Oficial Traktor Scratch

jonymg
#286 por jonymg el 07/05/2007
BassBoss @ 07 May 2007 - 06:58 PM escribió:
pues a mi me funciona bien tanto en mi post como en tu quote ....


tines razon...acabo de llegar a casa y si funciona en los 2 sitios. Es que antes en el curro no salia nada, será problema del PC de la oficina.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#287 por SrMEKE el 07/05/2007
jonymg @ 07 May 2007 - 04:05 PM escribió:
no está mal la review, pero lo que no me mola nada es el RightMark del principio, que la compara con otras tarjetas y no queda por encima...incluso el FS2 queda como "Excelente", mientras el Traktor pone "Muy Bien" en la respuesta general.
no se yo...


A mi lo que me importa realmente es que reaccione bien, puedes hacer mil pruebas pero si responde correctamente me da igual que tenga algo peor, que en teoria, no es perceptible. Son pruebas de laboratorio. A ver quien es capaz de adivinar si tiene de latencia 2ms más que otro interface.. a ver la estabilidad como anda.
Subir
imaginaryboy
#288 por imaginaryboy el 07/05/2007
Alguien sabe algo de lo que comente del puerto usb?
Subir
BassBoss
#289 por BassBoss el 07/05/2007
tanto el puerto usb como el firewire sirven de alimentacion.
Subir
SrMEKE
#290 por SrMEKE el 07/05/2007
Otia, tambien es Firewire el Traktor?? no no?
Subir
tyrantyan
#291 por tyrantyan el 07/05/2007
bueno haber si alguien me aclara.
Mande todo a NI por el crossgrade y ya me contestaron.
1) en un e-mail, diciendome gracias por haber mandado todo y que ping que pong.
2) otro e-mail dandome un nombre de usuario y una clave para registrame en NI

Mi pregutonta del mes es:
a alguien ya le llego este e-mail?
debo suponer que una vez que ya este registrado esa misma clave me servira para activar el Ts?
yo creo que si pero..... a seguro seguro se lo llevaron preso... porque eso si... de Ts en casa todabia ni hablar!!!
Subir
BassBoss
#292 por BassBoss el 07/05/2007
nada esta claro k reacciona bien...lo importante sera la estabilidad....y es lo mas relativo de medir, uno lo probara con un pc a la vez k esta en el msn y con el emule...y dira k es poco estable...otro usara un mac SOLO para él (asi cualquiera no te jode jajaja) entonces es muy relativo, lo importante es que para cada uno sea estable.
Subir
BassBoss
#293 por BassBoss el 07/05/2007
tyrantyan @ 07 May 2007 - 10:47 PM escribió:
bueno haber si alguien me aclara.
Mande todo a NI por el crossgrade y ya me contestaron.
1) en un e-mail, diciendome gracias por haber mandado todo y que ping que pong.
2) otro e-mail dandome un nombre de usuario y una clave para registrame en NI

Mi pregutonta del mes es:
a alguien ya le llego este e-mail?
debo suponer que una vez que ya este registrado esa misma clave me servira para activar el Ts?
yo creo que si pero..... a seguro seguro se lo llevaron preso... porque eso si... de Ts en casa todabia ni hablar!!!


cuanto te tardaron en contestar el mail del crossgrade??
es k yo envie el mio el viernes y ninguno de los dos mails me ha llegado!
Subir
SrMEKE
#294 por SrMEKE el 07/05/2007
Totalmente de acuerdo. Cada uno que pruebe con su equipo, ya que ni teneiendo el mismo ordendaor reacciona igual, ya que dependera de las aplicaciones, gestores de memoria, y lo mismo por culpa de una tonteria activada puede ir mal a uno y bien a otro.
Subir
imaginaryboy
#295 por imaginaryboy el 07/05/2007
Como funciona lo del crossgrade? A que te refieres con lo del mail? Que hay que utilizar la clave atigua del fs2 para activar este nuevo?

Yo he entrado con mi usuario y contraseña con el que habia registrado el traktor 2 y me ha dejado inicar la compra por 399 del traktor scratch..

Me llego este email:

Asunto: Your Order from Native Instruments
De: sales@native-instruments.de
Fecha: Lun, 7 de Mayo de 2007, 10:19 am


We've received the following order data:
1 x TRAKTOR SCRATCH CROSSGRADE: 399.00 EUR
UPS Standard: 0.00 EUR
Sum: 399.00 EUR
includes 19.00% VAT: 63.71 EUR

We will debit the amount of 399.00 EUR to your credit card within the next days.

You'll receive delivery of the products in approximately 4 business days.

Your order number is: *********

Additional information:
Your right to cancellation expires early if you open the software product (the seals
needs to stay untouched) or Native Instruments started with a service explicitly
requested by you before the expiry of the refund period or you caused this yourself
(e.g. per download etc.)

Our general terms and conditions are a component of this contract /order:
http://www.native-instruments.com/index.php?id=agb_us

Important info:
Please read the information on the crossgrade procedure on the following page
carefully:
http://www.native-instruments.com/tscrossgrade.info

Rane Serato Scratch Live users need to send in a proof of purchase!



Por lo que veo los usuarios de serato tienen que cubrir unos datos y enviarselos.
Subir
jonymg
#296 por jonymg el 07/05/2007
totalmente de acuerdo con vosotros...lo que importa es la estabilidad!

pero de momento no sabemos nada, hasta que no nos llegue y lo probemos...Que ganas tengo ya!!!
Subir
escarabajo_vagabundo
#297 por escarabajo_vagabundo el 07/05/2007
la estabilidad es fundamental; pero estable ya es el serato. Al traktor scratch hay que pedirle más... mucho más... porque eso es lo que estan vendiendo 8)
Subir
SrMEKE
#298 por SrMEKE el 08/05/2007
Bueno, lo que da de mas es que te sirve de tarjeta de sonido externa y que tiene multiples salidas y entradas. Tiene efectos que puedes conectar a tu entrada de efectos de la mesa directamente sin tener que estar activando y desactivando desde el pc.. se comenta que el tacto es muy bueno, superior al FS... algo mas si que ofrece, y si por encima es estable es para cagarse.
Subir
Rubensdb
#299 por Rubensdb el 08/05/2007
Como mínimo será tan estable como serato en un mac...sería absurdo ir hacia atrás en este aspecto. Ya lo veréis los primeros lo tengáis en casa ;)
Subir
tyrantyan
#300 por tyrantyan el 08/05/2007
hola el el envio de las facturas y demas lo hice el 2 de mayo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas