Oficial Traktor Scratch

Electropop
#3031 por Electropop el 10/10/2009
Yo mande uno hace como un mes, y todavia espero. Supongo que encontrarás la solución antes de que te contesten como hice yo. Quizá este metodo lo hacen con fin educativo para que aprendamos a arreglar sus aparatos y programas.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#3032 por djDCR el 10/10/2009
Ayer por primera vez se me colgo el Traktor Scratch Pro...


Llevaria como 1h 45min pinchando y fui a cargar un tema y se quedo colgada la onda del tema que sonaba, pero el tema seguia sonando, asi hasta 10s despues que dejo de sonar por completo y me salio un mensaje de error de no se que...


Todo esto utilizado con los Stanton SCS 3D.

El proximo dia analizare todos los temas antes de empezar a pinchar, a ver si es proque el ordenador no de mas y le cuesta analizar sobre la marcha o algo.

PD: sigo sin encontrar solución a mi problema, de que suena un "ding" cada vez que doy al play o Cue en los Stanton SCS 3D, seguire investigando y si no me pasare al VDJ, porque asi no se puede ir a ningun lado, que se quedaria la peña to rayalla de oir "dings" todo el rato.xddd
Subir
Emerge
#3033 por Emerge el 11/10/2009
Electropop escribió:
Yo mande uno hace como un mes, y todavia espero. Supongo que encontrarás la solución antes de que te contesten como hice yo. Quizá este metodo lo hacen con fin educativo para que aprendamos a arreglar sus aparatos y programas.
Saludos!


Uff... espero que me digan algo antes. Estoy casi convencido de que mi Audio8DJ está rota...

¡Gracias!
Subir
nicoGomez
#3034 por nicoGomez el 12/10/2009
hola!!
chicos, he estado buscando por las 203 hojas, y no encuentro nada...tambien he exprimido Traktor, para encontrar lo que buscaba y nada... Alguien sabe si es posible, utilizar traktor como "reproductor automatico" de una lista de temas que creas previamente?? Digamos que estas utilizando tracktor, en sesión (con timecode, o como sea...!!) y acabas la sesión y quieres dejar reproduciendose una lista de temas, cuando acaba uno, que automaticamente comience el siguiente...(sin tener que tocar nada...)... Es esto posible!!??

Mil gracias y un saludo!!

nicoBPM.
Subir
ChrisJim
#3035 por ChrisJim el 12/10/2009
El boton CRUISE q hay arriba es para eso. Lo puedes configurar para que empiece a sonar el siguiente tema por segundos en preferences/mixer/auto crossfader time
Subir
nicoGomez
#3036 por nicoGomez el 12/10/2009
.
Subir
gigis
#3037 por gigis el 12/10/2009
Wenassss.

El problema de los 3 platos phonos esta arreglado, va de lujo con el beringher pp400 que hablé :)

Ahora a ver si me podéis decir algo sobre otras dudas :

- Es normal que se pone a modo relativo el tracktor scratch pro cuando tocamos al pitch debajo de la letra del deck ??? porque lo veo bien con el tercer plato que es un mk2, y como lo sabéis una vez que esta a +45T - 8% la velocidad suena demaciada rapida...
Por eso ese pitch debajo del deck arregla ese problema de velocidad, pero a ver si se puede tocar quedando a modo absolute...

- También me gustaria controlar al traktor con mi djm 800 con el midi... Pero hay botones como lo del time que seria bastante bien para buscar a los temas, que no quiere tomarse en cuenta...
Ademas cuando pongo un boton a una foncion (por ejemplo fader start 1,2,3 para poner el track a los deck A,B,C) me abre una ventana y me hace otra foncion no entiendoooo !
Por eso si alguien ya lo ha intentado y arreglado por midi con una djm 800 q me avise :p

- Por fin he hexo la acutalisacion del traktor 1.2, y ahora cuando pongo a un tema, me suena cosita rara como sonido "click click de vinilo " eso es normal ? se lo paso a alguien ?

Gracias y lo siento para mi español, q soy francés ;)
Un saludo
Subir
nicoGomez
#3038 por nicoGomez el 12/10/2009
ChrisJim escribió:
El boton CRUISE q hay arriba es para eso. Lo puedes configurar para que empiece a sonar el siguiente tema por segundos en preferences/mixer/auto crossfader time


peeeerfecto!! ya lo tengo, gracias tio!!

Estoy viendo, que selecciona temas aleatoriamente de la carpeta que tengas abierta en el "browser".... pero, sabes donde puedo configurar o modificar esto de "aleatorio", para que las canciones se carguen de forma ordenada, tal y como estan en la carpeta?


Y ahora que estoy exprimiendo un poco mas el programa, me asalta otro problemilla que no se como solucionar:

He importado (con I -tunes....utilizo MAC) varios CD's de musica (originales) al disco duro, pasandolos así a mp3 y poder utilizarlos en tracktor con mas agilidad.
Al importarlos,los temas vienen nominados como "track 01, track 02..." yo, les cambio el nombre, y le pongo su nombre de pila (artista y nombre del tema...), pero traktor, al abrir la carpeta, sigue llamandoles Track01, 02.... Bueno, a decir verdad, al abrir la carpeta en el browser, se aprecian los nombres que yo mismo he reeditado, pero pasado un segundo (o menos) quedan nominados todos como originalmente estaban (track 01..).
No se a que se debe esto, si debo cambiarles el nombre de alguna otra forma, o como puedo modificar esto...

mil gracias de antemano y saludos!!!
Subir
Javicox
#3039 por Javicox el 12/10/2009
Ola alguien sabe porque me sale lo de "mono" en las entradas a la audio 8 no lo entiendo el otro dia pinchaba a dos cdj con time code y lo puse en modo 4 descks para metere otro 3er tema pero de modo interno y con el sync, pues luego trasteando me salio eso de "mono" en todos los canales de entrada pero en el lado izquierdo....raro raro... lo quite lo de los 4 descks y reinicie el traktor y se quitaba, volvia a poner los 4 descks en pantalla y volvia a salir, pero el sonido no se apreciaba ningun problema, y el programa funciona correctamente.
Hoy lo he puesto a dos desck y hasta en modo interno y no se quita el parentesis ese....os dejo un pantallazo y haber si alguien sabe a que se debe eso. muchas gracias de antemano.

Imagen no disponible
Subir
strikin
#3040 por strikin el 12/10/2009
Hola, como puedo controlar la ecualizacion de los decks C y D?para que me aparezca el mezclador interno desde donde lo puedo activar?si los kiero controlar desde mi mesa que cables necesitaria paar conectar a la audio8?
Subir
Rubensdb
#3041 por Rubensdb el 13/10/2009
nicoGomez escribió:
Y ahora que estoy exprimiendo un poco mas el programa, me asalta otro problemilla que no se como solucionar:

He importado (con I -tunes....utilizo MAC) varios CD's de musica (originales) al disco duro, pasandolos así a mp3 y poder utilizarlos en tracktor con mas agilidad.
Al importarlos,los temas vienen nominados como "track 01, track 02..." yo, les cambio el nombre, y le pongo su nombre de pila (artista y nombre del tema...), pero traktor, al abrir la carpeta, sigue llamandoles Track01, 02.... Bueno, a decir verdad, al abrir la carpeta en el browser, se aprecian los nombres que yo mismo he reeditado, pero pasado un segundo (o menos) quedan nominados todos como originalmente estaban (track 01..).
No se a que se debe esto, si debo cambiarles el nombre de alguna otra forma, o como puedo modificar esto...

mil gracias de antemano y saludos!!!

puedes hacer dos cosas para solucionar eso...o bien modificas los idtags de cada mp3 e introduces ahí los nombres de los temas, artista, etc...o bien nombras todos los temas cuando hagas las importaciones de los cd's desde iTunes.

saludos
Subir
Rubensdb
#3042 por Rubensdb el 13/10/2009
Javicox escribió:
Ola alguien sabe porque me sale lo de "mono" en las entradas a la audio 8 no lo entiendo el otro dia pinchaba a dos cdj con time code y lo puse en modo 4 descks para metere otro 3er tema pero de modo interno y con el sync, pues luego trasteando me salio eso de "mono" en todos los canales de entrada pero en el lado izquierdo....raro raro... lo quite lo de los 4 descks y reinicie el traktor y se quitaba, volvia a poner los 4 descks en pantalla y volvia a salir, pero el sonido no se apreciaba ningun problema, y el programa funciona correctamente.
Hoy lo he puesto a dos desck y hasta en modo interno y no se quita el parentesis ese....os dejo un pantallazo y haber si alguien sabe a que se debe eso. muchas gracias de antemano.

simplemente es una ayuda visual. Por si te interesa introducir entradas mono en vez de estéreo. No quiere decir que funcione en mono a no ser que rutees solo un canal por cada entrada. No es mas que una referencia para tu ayuda. El mono entre paréntesis siempre sale.

saludos
Subir
Emerge
#3043 por Emerge el 13/10/2009
nicoGomez escribió:
peeeerfecto!! ya lo tengo, gracias tio!!

Estoy viendo, que selecciona temas aleatoriamente de la carpeta que tengas abierta en el "browser".... pero, sabes donde puedo configurar o modificar esto de "aleatorio", para que las canciones se carguen de forma ordenada, tal y como estan en la carpeta?



Tienes que crearte listas de reproducción. Así te irá reproduciendo una por una. Puedes importar carpetas a playlist haciendo click con el botón derecho encima de la carpeta en el explorador del Traktor.

nicoGomez escribió:
Y ahora que estoy exprimiendo un poco mas el programa, me asalta otro problemilla que no se como solucionar:

He importado (con I -tunes....utilizo MAC) varios CD's de musica (originales) al disco duro, pasandolos así a mp3 y poder utilizarlos en tracktor con mas agilidad.
Al importarlos,los temas vienen nominados como "track 01, track 02..." yo, les cambio el nombre, y le pongo su nombre de pila (artista y nombre del tema...), pero traktor, al abrir la carpeta, sigue llamandoles Track01, 02.... Bueno, a decir verdad, al abrir la carpeta en el browser, se aprecian los nombres que yo mismo he reeditado, pero pasado un segundo (o menos) quedan nominados todos como originalmente estaban (track 01..).
No se a que se debe esto, si debo cambiarles el nombre de alguna otra forma, o como puedo modificar esto...

mil gracias de antemano y saludos!!!


Una cosa es el nombre del fichero y otra los ID3 de los mp3. Probablemente lo soluciones de nuevo haciendo uso de playlist en vez de acceder a los ficheros directamente con el explorador de Traktor. Puedes editar os ID3 de los ficheros al ripearlos de los originales o con un programa como Mp3Tag.
Subir
nicoGomez
#3044 por nicoGomez el 13/10/2009
Graaaaaaacias!! :wink:
Subir
strikin
#3045 por strikin el 13/10/2009
me ha pasado una cosa un poco rara, En el plato iquierdo ahora de repente se controla el deck B y en el plato derecho ahora se controla el decck izuierdo de la pantalla, cuando ayer me iba normal.Creo q no he tocado nada.

tambien me acaba de pasar que no controlo el tema con el vinilo time code, solo se pone en marcha la cancion dando al boton play.

edito: ya solucione el primer problema, tenia mal seleccionadas las inputs, no se como la verdad.

Y el segundo problema lo he solucionado saliendo y entrando del traktor, pero porq sucede eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas