Oficial Traktor Scratch

Javicox
#3121 por Javicox el 02/11/2009
Rubensdb escribió:
Traktor Pro / Traktor Scratch Pro Versión 1.2.2

Imagen no disponible

Algunas de las mejoras llevaban tiempo esperándose, sobretodo las relativas a las asignaciones MIDI. En general, me ha parecido una buena actualización.

saludos


esta actualizacion es la equivalente a a la 1.2.1 para windows?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FranZinatraZ
#3122 por FranZinatraZ el 02/11/2009
Hola a todos tengo un Xone 1D con traktor Scratch pro, me gustaría me indicaran si alguien tiene un manual para el mapeo de midi con este controlador, porque no me queda claro los modificadores y cuando quiero asignar un boton y luego que con shift o alt me haga otra cosa, ahi ya me pierdo del todo, y las instrucciones no son nada claras, una manita per favoreee...
Subir
evilheat
#3123 por evilheat el 02/11/2009
http://djlogic.es/?page_id=2793
Aqui hay un par de tutos sobre los modificadores.
Subir
SIG-Valencia
#3124 por SIG-Valencia el 03/11/2009
Buenas!!

¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el traklist de una sesión?
Subir
gigis
#3125 por gigis el 03/11/2009
Buenas

A ver si alguien ya ha configurado el boton time del pioneer djm 800 para buscar a los temas en traktor scratch pro, a ver si alguien me lo puede explicar, q no logro en configurar este boton !

Tbién me gustaria saber como se cambia el bpm de un corte, porque tengo mk2 y ya lo sabéis con ese puto pitch los temas lentos son una mierda para pinxar, por eso toqué lo del beatgrid, pero no me cambia nada !!!
El pitch fader, debajo de la letra del deck era una solucion, pero cuando lo toco me pasa a modo relativo y quiero q se quedo a modo absolute !!!

A ver si hay otra solucion (no quiero cambier el rango de pitch con el transport)...

Un saludo y gracias.
Subir
Jose Espinosa
#3126 por Jose Espinosa el 03/11/2009
Buenoooo ! Nada que estoy mega contento !!

Hoy desembale mi Traktor !!!!!!!!!!!!! Ya esta puesto en mi MacbookPro y la verdad es que es una pasada!!!

Nada solo deciros que ya soy unos mas de pandilla!

Un saludoooooooo
Subir
Jeri_Jarko
#3127 por Jeri_Jarko el 03/11/2009
tenemos nuevo controlador de Native Instruments:

Imagen no disponible
Subir
Dj-FeDE
#3128 por Dj-FeDE el 04/11/2009
Jeri_Jarko escribió:
tenemos nuevo controlador de Native Instruments:

Imagen no disponible



joooder me viene de lujo justo lo q estaba buscando, un controlador sencillo q me permitiera controlar traktor sobre todo efectos, a parte es de native asi q ira al pelo con el. Sabeis cuanto vale??
Subir
Rasungod
#3129 por Rasungod el 04/11/2009
Sobre los 200€.

Hombre, a mi no me parece mal del todo pero creo que se queda corto frente a sus competidores: Faderfox DX2 y Xone 1D.
Aunque esto es solo el principio de "la invasion de los controladores" puesto que no creo que tarden en sacar algo mas completito para poder competir con la Xone DX de Allen&Heath. No hay mas que ver que Richie Hawtin ha dejado de la lado las Xone 1D para hacerse con 2 KontrolX1, cuestion de marketing seguramente pero creo que a Native no le ha hecho mucha gracia que A&H haya sacado ese controlador especifico para Serato.

Tiempo al tiempo y veremos cositas nuevas...
Subir
Homerbailon
#3130 por Homerbailon el 04/11/2009
Que tal?
Alguno de los que utilizais nano control para lanzar efectos me podria decir como lo tiene configurado o colgar un esquema aki, yo lo uso desde hace tiempo pero me resulta un poco liosa la config que tengo yo.
un saludo
Subir
digitalfactor
#3131 por digitalfactor el 04/11/2009
homerbailon escribió:
Que tal?
Alguno de los que utilizais nano control para lanzar efectos me podria decir como lo tiene configurado o colgar un esquema aki, yo lo uso desde hace tiempo pero me resulta un poco liosa la config que tengo yo.
un saludo


mira yo me lo plle hace poco y me he basado en los mappings que ha hecho la tipa esta:



pero modificandolos, yo uso time code con dos decks osea que,basicamente me he cepilado todo lo relacionado con los decks C y D y el internal mixer.
El FX1 lo tengo preparado para efectos simples, y el FX2 para advanced.

en el video lleva los enlaces a los mapings y te los puedes modificar a tu gusto partiendo de ahi...

pero bueno yo creo que me espero a febrero a pillar ese cacharo de NI!
Subir
dj_vigal
#3132 por dj_vigal el 04/11/2009
La verdad esq tiene buena pinta ese controlador, lo unico q parece ser algo grande no? q para casa eso esta bien, pero si te lo llevas a alguna cabina, es mas posible q tengas problemas de espacio, o simplemente no te entre en ningun lado.

Yo estoy a la espera de que me llegue el Faderfox, y la verdad, esq espero no arrepentirme de la compra, XD.

A todo esto, hay algun alma caritativa que me pudiera pasar su mapeo, xq tengo dudillas de como hacerlo.

Un saludo a todosssssssss.
Subir
Jeri_Jarko
#3133 por Jeri_Jarko el 04/11/2009
Rasungod escribió:
Sobre los 200€.

Hombre, a mi no me parece mal del todo pero creo que se queda corto frente a sus competidores: Faderfox DX2 y Xone 1D.
Aunque esto es solo el principio de "la invasion de los controladores" puesto que no creo que tarden en sacar algo mas completito para poder competir con la Xone DX de Allen&Heath. No hay mas que ver que Richie Hawtin ha dejado de la lado las Xone 1D para hacerse con 2 KontrolX1, cuestion de marketing seguramente pero creo que a Native no le ha hecho mucha gracia que A&H haya sacado ese controlador especifico para Serato.

Tiempo al tiempo y veremos cositas nuevas...


Hawtin solo los ha usado en una fiesta, que además se uso por NI para prmocionar esos controladores, pero en sesiones posteriores, sigue usando los Xone 1D, eso si, los nuevos que son negros :P
Subir
Homerbailon
#3134 por Homerbailon el 04/11/2009
digitalfactor escribió:
homerbailon escribió:
Que tal?
Alguno de los que utilizais nano control para lanzar efectos me podria decir como lo tiene configurado o colgar un esquema aki, yo lo uso desde hace tiempo pero me resulta un poco liosa la config que tengo yo.
un saludo


mira yo me lo plle hace poco y me he basado en los mappings que ha hecho la tipa esta:
pero modificandolos, yo uso time code con dos decks osea que,basicamente me he cepilado todo lo relacionado con los decks C y D y el internal mixer.
El FX1 lo tengo preparado para efectos simples, y el FX2 para advanced.

en el video lleva los enlaces a los mapings y te los puedes modificar a tu gusto partiendo de ahi...

pero bueno yo creo que me espero a febrero a pillar ese cacharo de NI!



Gracias, lo echare un vistazo
Subir
Javieresreal
#3135 por Javieresreal el 05/11/2009
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas