Oficial Traktor Scratch

digitalfactor
#3061 por digitalfactor el 19/10/2009
buenas,

me asalta una duda que como utiliza el traktor la función de autogain, teoricamente una vez analizados los temas, al cargarlos en el deck te ajusta internamente la ganancia para que el reajuste en el mixer sea minimo, pero me he dado cuenta que guarda dos valores,

Imagen no disponible

sabeis para que son? o que significan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JoseBase
#3062 por JoseBase el 19/10/2009
Buenas!!
Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.Resulta que tengo desde hace ya 5 o 6 meses el Traktor Scratch Pro con la Audio8dj y he estado leyendo que es una buena tarjeta de sonido y tal...pues bien mi pregunta es si hay alguna manera de conectar los monitores directamente a la tarjeta y controlar el volumen de estos??, conectandolo a la salida de auriculares o lo que sea, es que acabo de vender la Tascam US-122L y hasta que pueda comprarme la Apogee, me molaria tirar de la Audio8Dj para producir a parte de para pinchar.
Un saludo!!
Subir
Taxu
#3063 por Taxu el 20/10/2009
Ola,muy buenas noxes..soy nuevo por aki y me ha pikado el gusanillo de volvr a pinxar llevaba sin hacerlo 1 año tenia 4 platos 2 akiyama 2000 y 2 gemini..y una pioneer dj70 ..bueno el cAso esk me e comprado este findesemana un notebook asus eee pc 1005 series con 1,66ghz , 1 gb de ram y 160 de disco duro, yo me pensaba q con esto iba a ir bien para mi nueva epoka con el traktor pero viendo foros y demas me e dao cuenta q quizas ande un poko justo y no me funcione del todo correctamente el tramtor scracht duo.. Q me decis? Amplio la memoria a 2 gb, lo descambio por otro?o quizas con esro es suficiente, el miniportatil es nuevo del mediamarkt asik tng 15 pero no tng na instalao y solo lo kiero para esto.unsaludo hispasoniquerosss..taxu.
Subir
alexvalen
#3064 por alexvalen el 20/10/2009
One question...
Como puedo dejar habilitado, o modificar con una tecla el orden de los temas por ranking?
Es que cada vez que arranco Traktor aparecen desordenados y los tengo que ordenar por este campo cada vez...

Chas gracias
Subir
SIG-Valencia
#3065 por SIG-Valencia el 20/10/2009
digitalfactor escribió:
buenas,

me asalta una duda que como utiliza el traktor la función de autogain, teoricamente una vez analizados los temas, al cargarlos en el deck te ajusta internamente la ganancia para que el reajuste en el mixer sea minimo, pero me he dado cuenta que guarda dos valores,

Imagen no disponible

sabeis para que son? o que significan?



El 1º es la ganancia del otro deck, y el segundo valor es la ganania del propio deck, con lo cual te dice que va a sonar al 1º para igualarlo con el otro deck.... no se si me he esplicado bien...
Subir
SIG-Valencia
#3066 por SIG-Valencia el 20/10/2009
JoseBase escribió:
Buenas!!
Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.Resulta que tengo desde hace ya 5 o 6 meses el Traktor Scratch Pro con la Audio8dj y he estado leyendo que es una buena tarjeta de sonido y tal...pues bien mi pregunta es si hay alguna manera de conectar los monitores directamente a la tarjeta y controlar el volumen de estos??, conectandolo a la salida de auriculares o lo que sea, es que acabo de vender la Tascam US-122L y hasta que pueda comprarme la Apogee, me molaria tirar de la Audio8Dj para producir a parte de para pinchar.
Un saludo!!



A no ser que tus monitores tengan entrada por RCA no puedes...
si tuvieran entrada por rca si que puedes, con el propio "MASTER" de traktor manejas la señas de salida.
Subir
SIG-Valencia
#3067 por SIG-Valencia el 20/10/2009
Taxu escribió:
Ola,muy buenas noxes..soy nuevo por aki y me ha pikado el gusanillo de volvr a pinxar llevaba sin hacerlo 1 año tenia 4 platos 2 akiyama 2000 y 2 gemini..y una pioneer dj70 ..bueno el cAso esk me e comprado este findesemana un notebook asus eee pc 1005 series con 1,66ghz , 1 gb de ram y 160 de disco duro, yo me pensaba q con esto iba a ir bien para mi nueva epoka con el traktor pero viendo foros y demas me e dao cuenta q quizas ande un poko justo y no me funcione del todo correctamente el tramtor scracht duo.. Q me decis? Amplio la memoria a 2 gb, lo descambio por otro?o quizas con esro es suficiente, el miniportatil es nuevo del mediamarkt asik tng 15 pero no tng na instalao y solo lo kiero para esto.unsaludo hispasoniquerosss..taxu.



Pues lamentablemente te va a ir muuuuuuyyyyy justo:

Requisitos mínimos del sistema :

-Windows® XP (SP2, 32Bit)/Vista (SP1, 32Bit, 64Bit), Pentium IV o Athlon 1.4GHz (SSE1), 1GB RAM
-Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 1,66GHz, 1GB RAM
-drivers compatibles : ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™


Estas son las especificaciones mínimas, lo cual quiere decir que es lo minimo con lo que puede empezar a funcionar.... y siempre que preguntas en un foro de native te dicen que los requesitos minimos no son los requesitos recomendados...

Lo recomendado es 1.8GHz y 2GB de ram, a partir de ahí empieza a ser estable.

Yo creo que con tu configuración no vas a poder pinchar más de 20 minutos seguidos, y en 1 mes si le das mucho uso vas a petarlo...

Merece la pena invertir en un buen ordenata si solo lo vas a gastar para pinchar, porque te durará mucho mas tiempo (es mi humilde consejo)
Subir
SIG-Valencia
#3068 por SIG-Valencia el 20/10/2009
alexvalen escribió:
One question...
Como puedo dejar habilitado, o modificar con una tecla el orden de los temas por ranking?
Es que cada vez que arranco Traktor aparecen desordenados y los tengo que ordenar por este campo cada vez...

Chas gracias



Con pincharle con el ratón arriba en la pestaña sobra, no jodas.... no cuesta tanto....
Subir
MestasDeejay
#3069 por MestasDeejay el 20/10/2009
no cuesta. pero poderi memorizarlo el programa. :twisted:
Subir
digitalfactor
#3070 por digitalfactor el 20/10/2009
DjSergioIranzo escribió:

El 1º es la ganancia del otro deck, y el segundo valor es la ganania del propio deck, con lo cual te dice que va a sonar al 1º para igualarlo con el otro deck.... no se si me he esplicado bien...


ok merci, supongo que entonces el primer valor es relativo a la ganancia actual, y el segundo el absoluto.. o algo así?...
Subir
gigis
#3071 por gigis el 20/10/2009
Wenassss.

El problema de los 3 platos phonos esta arreglado, va de lujo con el beringher pp400 que hablé :)

Ahora a ver si me podéis decir algo sobre otras dudas :

- Es normal que se pone a modo relativo el tracktor scratch pro cuando tocamos al pitch debajo de la letra del deck ??? porque lo veo bien con el tercer plato que es un mk2, y como lo sabéis una vez que esta a +45T - 8% la velocidad suena demaciada rapida...
Por eso ese pitch debajo del deck arregla ese problema de velocidad, pero a ver si se puede tocar quedando a modo absolute...

- También me gustaria controlar al traktor con mi djm 800 con el midi... Pero hay botones como lo del time que seria bastante bien para buscar a los temas, que no quiere tomarse en cuenta...
Ademas cuando pongo un boton a una foncion (por ejemplo fader start 1,2,3 para poner el track a los deck A,B,C) me abre una ventana y me hace otra foncion no entiendoooo !
Por eso si alguien ya lo ha intentado y arreglado por midi con una djm 800 q me avise :p

- Por fin he hexo la acutalisacion del traktor 1.2, y ahora cuando pongo a un tema, me suena cosita rara como sonido "click click de vinilo " eso es normal ? se lo paso a alguien ?

Gracias y lo siento para mi español, q soy francés ;)
Un saludo
Subir
JoseBase
#3072 por JoseBase el 21/10/2009
DjSergioIranzo escribió:
JoseBase escribió:
Buenas!!
Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.Resulta que tengo desde hace ya 5 o 6 meses el Traktor Scratch Pro con la Audio8dj y he estado leyendo que es una buena tarjeta de sonido y tal...pues bien mi pregunta es si hay alguna manera de conectar los monitores directamente a la tarjeta y controlar el volumen de estos??, conectandolo a la salida de auriculares o lo que sea, es que acabo de vender la Tascam US-122L y hasta que pueda comprarme la Apogee, me molaria tirar de la Audio8Dj para producir a parte de para pinchar.
Un saludo!!



A no ser que tus monitores tengan entrada por RCA no puedes...
si tuvieran entrada por rca si que puedes, con el propio "MASTER" de traktor manejas la señas de salida.


Ya pero me referia no para pinchar sino para producir, mis monitores tienen entrada jack pero los conectaba a la tascam por rca, y ahora los tengo conectados a la mesa de mezclas por rca, asi que si que podria conectarlo, pero no se controlar el volumen por ejemplo en Logic...
Subir
Dj-FeDE
#3073 por Dj-FeDE el 21/10/2009
DjSergioIranzo escribió:
Taxu escribió:
Ola,muy buenas noxes..soy nuevo por aki y me ha pikado el gusanillo de volvr a pinxar llevaba sin hacerlo 1 año tenia 4 platos 2 akiyama 2000 y 2 gemini..y una pioneer dj70 ..bueno el cAso esk me e comprado este findesemana un notebook asus eee pc 1005 series con 1,66ghz , 1 gb de ram y 160 de disco duro, yo me pensaba q con esto iba a ir bien para mi nueva epoka con el traktor pero viendo foros y demas me e dao cuenta q quizas ande un poko justo y no me funcione del todo correctamente el tramtor scracht duo.. Q me decis? Amplio la memoria a 2 gb, lo descambio por otro?o quizas con esro es suficiente, el miniportatil es nuevo del mediamarkt asik tng 15 pero no tng na instalao y solo lo kiero para esto.unsaludo hispasoniquerosss..taxu.



Pues lamentablemente te va a ir muuuuuuyyyyy justo:

Requisitos mínimos del sistema :

-Windows® XP (SP2, 32Bit)/Vista (SP1, 32Bit, 64Bit), Pentium IV o Athlon 1.4GHz (SSE1), 1GB RAM
-Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 1,66GHz, 1GB RAM
-drivers compatibles : ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™


Estas son las especificaciones mínimas, lo cual quiere decir que es lo minimo con lo que puede empezar a funcionar.... y siempre que preguntas en un foro de native te dicen que los requesitos minimos no son los requesitos recomendados...

Lo recomendado es 1.8GHz y 2GB de ram, a partir de ahí empieza a ser estable.

Yo creo que con tu configuración no vas a poder pinchar más de 20 minutos seguidos, y en 1 mes si le das mucho uso vas a petarlo...

Merece la pena invertir en un buen ordenata si solo lo vas a gastar para pinchar, porque te durará mucho mas tiempo (es mi humilde consejo)



Cuando te refieres a 1.8GHz te refieres a un procesador de un solo núcleo o uno de dos???
En las especificaciones, pone q pentium IV o Athlon. Yo tengo un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo, pero la cosa es q he visto varios comentarios diciendo q para q vaya bien hace falta un dos nucleos. Entonces estoy en eso, de si me valdra este pc o tengo q cambiar placa, procesador y ram.

Gracias, un saludo
Subir
djDCR
#3074 por djDCR el 21/10/2009
Taxu escribió:
Ola,muy buenas noxes..soy nuevo por aki y me ha pikado el gusanillo de volvr a pinxar llevaba sin hacerlo 1 año tenia 4 platos 2 akiyama 2000 y 2 gemini..y una pioneer dj70 ..bueno el cAso esk me e comprado este findesemana un notebook asus eee pc 1005 series con 1,66ghz , 1 gb de ram y 160 de disco duro, yo me pensaba q con esto iba a ir bien para mi nueva epoka con el traktor pero viendo foros y demas me e dao cuenta q quizas ande un poko justo y no me funcione del todo correctamente el tramtor scracht duo.. Q me decis? Amplio la memoria a 2 gb, lo descambio por otro?o quizas con esro es suficiente, el miniportatil es nuevo del mediamarkt asik tng 15 pero no tng na instalao y solo lo kiero para esto.unsaludo hispasoniquerosss..taxu.



Con el Asus no tengo ni idea de como te ira.

Pero mirate videos por youtube de Traktor con Netbook's, hay videos de los Netbooks de MSI, la familia Wind, funcionando con Traktor Scratch Pro y segun se ve en los videos y por los comentarios... va de fabula con el miniportatil de las narices.
Subir
alexvalen
#3075 por alexvalen el 21/10/2009
DJ sergio.... me has solucionado la vida con esa respuesta..
Hacia tiempo que leía una respuesta tan convincente.

DjSergioIranzo escribió:
alexvalen escribió:
One question...
Como puedo dejar habilitado, o modificar con una tecla el orden de los temas por ranking?
Es que cada vez que arranco Traktor aparecen desordenados y los tengo que ordenar por este campo cada vez...

Chas gracias



Con pincharle con el ratón arriba en la pestaña sobra, no jodas.... no cuesta tanto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas