Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#301 por BassBoss el 08/05/2007
vale osea que 1 semanita no me la quita nadie....menos mal que lo hice antes de pedirlo y todo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
achiripun
#302 por achiripun el 08/05/2007
Desde luego estable tiene que ser,porque con la cantidad de recursos que consume.Yo me hecho atras,solo tengo 1.33 GHx en mi G4.al parecer requiere 1.67Ghz de procesador.No me arriesgo.Me tendre que quedar con FS2
Subir
imaginaryboy
#303 por imaginaryboy el 08/05/2007
Yo tengo un Macbook de los primeros que salio, no es core 2 duo, que la diferencia es que el procesador es un poco mas rapido, si no me equivoco el mio es de 1,83. Los nuevos de ahora llega a 2 gb.
Subir
SrMEKE
#304 por SrMEKE el 08/05/2007
Yo tengo un P4 a 3.0G y 1 gb de ram, no deberia tener sorpresas. Cuando me compre el portatil lo hare exclusivamente para que el TS me valla perfecto sin dudarlo, cueste lo que cueste.

Parece que NI sigue sin encontrar la manera de que funcione bien en Mac, como pasaba con ciertas versiones del FS. :S
Subir
imaginaryboy
#305 por imaginaryboy el 08/05/2007
Que va, este Traktor Scratch, si es una version del Traktor 3.2 modificada, tiene que ir perfecta, a mi el Traktor 3.2 me iba genial con el Final 2.. peeero.... NI iba a dejar de dar soporte porque ya no trabaja con Stanton... con lo cual vendi el aparato del Final 2...

Aunque sigo intrigado con el tema de que NI se haya decidido por el Usb 2.0 y no por el Firewire... Porque el firewire 2 creo que es el doble de potente aunque no este tan extendido, pero bueno el usb 2,0 lo tienen todos los portatil, y el firewire podria dar problemas de compatibilidad...
Subir
BassBoss
#306 por BassBoss el 08/05/2007
con macbook deberia ir perfecto, pero con g4 hay muchos problemas, demasiados...yo lo pillaria en thoman que tienes lo de money back 30 days... al minimo problema lo devuelves y te dan la pasta.
Subir
Rubensdb
#307 por Rubensdb el 08/05/2007
imaginaryboy @ 08 May 2007 - 11:54 AM escribió:
Que va, este Traktor Scratch, si es una version del Traktor 3.2 modificada, tiene que ir perfecta, a mi el Traktor 3.2 me iba genial con el Final 2.. peeero.... NI iba a dejar de dar soporte porque ya no trabaja con Stanton... con lo cual vendi el aparato del Final 2...

Aunque sigo intrigado con el tema de que NI se haya decidido por el Usb 2.0 y no por el Firewire... Porque el firewire 2 creo que es el doble de potente aunque no este tan extendido, pero bueno el usb 2,0 lo tienen todos los portatil, y el firewire podria dar problemas de compatibilidad...


Firewire2 no existe, supongo que te referirás a firewire800. Este último es excesivo para el TS y mejor que lo lo tenga porque encarecería mucho el producto.
Subir
SrMEKE
#308 por SrMEKE el 08/05/2007
Lo que hare llegado el momento sera hablar con el de la tienda y explicarle la situacion, de todas formas, con los portatiles que hay ahora mismo en el mercado no creo que tenga ningun problema.
Subir
imaginaryboy
#309 por imaginaryboy el 08/05/2007
Bueno si el Serato, va perfecto con usb 1.1 este TS con usb 2.2 tiene que ir a las mil maravillas, yo al final lo ped ayer en la web de native instruments, junto a 2 gb de ram para el macbook en thomann jejeje.

Ahora estoy pensando en una cosa... Si es como el Traktor 3.2 (el motor de software, o eso dicen) se podra asignar los efectos a un controlador midi no? Existir
Subir
BassBoss
#310 por BassBoss el 08/05/2007
imaginaryboy @ 08 May 2007 - 11:54 AM escribió:
Que va, este Traktor Scratch, si es una version del Traktor 3.2 modificada, tiene que ir perfecta, a mi el Traktor 3.2 me iba genial con el Final 2.. peeero.... NI iba a dejar de dar soporte porque ya no trabaja con Stanton... con lo cual vendi el aparato del Final 2...



que dejen de dar soporte en que se traduce?
lo peor será que dejan de vender vinilos de repuesto no?
por que si dejan de actualizar el software...tampoco es para tanto....yo una vez tenga un software que funcione correctamente con su hardware....para que quiero cambiarlo!!!



por cierto cambiando de tema...alguien sabe si venderan de respuesto del traktor scratch de colores??? por que si os fijais en el vinilo pone "Black" y eso puede suponer que halla otros que no sean blacks....blanco seria la ostia...


y hay nuevas fotos y algo que es todo un rito para los freaks....un "miracomomolacuandoabreslacaja" a mi me encanta...

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=688
Subir
escarabajo_vagabundo
#311 por escarabajo_vagabundo el 08/05/2007
Cualquier portatil nuevo de doble procesador tiene que ir bien, yo diría que sobrado... mi experiencia con vinilos del pinky pluggo y el ableton live en un core duo con un 1gb, es que me sobra casi medio ordenador... puedo estar conectado a internet tener el antivirus e incluso tener algun programa más abierto como el mesenger o el emule.

El traktor scratch me da la impresion que va a consumir más pero teniendo el ordenador bien y usandolo sin estar en internet tiene que sobrar ordenador igualmente, por lo menos eso espero porque si tengo que dejar el ordenador limpio solo para esto ejem me parece que no voy a tener una relacion muy duradera el TS...

Los problemas con mac que yo sepa son por falta de potencia de los g4 y de los powerbooks no? o los mac intel tambien tienen problemas...
Subir
imaginaryboy
#312 por imaginaryboy el 08/05/2007
Por si a alguien le interesa he creado un hilo sobre una superficie de control para controlar un poco mas el Traktor Scratch (porque supongo que se podran asignar midi al igual q el traktor 3)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/controlador-midi-muy-peque/152040#post1254958 ... 58#1254958[/url]
Subir
Rubensdb
#313 por Rubensdb el 08/05/2007
imaginaryboy @ 08 May 2007 - 12:06 PM escribió:
Bueno si el Serato, va perfecto con usb 1.1 este TS con usb 2.2 tiene que ir a las mil maravillas, yo al final lo ped ayer en la web de native instruments, junto a 2 gb de ram para el macbook en thomann jejeje.

Ahora estoy pensando en una cosa... Si es como el Traktor 3.2 (el motor de software, o eso dicen) se podra asignar los efectos a un controlador midi no? Existirá algun controlador midi pequeñito, solo con 8 potenciometros que no ocupe mucho, para poder llevarlo y asi aplicar los efectos? El BCR2000 de Behringer es demasiado aparatoso... tiene demasiados knobs jaja. :(


A mi este es uno de los que mas me gusta para controlar Traktor:

[img][425:146]http://img504.imageshack.us/img504/9451/newsimageskentonkillamirx9.jpg[/img]

>>> KENTON Killamix Mini
Subir
SrMEKE
#314 por SrMEKE el 08/05/2007
Hay que investigar por esa linea, poder controlar los efectos del TS con un controlador externo. Cuanto menos se toque el pc mejor :D
Subir
imaginaryboy
#315 por imaginaryboy el 08/05/2007
El Killamix esta bien, pero me parece demasiado 400 pavos por un controlador asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas