Oficial Traktor Scratch

digitalfactor
#3166 por digitalfactor el 09/11/2009
taciturno escribió:
digitalfactor escribió:


yo me lo he hecho como quieres hacerlo tu, usando unos cables en RCA en "Y" con una entrada y dos salidas, una para la mesa y otra a la 4 DJ

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-scratch-pro-audio-4-dj/270598


¿Estaríamos hablando de tener 4 conectores como ese? Es decir, dos hembras RCA a hembra simple RCA.

Uno por canal de salida del plato, así tenemos dos entradas por canal, una para mesa y otra para tarjeta. ¿Es así? #-o


necesitas 4 como este:

f9a77c637b12ec28ce3a50be0a8fe-2261935.jpg

en la hembra pones la salida del plato, y los machos pues lo dicho uno para la mesa y otro para la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
taciturno
#3167 por taciturno el 09/11/2009
digitalfactor escribió:
taciturno escribió:
digitalfactor escribió:


yo me lo he hecho como quieres hacerlo tu, usando unos cables en RCA en "Y" con una entrada y dos salidas, una para la mesa y otra a la 4 DJ

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-scratch-pro-audio-4-dj/270598


¿Estaríamos hablando de tener 4 conectores como ese? Es decir, dos hembras RCA a hembra simple RCA.

Uno por canal de salida del plato, así tenemos dos entradas por canal, una para mesa y otra para tarjeta. ¿Es así? #-o


necesitas 4 como este:

f9a77c637b12ec28ce3a50be0a8fe-2261935.jpg

en la hembra pones la salida del plato, y los machos pues lo dicho uno para la mesa y otro para la tarjeta.


OK! No había caído yo en ese tipo de conector!

Muchas gracias, salu2!
Subir
Javicox
#3168 por Javicox el 09/11/2009
Javicox escribió:
Alguien me sabria decir cual es el add del keboard mapping que tengo que poner para asignar a una tecla la accion de como si le diese a boton que tiene una lupa? Gracias

Saludos.


Nadie sabe si es posible hacer esto? Gracias.
Subir
evilheat
#3169 por evilheat el 09/11/2009
View----Only browser toggle .
Subir
Javicox
#3170 por Javicox el 09/11/2009
evilheat escribió:
View----Only browser toggle .


Muchas gracias evilheat :mrgreen:
Subir
evilheat
#3171 por evilheat el 09/11/2009
:satan:
Subir
SONIC43
#3172 por SONIC43 el 10/11/2009
AdriC escribió:
SONIC43 escribió:
Jeri_Jarko escribió:
SONIC43 escribió:


Puedes ir probando varias cosas aver si van por ahi los tiros:

- Si tienes los CDjs en las entradas A y B, imagino que los tendras en modo "timecode cd - line", ya que si los pones en "timecode vinyl" la señal estará amplificada para que metas un plato. Si aun así sigue sonandote mal prueba a ponerlo en entrada "phono", que si no recuerdo mal la Audio8Dj tiene un programita de control que te deja ponerle la ganancia que quieras. Imagino que el sonido no será bueno debido a que te satura el nivel de entrada por alguno de estos casos.

Y si sigue mal, prueba a colocarlos en las entradas C y D aver si suena la flauta....

Ya nos cuentas.

Saludos

Ya he solucionado el problema en la pestaña transport no tenia marcado la casilla HIQ para computadoras rapidas. muchas gracias por vuestra ayuda. una vez mas dais nivel a esta web. un saludo.
Subir
Javicox
#3173 por Javicox el 10/11/2009
JavierS escribió:
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.


Hola JavierS! Has conseguido hacerlo con algun programa?

Yo lo he conseguido con el programa Tagscaner y creo que es lo que buscas, lo unico que en la lista donde aparece los temas solo se ve un tercio de la imagen, la parte de arriba solo, supongo que es normal o habra que poner las barras mas anchas, eso si en el cuadrito de abajo a la izquierda ahi si se ve entera la caratula.

alguen sabe algun conseguillo sobre esto, se agradeceria la ayuda :lol: ?

Un saludo
Subir
dj_vigal
#3174 por dj_vigal el 11/11/2009
xfin tengo ya los cables midi para el faderfox, pero tengo un problemilla....

Lo conecto a la audio8dj lo enciendo, abro Traktor Scratch Pro (version 1.2.2) y me voy a preferencias. Ahí en el ultimo menu (el cual ahora desde el curro no recuerdo el nombre), y por defecto viene el mapeado del teclado, lo cambio por la otra opcion q aparece (Generic Midi) y segun creía, había q hacer click sobre la función q quieres asignar, darle a "Learn" y luego presionar el boton de faderfox q quiera asignarle.

Esto ultimo es asi? xq yo no consigo asignar nada de na, y es mas, no consigo q rule ni con el mapeado q viene en el cd del faderfox.

Xfavor... un poquito de ayudaaaaaa, jejeje. Q me dio ayer una rabia el tirarme varias horas sin obtener ningún resultado...


GRACIAS DE ANTEMANO HISPASONICOS!!!!
Subir
Jeri_Jarko
#3175 por Jeri_Jarko el 11/11/2009
Tenemos nuevos colores en vnilos TC:

Blue Control Vinyl
Imagen no disponible

Clear Control Vinyl
Imagen no disponible

Igual estos medio transparentes caen :P

No se si ya se había posteado pero no lo he visto pro el post
Subir
Rubensdb
#3176 por Rubensdb el 11/11/2009
Mmmmm...... :roll:

tentador.
Subir
diegazo
#3177 por diegazo el 11/11/2009
Hola a todos, tengo un remote sl 25 mk2 y estoy tratando de crear una plantilla para Traktor pro con el template editor de novation. Mi pregunta es si se pueden crear mas paginas dentro de una misma plantilla y como se hace. Gracias de antemano.
Subir
Javicox
#3178 por Javicox el 11/11/2009
Una dudilla que me acaba de pasar poniendo musica en el traktor y estaba poniendole a cada tema las estrellas en funcion de lo que me gustasen. Las estaba poniendo desde el traktor pero desde el explorer no desde la coleccion. Ya cuando acabo voy a coleccion y nada mas que hay una con estrellitas :shock: y por lo menos he puesto 30 temas con estrellas #-o y lo mejor de todo que cierro el programa y lo vuelvo abrir, voy a explorerdel trartok busco la carpeta y solo hay un 50% aprox. con estrellas #-o . Os ha pasado alguna vez esto, es normal o esque hay que hacer algo despues de asignarles la estrellas.

Gracias de antemano. :wink:

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#3179 por Jeri_Jarko el 12/11/2009
Rubensdb escribió:
Mmmmm...... :roll:

tentador.


Viciosillo... ;)
Subir
denone
#3180 por denone el 12/11/2009
buenas tengo un problemilla k ma pasado dos veces pero a mitad d la session es un putadon y aun no se porke biene y como solucionarlo
el tema esta en k de repente se me pone a sonar el disco del reves,y en la pantalla veo la bolita de reproduccion dando vueltas acia atras komo si estuviera poseido,suerte k por ahora solo me paso con el tema de la preescucha,alguien sabe pk es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas