Oficial Traktor Scratch

dj_vigal
#3151 por dj_vigal el 07/11/2009
Rubensdb escribió:
dj_vigal escribió:
Muy buenas. Por fin tengo ya el Faderfox DX2 en mi poder. Pero al abrir el paquete me ha entrado una duda, espero q los q tengais uno me podais aclarar esto.

Al abrirlo he visto q no viene con ningún cable, ni el de la corriente, ni los cable midi. La verdad esq esperaba q los trajera (el de la corriente se q no es necesario, xq puede funcionar con pilas, pero para casa, lo veo aconsejable).

A vosotros os venian estos cables, o os los tuvisteis q comprar aparte???

Gracias de antemano.


las pilan duran mucho tiempo en el DX2. Te recomiendo que las utilices y te quitas un cable de encima.

Un cable MIDI a tu tarjeta de sonido o un convertidor MIDI > USB te servirá si no tienes conexión MIDI en tu tarjeta.

saludos



He leido que duran 100 horas, eso no me preocupa la verdad demasiado, el tema es q se me hace raro que venga sin el transformador de corriente. Y creia q venian tambien cables midi, q en mi caso serian para conectar al audio8dj.


Me podríais confirmar q a vosotros tampoco os venian los cables citados?


Gracias!!!!!!!!!!!11
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
strikin
#3152 por strikin el 07/11/2009
me podeis ayudar?
no se que pasa pero enciendo el traktor me pongo a usarlo y los temas suenan fatal, como saturados, sucios....la ultima vez que lo use iba todo bien. Porque puede ser?lo he reiniciado pero sigue igual....


No se si sera por la tarjeta, porque he salido de traktor, he reproducido algun tema desde itunes y suena igual de mal, sabeis porq puede ser?

Vuelvo a editar: joder, he reiniciado el portatil ya hora va bien, porque habra podido ser?
Subir
Jeri_Jarko
#3153 por Jeri_Jarko el 07/11/2009
tiene pinta de que la latencia la tenías muy baja
Subir
Rubensdb
#3154 por Rubensdb el 08/11/2009
dj_vigal escribió:
He leido que duran 100 horas, eso no me preocupa la verdad demasiado, el tema es q se me hace raro que venga sin el transformador de corriente. Y creia q venian tambien cables midi, q en mi caso serian para conectar al audio8dj.


Me podríais confirmar q a vosotros tampoco os venian los cables citados?


Gracias!!!!!!!!!!!11

no, no vienen incluidos los cables ni el transformador.

saludos
Subir
dj_vigal
#3155 por dj_vigal el 08/11/2009
Muchas gracias por la aclaración Rubensdb. En busca de los cables pues.

GRACIAS!!!
Subir
strikin
#3156 por strikin el 08/11/2009
En el scratch pro se pueden hacer loops pero que el tema siga sonando a su tiempo normal a la vez que el loop?
Subir
jordi tgn
#3157 por jordi tgn el 08/11/2009
djDCR escribió:
Ayer por primera vez se me colgo el Traktor Scratch Pro...


Llevaria como 1h 45min pinchando y fui a cargar un tema y se quedo colgada la onda del tema que sonaba, pero el tema seguia sonando, asi hasta 10s despues que dejo de sonar por completo y me salio un mensaje de error de no se que...


Todo esto utilizado con los Stanton SCS 3D.

El proximo dia analizare todos los temas antes de empezar a pinchar, a ver si es proque el ordenador no de mas y le cuesta analizar sobre la marcha o algo.

PD: sigo sin encontrar solución a mi problema, de que suena un "ding" cada vez que doy al play o Cue en los Stanton SCS 3D, seguire investigando y si no me pasare al VDJ, porque asi no se puede ir a ningun lado, que se quedaria la peña to rayalla de oir "dings" todo el rato.xddd


Hola muy buenas.yo tengo el tracktor scratch hace un par de años y lo utilizo con un acer y me ha ido muy bien,exceptuando alguna tonteria sin importancia.La semana me compre un apple exclusivo para el tracktor y me pasa lo mismo tio,cuando le da la gana al cargar un tema en cualquiera de los decks se me congela unos segundos y se para.El programa se quita y me pone un mensaje que dice tracktor scracth se ha cerrado inesperadamente.Como comprendereis no puedo ir a pinchar asi a ningun sitio,estoy pinchando con el acer que esta en las ultimas.¿has encontrado la solucion? ya no se que hacer.Me bajare la acualizacion del pro a ver si va bien con el pro,pero no creo k sea de eso pero bueno.
un saludo tio!!1
Subir
taciturno
#3158 por taciturno el 08/11/2009
Hola a todos!

Mi duda es la siguiente: Estoy pensando en pillarme la 4 Dj, cables y vinilos por separado. En cuanto al cableado, debido a que el sistema multicore que trae el traktor me parece un coñazo y una auténtica estafa, quería hacerme uno "casero" con parejas de RCA-RCA. Pero el tema está en que por más vueltas que le doy no entiendo como podría hacer para tener conectados los platos a la tarjeta y poder conmutar para usar vinilos normales.

No se si esto se puede hacer, si es así por favor que alguien me ilustre, se lo agradeceria de corason! :D

Salu2 a to2!
Subir
digitalfactor
#3159 por digitalfactor el 08/11/2009
taciturno escribió:
Hola a todos!

Mi duda es la siguiente: Estoy pensando en pillarme la 4 Dj, cables y vinilos por separado. En cuanto al cableado, debido a que el sistema multicore que trae el traktor me parece un coñazo y una auténtica estafa, quería hacerme uno "casero" con parejas de RCA-RCA. Pero el tema está en que por más vueltas que le doy no entiendo como podría hacer para tener conectados los platos a la tarjeta y poder conmutar para usar vinilos normales.

No se si esto se puede hacer, si es así por favor que alguien me ilustre, se lo agradeceria de corason! :D

Salu2 a to2!


yo me lo he hecho como quieres hacerlo tu, usando unos cables en RCA en "Y" con una entrada y dos salidas, una para la mesa y otra a la 4 DJ

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-scratch-pro-audio-4-dj/270598
Subir
taciturno
#3160 por taciturno el 08/11/2009
digitalfactor escribió:
taciturno escribió:
Hola a todos!

Mi duda es la siguiente: Estoy pensando en pillarme la 4 Dj, cables y vinilos por separado. En cuanto al cableado, debido a que el sistema multicore que trae el traktor me parece un coñazo y una auténtica estafa, quería hacerme uno "casero" con parejas de RCA-RCA. Pero el tema está en que por más vueltas que le doy no entiendo como podría hacer para tener conectados los platos a la tarjeta y poder conmutar para usar vinilos normales.

No se si esto se puede hacer, si es así por favor que alguien me ilustre, se lo agradeceria de corason! :D

Salu2 a to2!


yo me lo he hecho como quieres hacerlo tu, usando unos cables en RCA en "Y" con una entrada y dos salidas, una para la mesa y otra a la 4 DJ

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-scratch-pro-audio-4-dj/270598


¿Podrías ilustrarme con una imagen de esa "Y"?

Gracias!
Subir
SONIC43
#3161 por SONIC43 el 08/11/2009
Hola a todos.

He estado leyendo todo el hilo pero no encuentro respuesta a mi problema, aunque he visto a varios usuarios que le ocurre lo mismo que a mi pero no han recibido respuesta.

El caso es que me suena bastante mal los temas con el traktor scratch pro..los bombos se me escuchan bastantes sucios, sobre todo cuando mezclo 2 temas, es como si se entrecortaran los bombos.....si mezclo con cd´s esos mismos temas suenan perfectos y el sonido que sale de la mesa es limpio.

Uso traktor con mac y he deshabilitado el limitador de ganancia del master, pero sigue igual y como comprendereis es imposible realizar una sesion con calidad profesional de esta manera. El otro dia me lleve la tarjeta de sonido a pinchar a una discoteca y el tecnico de sonido me dijo lo mal que sonaba la musica, mezcle otro tema con un cd y la diferencia fue abismal.

Espero alguna respuesta o mucho me temo que tendre que deshacerme del traktor y volver al metodo convencional.

Saludos y gracias.
Subir
taciturno
#3162 por taciturno el 09/11/2009
digitalfactor escribió:


yo me lo he hecho como quieres hacerlo tu, usando unos cables en RCA en "Y" con una entrada y dos salidas, una para la mesa y otra a la 4 DJ

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-scratch-pro-audio-4-dj/270598


¿Estaríamos hablando de tener 4 conectores como ese? Es decir, dos hembras RCA a hembra simple RCA.

Uno por canal de salida del plato, así tenemos dos entradas por canal, una para mesa y otra para tarjeta. ¿Es así? #-o
Subir
Jeri_Jarko
#3163 por Jeri_Jarko el 09/11/2009
SONIC43 escribió:
Hola a todos.

He estado leyendo todo el hilo pero no encuentro respuesta a mi problema, aunque he visto a varios usuarios que le ocurre lo mismo que a mi pero no han recibido respuesta.

El caso es que me suena bastante mal los temas con el traktor scratch pro..los bombos se me escuchan bastantes sucios, sobre todo cuando mezclo 2 temas, es como si se entrecortaran los bombos.....si mezclo con cd´s esos mismos temas suenan perfectos y el sonido que sale de la mesa es limpio.

Uso traktor con mac y he deshabilitado el limitador de ganancia del master, pero sigue igual y como comprendereis es imposible realizar una sesion con calidad profesional de esta manera. El otro dia me lleve la tarjeta de sonido a pinchar a una discoteca y el tecnico de sonido me dijo lo mal que sonaba la musica, mezcle otro tema con un cd y la diferencia fue abismal.

Espero alguna respuesta o mucho me temo que tendre que deshacerme del traktor y volver al metodo convencional.

Saludos y gracias.


puede ser que estés metiendo los platos en las entradas del deck c y d? Supongo que sabrás que las entradas c y d no tiene previo de phono?
Subir
SONIC43
#3164 por SONIC43 el 09/11/2009
Jeri_Jarko escribió:
SONIC43 escribió:
Hola a todos.

He estado leyendo todo el hilo pero no encuentro respuesta a mi problema, aunque he visto a varios usuarios que le ocurre lo mismo que a mi pero no han recibido respuesta.

El caso es que me suena bastante mal los temas con el traktor scratch pro..los bombos se me escuchan bastantes sucios, sobre todo cuando mezclo 2 temas, es como si se entrecortaran los bombos.....si mezclo con cd´s esos mismos temas suenan perfectos y el sonido que sale de la mesa es limpio.

Uso traktor con mac y he deshabilitado el limitador de ganancia del master, pero sigue igual y como comprendereis es imposible realizar una sesion con calidad profesional de esta manera. El otro dia me lleve la tarjeta de sonido a pinchar a una discoteca y el tecnico de sonido me dijo lo mal que sonaba la musica, mezcle otro tema con un cd y la diferencia fue abismal.

Espero alguna respuesta o mucho me temo que tendre que deshacerme del traktor y volver al metodo convencional.

Saludos y gracias.


puede ser que estés metiendo los platos en las entradas del deck c y d? Supongo que sabrás que las entradas c y d no tiene previo de phono?[/quote
Hola, gracias por tu respuesta. Tengo los cdj conectados al deck a y b...imagino entonces que no sera ese el problema y es que no tengo ni idea de por donde iran los tiros....si me puedes ayudar te lo agradezco. Un saludo
Subir
AdriC
#3165 por AdriC el 09/11/2009
SONIC43 escribió:
Jeri_Jarko escribió:
SONIC43 escribió:
Hola a todos.

He estado leyendo todo el hilo pero no encuentro respuesta a mi problema, aunque he visto a varios usuarios que le ocurre lo mismo que a mi pero no han recibido respuesta.

El caso es que me suena bastante mal los temas con el traktor scratch pro..los bombos se me escuchan bastantes sucios, sobre todo cuando mezclo 2 temas, es como si se entrecortaran los bombos.....si mezclo con cd´s esos mismos temas suenan perfectos y el sonido que sale de la mesa es limpio.

Uso traktor con mac y he deshabilitado el limitador de ganancia del master, pero sigue igual y como comprendereis es imposible realizar una sesion con calidad profesional de esta manera. El otro dia me lleve la tarjeta de sonido a pinchar a una discoteca y el tecnico de sonido me dijo lo mal que sonaba la musica, mezcle otro tema con un cd y la diferencia fue abismal.

Espero alguna respuesta o mucho me temo que tendre que deshacerme del traktor y volver al metodo convencional.

Saludos y gracias.


puede ser que estés metiendo los platos en las entradas del deck c y d? Supongo que sabrás que las entradas c y d no tiene previo de phono?[/quote
Hola, gracias por tu respuesta. Tengo los cdj conectados al deck a y b...imagino entonces que no sera ese el problema y es que no tengo ni idea de por donde iran los tiros....si me puedes ayudar te lo agradezco. Un saludo


Puedes ir probando varias cosas aver si van por ahi los tiros:

- Si tienes los CDjs en las entradas A y B, imagino que los tendras en modo "timecode cd - line", ya que si los pones en "timecode vinyl" la señal estará amplificada para que metas un plato. Si aun así sigue sonandote mal prueba a ponerlo en entrada "phono", que si no recuerdo mal la Audio8Dj tiene un programita de control que te deja ponerle la ganancia que quieras. Imagino que el sonido no será bueno debido a que te satura el nivel de entrada por alguno de estos casos.

Y si sigue mal, prueba a colocarlos en las entradas C y D aver si suena la flauta....

Ya nos cuentas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas