Oficial Traktor Scratch

#2881 por Jeri_Jarko el 15/08/2009
podrías poner una captura de toda la pantalla para ver como cambia el interface?

TraktorVersion1.2.jpg

No solo la parte de cada deck, sino, lo de activar cada bloque de fx, como antes había 2, ahora habrá 4 :P

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#2882 por Jeri_Jarko el 15/08/2009
ya me he instalado la beta, y va de lujo, os dejo un pantallazo de la vista con los 4 decks y los 4 FX.

traktor12.jpg

Iki Cervantes

- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#2883 por djotosam el 16/08/2009
por favor, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema de configuración, tengo el traktor scratch pro version 1.0.1.070, y un portátil, con una salida de audio, junto con una sound blaster live externa 5.1, el traktor la detecta perfectamente y además como 2in y 4 out, con lo cual podría utilizar dicha sound blaster para poder trabajar con el programa, ya que tendría preescucha y principal.
Pero no sé cómo configurar ni dónde colocar los cascos, y el cable principal que va a la mesa de mezclas,
la tarjeta de sonido tiene por detrás las salidas front y rear, creo que por ahí van los tiros, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, ya que estoy deseando cambiar a éste programa ya que el bpm studio se me queda cortito.
Saludos.
Subir
#2884 por Johnny G el 18/08/2009
Pufff, que lio de post, cual es el bueno??
- Traktor
- Trakttor Scratch
- Traktor Scratch Pro
- Traktor Pro

¿?¿¿???¿

Aqui se habla del traktor scratch pero veo que es el traktor scratch Pro...
#-o
Subir
#2885 por Rubensdb el 18/08/2009
en definitiva este post es una recopilación de todas ls versiones aparecidas de traktor, traktor scratch, traktor pro y traktor scratch pro...dadas sus similitudes.

saludos

VENDO!!!:
••••• Teclado MIDI 88 teclas CME UF8 •••••
••••• NAD M55 Digital Disk Player •••••

Subir
#2886 por strikin el 20/08/2009
que traktor es el usa richie hawtin?el que lleva 4 temas sonando y no tiene que cuadrarlas
Subir
#2887 por Rubensdb el 20/08/2009
Traktor Scratch Pro...aunque con Traktor Pro puedes hacerlo igualmente pero sin timecontrol.

saludos

VENDO!!!:

Subir
#2888 por MestasDeejay el 21/08/2009
y como se usa eso de "auto-cuadrar"??
Subir
#2889 por Rubensdb el 21/08/2009
mediante el reloj midi interno. sincronizas cada deck con un tempo maestro, bien uno recibido de otro dispositivo o bien uno asignado por ti mismo y a andar...

saludos

VENDO!!!:

Subir
#2890 por strikin el 21/08/2009
Yo tengo una mesa rodec BX-9, le puedo conectar el traktor para usar las 4 pistas que lleva con ese metodo de auto sincronizacion?o tienen que ser mesas con controlador midi?
Subir
#2891 por Rubensdb el 21/08/2009
cualquier mesa es posible, solo que necesitarás un controlador midi para manejar traktor si no quieres andar tocando en el portatil los controles.

saludos

VENDO!!!:

Subir
#2892 por Johnny G el 21/08/2009
Lo bueno del control midi es que tu "ekipo completo" es mas reducido y portable. Lo malo es que usas la EQ y efectos por software, pienso que siempre que se pueda es mejor usar mesa externa, y tener un EQ de mesa, y reproducir los temas por traktor, pero hacer la mezcla por una mesa externa.
Subir
#2893 por AnthonyClass el 21/08/2009
pues si RhOsS!
prefiero una mesa externa mil veces,yo tengo una numark control y la controlo todo desde ella en casa,pero siempre que pinxo fuera prefiero siempre mezcladores externos es muxo mejor,,a no sea que kieras llevarte un arsenal pa pinxar jejeje
saludos

Anthony Class

Subir
#2894 por jabyca el 03/09/2009
Nasss

Llevo un tiempo usando traktor pero nunca me habia pasado lo que ahora os cuento pinchando minimal y technohouse. Me ha dado por pinchar techno un poco leñero y cual es mi sorpresa que los temas no me cuadran y lo mas curioso es que el SYNC de algunos temas no se ilumina completamente, me sale con una linea diagonal #-o . Alguien sabe el por q y como solucionarlo?

Un saludo
Subir
#2895 por Jeri_Jarko el 03/09/2009
eso es porque el rango de pitch no le da para mas o para menos, tendrás que modificar el rango del pitch en la configuración

Iki Cervantes

- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas