Oficial Traktor Scratch

dj_vigal
#2956 por dj_vigal el 17/09/2009
Rubensdb escribió:
en el panel de tracking de cada deck tienes una opción (cuadradito RST) de reset...ahí es donde tienes que darle para que reconozca los timecode.

Imagen no disponible


recuerda también poner los decks que vayas a usar en scratch control.

Imagen no disponible

saludos




Me podríais decir como hacer para q me salga esta ventanita?? Esq no me sale y no se donde sacarlo.

En referencia al mensaje pidiendo ayuda q he puesto esta mañana, deciros q me sigue dando el mismo error de hardware, pero si conecto los cables y demas, funciona (aparentemente con normalidad). Alguien sabe xq puede ser ese error al conectar el audio8???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ChrisJim
#2957 por ChrisJim el 18/09/2009
Jose Espinosa escribió:
Y ahora se me ha presntado otra duda ... perdonas por mi ignorancia pero quiero estar totalmente seguro !

El traktor duo lo he encontrado por 313 Euros , esta bien de precio o puedo encontrar precios mas competitivos?

Y otra duda es que me ofrecen un serato por 300 Euros ... ¿Que hago?


Muuuuchas gracias y un saludo !



Yo tengo los dos, Duo y Pro. Me compre primero el Duo y despues pague la actulizacion al Pro. Haces muy buena compra, te lo garantizo. Serato?? prueba a ver con la version demo, la puedes descargar, a ver si te gusta...
Subir
Jose Espinosa
#2958 por Jose Espinosa el 18/09/2009
Gracias por la informacion !

Hay alguna web donde el Traktor Duo este más economico ?

en djmania lo encontre por 313 Euros ! Esta bien el precio ?
Subir
ChrisJim
#2959 por ChrisJim el 18/09/2009
Jose Espinosa escribió:
Gracias por la informacion !

Hay alguna web donde el Traktor Duo este más economico ?

en djmania lo encontre por 313 Euros ! Esta bien el precio ?



Si, esta bien de precio. De los mas baratos es Thomman, pero te recomiendo que busques el distribuidor oficial de traktor en tu ciudad, que seguro seguro tienes alguna tienda musical, o de informatica o lo que sea, que te lo venden en menos de 3 dias, se lo envian desde Barcelona, donde creo que esta el distribuidor para España. Asi si tienes algun problemilla, podras devolverlo o reclamar la garantia. Mira en la web de NI, que viene seguro...De todas formas, si le vas a dar mucha traya y estas pinchando a saco, lo vas amortizar sin problema. Mira en el foro xq venden alguno q otro de segunda mano. Es muy buena inversion, te lo garantizo...si lo quieres para cuatro bolos y para tu casa, comprate el duo.
Saludos
Subir
mutech
#2960 por mutech el 22/09/2009
Hola a todos, hace tiempo que no toco el Traktor Scratch

Os comento, tengo el Traktor Scratch crossover del Final Scratch.. Veo que ahora ha salido el Pro y puedo actualizarlo por 79 euros. Mi pregunta es, merece la pena pagar o no notaré la diferencia y me ahorro el dinero?? Gracias

Tengo un par de bolos y no quiero ir con vinilos ni cds, gracias
Subir
mider
#2961 por mider el 22/09/2009
Hola chicos, tengo el Traktor Scratch y desde el primer día, he tenido este problema, aunque nunca me ha afectado al rendimiento.

Puede ser que se haya tratado este tema, pero es que son ciento noventa y pico páginas, en las cuales, no he visto nada.

La historia, es que mi Traktor, muestra la onda de audio de arriba, pero no la de abajo, lo cual es un poco incómodo, porque cuando estás mezclando, lo haces a ciegas y esto es lo que lo hace parecerse más a un vinilo. Si le quitamos esto, le quitamos la gracia.

He modificado las prefencias, donde pone "apariencia" nada de nada...

Por cierto, me pasa en Windows y en Mac.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Tom_Hagen
#2962 por Tom_Hagen el 22/09/2009
Hola Mider,

puede ser porque los tracks no los hayas analizado previamente? A mí me hacía lo mismo y en cuanto los analizó todos me dibujaba la forma de onda también abajo.

Un saludo,
Subir
masgrabe
#2963 por masgrabe el 23/09/2009
hola!!estoy leyendo el post y me ha surjido una duda¿sabeis si la version duo se podria actualizar a pro?


saludos!!
Subir
mutech
#2964 por mutech el 23/09/2009
La verison Duo creo que viene con el Audio4 y la Pro con el Audio8, por lo que te deberian mandar un crossgrade con una nueva interfaz, pero creo que si que se puede.. Mira en la tienda de Native..

Por mi parte, al final actualizaré de Traktor Scratch a Traktor Pro, he probado la Demo y el programa me gusta mas y lo veo mas fiable, el TS no me reconocia ayer nada, se me queda en Waiting y el Pro me lo reconoció nada mas instalar la Demo, si te pasa luego eso pinchando por ahi...
Subir
Homerbailon
#2965 por Homerbailon el 23/09/2009
Hola gente,
Tengo la demo del traktor instalado en dos pcs distintos, y uno me sale lo que a continuacion os marco en la imagen y en el otro no.
¿a que es debido esto?, ¿que funcion tiene y como se configura?


un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen traktor.JPG
Subir
Jeri_Jarko
#2966 por Jeri_Jarko el 23/09/2009
es para hacer una escucha previa de las canciones, se puede poner y quitar desde una de las páginas de configuración, ahora mismo no lo tengo delante, pero es simplemente desactivar una casilla tipo checkbox (v)
Subir
Homerbailon
#2967 por Homerbailon el 23/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
es para hacer una escucha previa de las canciones, se puede poner y quitar desde una de las páginas de configuración, ahora mismo no lo tengo delante, pero es simplemente desactivar una casilla tipo checkbox (v)

Gracias por la respuesta. Otra duda, y en caso de tener una audio 4 dj por donde sale el sonido de esa prescucha?
Subir
masgrabe
#2968 por masgrabe el 23/09/2009
ok alfonso dj,lo mirare ya que en un futuro me interesaria poder actualizarlo al pro.... gracias!!!un saludo!!
Subir
devidmc
#2969 por devidmc el 23/09/2009
Alguien sabe como se quita las ventanitas de ayuda que te salen cuando selecionas una cosa de traktor....
vamos lo de la flecha amarilla de esta imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor.jpg
Subir
Rubensdb
#2970 por Rubensdb el 23/09/2009
devidmc escribió:
Alguien sabe como se quita las ventanitas de ayuda que te salen cuando selecionas una cosa de traktor....
vamos lo de la flecha amarilla de esta imagen:

en la esquina superior derecha..desactiva la "i"

Imagen no disponible

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas