Oficial Traktor Scratch

evilheat
#3091 por evilheat el 24/10/2009
Hola en la nueva version de traktor el comando loop size lo tengo asignado a un pad antes podias poner un valor por el cual te divia el loop cada vez por la mitad de 8 a 4 de 4 a 2 y asi, ahora esto no esta o yo no doy con ello sabesis si esto a cambiado, ahora el tema de mapear han cambiado cosas por lo menos podian poner una guia o algo de la nueva version existe algo asi o han pasado de todo bueno salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#3092 por Rubensdb el 25/10/2009
evilheat escribió:
Hola en la nueva version de traktor el comando loop size lo tengo asignado a un pad antes podias poner un valor por el cual te divia el loop cada vez por la mitad de 8 a 4 de 4 a 2 y asi, ahora esto no esta o yo no doy con ello sabesis si esto a cambiado, ahora el tema de mapear han cambiado cosas por lo menos podian poner una guia o algo de la nueva version existe algo asi o han pasado de todo bueno salu2.

creo recordar que el parámetro se llama loop size...

saludos
Subir
comediante
#3093 por comediante el 25/10/2009
Yo no tengo mas que problemas con el mapeo, tengo maschine de native instruments y la quiero usar de controlador, pero tengo 3 problemas.
1.Para que maschine funcione tengo que abrir primero controller editor debido a una actualizacion que han realizado los de native ( este problema me preocupa poco)
2. Si utilizo controller editor para hacerme una plantilla no puedo usar mas controladores a la vez,con lo cual pierdo parametros ¿alguien sabe si se pueden usar 2 controladores?
3. Si hago un mapeo manual de desde traktor con maschine y un M-audio uc 33, al cerrar traktor y volver a abrirlo otro dia solo me reconoce el del M-audio ¿que puedo hacer?
Saludos a todos
Subir
evilheat
#3094 por evilheat el 25/10/2009
Y abierto el controller editor lo tienes que dejar abierto un poco chapuzero no .Lo de usar dos controladoras nose por que tambien han eliminado en preferencias lo de los dispositivos midi y ahora esta todo en lodel mapeado midi con lo cual solo te deja elegir un dispositivo.Lo del loopsize tambien ha cambiado antes era previous y next y ahor inc o dec no se por que tanto cambio si antes iba bien.
Subir
comediante
#3095 por comediante el 25/10/2009
comediante escribió:
Yo no tengo mas que problemas con el mapeo, tengo maschine de native instruments y la quiero usar de controlador, pero tengo 3 problemas.
1.Para que maschine funcione tengo que abrir primero controller editor debido a una actualizacion que han realizado los de native ( este problema me preocupa poco)
2. Si utilizo controller editor para hacerme una plantilla no puedo usar mas controladores a la vez,con lo cual pierdo parametros ¿alguien sabe si se pueden usar 2 controladores?
3. Si hago un mapeo manual de desde traktor con maschine y un M-audio uc 33, al cerrar traktor y volver a abrirlo otro dia solo me reconoce el del M-audio ¿que puedo hacer?
Saludos a todos



1.Con abrirlo y volver a cerrarlo basta, una chapuza.
2.si se pueden usar mas controladores , hay que seleccionarlos en preferencias. ( fallo mio)
3. Sin resolver, asi que tengo que morir al palo de utilizar la plantilla que viene en el controller editor.
Subir
evilheat
#3096 por evilheat el 25/10/2009
Te refieres al plantilla de dos decks vaya rollo pues yo que tire un fin semana haciendo una para 4decks yo de momento he instalado la version anterior esta semana ya ire probando a ver salu2.Es que tampoco hay informacion sobre la nueva version y el midi.
Subir
comediante
#3097 por comediante el 25/10/2009
Me podrias pasar o copiar aqui los parametros de los pad en la plantilla de controller editor traktor pro original para 2 decks que equivalen a la introduccion de loops los he borrado sin querer y me gustaria recuperarlos, creo que equivalian al pad, 13, 14 ,15 y 16. Saludos
Subir
evilheat
#3098 por evilheat el 25/10/2009
comediante escribió:
Me podrias pasar o copiar aqui los parametros de los pad en la plantilla de controller editor traktor pro original para 2 decks que equivalen a la introduccion de loops los he borrado sin querer y me gustaria recuperarlos, creo que equivalian al pad, 13, 14 ,15 y 16. Saludos

te envie un privi salu2.
Subir
evilheat
#3099 por evilheat el 26/10/2009
La ultima version de traktor es beta o ya es oficial me refiero a la 1.2 :roll:
Subir
Electropop
#3100 por Electropop el 26/10/2009
1.2.1 oficial
Subir
juanpava
#3101 por juanpava el 26/10/2009
hewy tengo una pregunta y es primera vez que foreo, veo que han slucionado muchos problemas del traktor a traves de estos foros, tengo una inquietud....

ya he instaldo el traktor y me funciona peor no d ela forma en que supuestamente debe funcionar, tengo cdjs 200 por lo que me han dicho con pioneer funciona muy bien, pero noto q a la hora de darle play a la unidad o de usar el cue, no hay mucha precision y hay una pequeña diferencia q hay q solucionar mientras corre el disco, ya tengo la latencia en multimedia game o algo asi, y ps mi portatil creo que no dbee tener problemas para correrlo porque es un hp de 3gb de ram amd turion 64x2 y 250gb de ca´pacidad, que sera lo q causa esa pequeña diferencia, hay algo malo en la configuracion o q sera???????? ya lo instale y lo desinstale del todo, le quite windows vista y lo pase a 7 y sigue lo mismo osea que no tiene que ver eso tampoco...

les agradeceria me colaboraran porque me tiene cabron esooooooooooo... thax

saludos desde pereira colombia
Subir
Rubensdb
#3102 por Rubensdb el 27/10/2009
Electropop escribió:
1.2.1 oficial

...desde el 10 de Septiembre... :wink:

saludos
Subir
Analogico
#3103 por Analogico el 27/10/2009
juanpava escribió:
no hay mucha precision


Yo llevo un tiempo utilizando el traktor con vinilos, y durante un tiempo lo utilice con unos cdjs400 con timecode-cd y note ese pequeño fallo, si eres fino fino te das cuenta de q va un pelin más tarde de cuando pulsas, y luego tienes q corregir manualmente, pero se puede pinchar bien, si en tu caso es muy exagerado prueba a bajar la latencia en traktor, trata de ponerle menos de 5.5, y si aun así te sigue haciendo eso tendrás q acostumbrarte a eso, el ordenador cuando mayor capacidad tenga menos problemas tendrás para bajarle la latencia.

un saludo
Subir
FranZinatraZ
#3104 por FranZinatraZ el 27/10/2009
Hola a todos los foreros, tengo un xone 1D hace poco tiempo con traktor Pro, he estado probando la configuración q trae y mapeando algunos botones y me sería de gran utilidad que alguien con el mismo equipo me pasara algunas tsi para ir probando lo que se puede hacer ya que estoy un poco verde, he buscado en el foro y no me encuentra gran cosa, si veis que me repito y podeis mandarme algun link o otro post os lo agradecería también.

Muchas gracias, este foro me esta siendo de gran ayuda... :lol:
Subir
strikin
#3105 por strikin el 28/10/2009
como puedo reproducir audio desde el portatil, sacandolo por la mesa y los altavoces, sin abrir el traktor?Es decir, me gustaria escuchar alguna sesion en casa( a todo volumen :D ) que tenga metida en el portatil, teniendolo conectado a la audio8 pero sin tener que abrir el traktor, para que se me entieneda, lo que suene en el ordenador que me salga por mis altavoces
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas