido que reiniar el ordenador, esto puede ser xq he cambiado la latencias cuando estaba sonando un tema?

Sobre lo del vista te doy toda la razon... pero ya sabes lo que me a pasado, de momento me tengo que aguantar con el vista este. Lo unico bueno que tiene el que le instalado es qe no venia ningun programa instalada ni nada, totalmente limpio de hecho va mu bien con el programa hasta que he tenido que meter la pata como siempre supongo...

Un saludo.
Subir
Javicox
#2714 por Javicox el 08/04/2009
Otra cosila
¿Cuanto ha sido el mayor tiempo que habeis llegao a pinchar con el traktor?
Yo que pincho con cds ¿podran llegar a 6 ó 7 horas seguidas (sin salir ardiendo xD) y el traktor sin irse la pinza ni una sola vez?
Subir
djdmedina
#2715 por djdmedina el 08/04/2009
bueno ya sabeis los problemas que estoy teniendo con el ts pro, pues hoy he probado con otro cable distinto que me ha dado el informatico de mi curro y la luz que lleva la audio 8 dj con el simbolo del usb se me queda encendida de color amarillo y antes me parpadeaba, no se que significa eso pero parece que ahora me aguanta conectada la audio 8 dj, a ver si despues de tantas vueltas va a resultar que era por el cable!! os habia pasado eso a alguien??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas