Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#3106 por Rubensdb el 28/10/2009
strikin escribió:
como puedo reproducir audio desde el portatil, sacandolo por la mesa y los altavoces, sin abrir el traktor?Es decir, me gustaria escuchar alguna sesion en casa( a todo volumen :D ) que tenga metida en el portatil, teniendolo conectado a la audio8 pero sin tener que abrir el traktor, para que se me entieneda, lo que suene en el ordenador que me salga por mis altavoces

configura la audio8dj como tarjeta de audio en tu sistema operativo y listo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#3107 por evilheat el 31/10/2009
Hola hay un nuevo update de traktor el 1.2.2 a ver si aluien ya lo ha probado salu2.Los problemas que tenia con la maschine solucionado creo que era un problema de una instalcion icorrecta del traktor con los nervios de probarlo y las prisas :wink:
Subir
strikin
#3108 por strikin el 31/10/2009
sabeis si venden suelto el cable para conectar desde la mesa y los platos hasta la audio8?seria para controlar con la mesa un tercer plato del traktor pro.
Subir
Electropop
#3109 por Electropop el 31/10/2009
No se si lo sabiais pero ha salido la versión 1.2.2
Saludos!
Subir
evilheat
#3110 por evilheat el 31/10/2009
Electropop escribió:
No se si lo sabiais pero ha salido la versión 1.2.2
Saludos!

Ya la has probado cuales son la mejoras .
Subir
Electropop
#3111 por Electropop el 31/10/2009
la acabo de poner y me voy a pinchar directo, ya veremos si me pasan putadas hoy porque tengo mi nuevo super hijoputa dde mac mas liado que la hostia.
Subir
evilheat
#3112 por evilheat el 31/10/2009
Vaya ya lei tu lio con el mac en foro de ableton que la suerte te acompañe :satan:saludos desde la isla
Subir
vialesoto
#3113 por vialesoto el 01/11/2009
amigos por favor como exporto el audio de una secuencia hecha en el maschine al sonar lo intente desde exportar sonidos en el sonar pero me sale no compatible ya que en maschine sotf no veo ninguna opcion de conversion de archivo de audio
Subir
evilheat
#3114 por evilheat el 01/11/2009
vialesoto escribió:
amigos por favor como exporto el audio de una secuencia hecha en el maschine al sonar lo intente desde exportar sonidos en el sonar pero me sale no compatible ya que en maschine sotf no veo ninguna opcion de conversion de archivo de audio


Pagina 60 del manual.
Subir
Electropop
#3115 por Electropop el 01/11/2009
Ni un fallo con el mac... la verdad es que es una puta finura pinchar con la maquinita esta y vinilos...
Subir
aka standby
#3116 por aka standby el 01/11/2009
hola a ver si alguien se le ocurre algo,tengo varios problemas con traktor scrach pro;el 1 como se recupera un historial de una sesion que hice,no puedo abrirlo ni arrastrandolo al traktor que hay que hacer.2cada vez que apreto el pause del tema que se ha ido se me mueve el pitch del que esta sonando a que se debe si no lo tengo para que se cuadre(mezclo externamente).3como hay que hacer para poder limpiar los temas viejos del traktor es decir sacarlosd e alli de una vez,hace falta desistalarlo?gracias alos que se les ocurra algo.
Subir
Fran Carpen
#3117 por Fran Carpen el 01/11/2009
No se lo que hacer, por que resulta que he desactivado el traktor scrach pro, que tenía, por que no se si será por la última actualización, ó por que le he dado a algo de no debía, y lo hé desistalado, y ahora al querer activar de nuevo el traktor pro, me pide el codigo de activación pero no lo tengo, tengo el que en princípio tenía el traktor scratch.

Y entonces que hago?, a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado [-o< [-o
Subir
Taxu
#3118 por Taxu el 01/11/2009
ola muy wenas...hace 2 semanas pregunte q tal me iria el traktor duo con un notebook y me comentasteis que me iria muy justo..el tema es que lo devolvi aun poniendo muzas pegas los de media markt..el caso esk e visto en el saturn de madrid un samsung con 300 gb de ram 2.00 ghz de procesador intel core y 4 gb de ram tengo 1 mesa akiyama dj 70 y 2 akiyama dj 2000..creeis q con esto es suficiente??yo creo q si..y otra pregunta si no es muxa molestia, hay algun esquema de como coño pongo los cables del audio 4dj esk les doy mil vueltas y me vuelvo loko creo q los pongo bien"lo estoy probando con un sobremesa de 1gb de ram)...y luego se me escuxa muy sucio el bombo muyyy alto y mala calidad de sonido..espero q esto no me pase con el nuevo pc..y tampoko se poner el control en el vinilo hago algo mal..esk las instrucciones no se a vosotros pero a mi me ayudan mas bien poko y los esquemas de la conexion de los cables a los platos y a la mesa tampoko me ayudan muxo y me hago muxo lio pork me sobran 2 cables el internal tt/cd no se donde ponerlo el player es el hembra q lo engancho a los rj de los platos y el otro a la entrada phono de la mesa...AYUDA!!!!!thanks por adelantado.
Subir
Fran Carpen
#3119 por Fran Carpen el 01/11/2009
Alguien escribió:

No se lo que hacer, por que resulta que he desactivado el traktor scrach pro, que tenía, por que no se si será por la última actualización, ó por que le he dado a algo de no debía, y lo hé desistalado, y ahora al querer activar de nuevo el traktor pro, me pide el codigo de activación pero no lo tengo, tengo el que en princípio tenía el traktor scratch.

Y entonces que hago?, a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado [-o< [-o<



Sorry ya lo he encontrado mi número de activacion, en native instrumens.
Subir
Rubensdb
#3120 por Rubensdb el 02/11/2009
Traktor Pro / Traktor Scratch Pro Versión 1.2.2

Imagen no disponible

Algunas de las mejoras llevaban tiempo esperándose, sobretodo las relativas a las asignaciones MIDI. En general, me ha parecido una buena actualización.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas