Oficial Traktor Scratch

Jeri_Jarko
#2881 por Jeri_Jarko el 15/08/2009
podrías poner una captura de toda la pantalla para ver como cambia el interface?

0db9b0559907f2fd3b8d4fbfc5cb8-2158507.jpg

No solo la parte de cada deck, sino, lo de activar cada bloque de fx, como antes había 2, ahora habrá 4 :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2882 por Jeri_Jarko el 15/08/2009
ya me he instalado la beta, y va de lujo, os dejo un pantallazo de la vista con los 4 decks y los 4 FX.

0efc3edeb66b1415ffcbd7e0f3fd9-2180845.jpg
Subir
djotosam
#2883 por djotosam el 16/08/2009
por favor, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema de configuración, tengo el traktor scratch pro version 1.0.1.070, y un portátil, con una salida de audio, junto con una sound blaster live externa 5.1, el traktor la detecta perfectamente y además como 2in y 4 out, con lo cual podría utilizar dicha sound blaster para poder trabajar con el programa, ya que tendría preescucha y principal.
Pero no sé cómo configurar ni dónde colocar los cascos, y el cable principal que va a la mesa de mezclas,
la tarjeta de sonido tiene por detrás las salidas front y rear, creo que por ahí van los tiros, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, ya que estoy deseando cambiar a éste programa ya que el bpm studio se me queda cortito.
Saludos.
Subir
Johnny G
#2884 por Johnny G el 18/08/2009
Pufff, que lio de post, cual es el bueno??
- Traktor
- Trakttor Scratch
- Traktor Scratch Pro
- Traktor Pro

¿?¿¿???¿

Aqui se habla del traktor scratch pero veo que es el traktor scratch Pro...
#-o
Subir
Rubensdb
#2885 por Rubensdb el 18/08/2009
en definitiva este post es una recopilación de todas ls versiones aparecidas de traktor, traktor scratch, traktor pro y traktor scratch pro...dadas sus similitudes.

saludos
Subir
strikin
#2886 por strikin el 20/08/2009
que traktor es el usa richie hawtin?el que lleva 4 temas sonando y no tiene que cuadrarlas
Subir
Rubensdb
#2887 por Rubensdb el 20/08/2009
Traktor Scratch Pro...aunque con Traktor Pro puedes hacerlo igualmente pero sin timecontrol.

saludos
Subir
MestasDeejay
#2888 por MestasDeejay el 21/08/2009
y como se usa eso de "auto-cuadrar"??
Subir
Rubensdb
#2889 por Rubensdb el 21/08/2009
mediante el reloj midi interno. sincronizas cada deck con un tempo maestro, bien uno recibido de otro dispositivo o bien uno asignado por ti mismo y a andar...

saludos
Subir
strikin
#2890 por strikin el 21/08/2009
Yo tengo una mesa rodec BX-9, le puedo conectar el traktor para usar las 4 pistas que lleva con ese metodo de auto sincronizacion?o tienen que ser mesas con controlador midi?
Subir
Rubensdb
#2891 por Rubensdb el 21/08/2009
cualquier mesa es posible, solo que necesitarás un controlador midi para manejar traktor si no quieres andar tocando en el portatil los controles.

saludos
Subir
Johnny G
#2892 por Johnny G el 21/08/2009
Lo bueno del control midi es que tu "ekipo completo" es mas reducido y portable. Lo malo es que usas la EQ y efectos por software, pienso que siempre que se pueda es mejor usar mesa externa, y tener un EQ de mesa, y reproducir los temas por traktor, pero hacer la mezcla por una mesa externa.
Subir
AnthonyClass
#2893 por AnthonyClass el 21/08/2009
pues si RhOsS!
prefiero una mesa externa mil veces,yo tengo una numark control y la controlo todo desde ella en casa,pero siempre que pinxo fuera prefiero siempre mezcladores externos es muxo mejor,,a no sea que kieras llevarte un arsenal pa pinxar jejeje
saludos
Subir
jabyca
#2894 por jabyca el 03/09/2009
Nasss

Llevo un tiempo usando traktor pero nunca me habia pasado lo que ahora os cuento pinchando minimal y technohouse. Me ha dado por pinchar techno un poco leñero y cual es mi sorpresa que los temas no me cuadran y lo mas curioso es que el SYNC de algunos temas no se ilumina completamente, me sale con una linea diagonal #-o . Alguien sabe el por q y como solucionarlo?

Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#2895 por Jeri_Jarko el 03/09/2009
eso es porque el rango de pitch no le da para mas o para menos, tendrás que modificar el rango del pitch en la configuración
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas