Oficial Traktor Scratch

dj_vigal
#3181 por dj_vigal el 12/11/2009
A un amigo le paso eso en una sala y lo q me comento en su momento fue q era xq no llegaba bien la señal, q solo le llegaba x un canal en uno de los platos.

No se si realmente sera ese el problema, pero recuerdo q fue eso lo q me dijo. De todas formas en este post (aunq son muxas paginas para buscar) ya se ha comentado ese tema.

Suerte y q se solucione.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
denone
#3182 por denone el 12/11/2009
creo k lo solucione,acabo de probar y ahora que paso kreo k el problema es k la aguja va recogiendo mierda hasta el punto que se ace una bolilla de polvo y por eso yega mal la señal y empieza a dar vueltas del reves.
por lo menos esta vez fue asi
Subir
Electropop
#3183 por Electropop el 12/11/2009
Problema típico de Traktor, nunca sabes si t va a pasar, pero con agujas y cables en buen estado la probabilidad evidentemente es mucho mas baja.
Subir
antonio-ts
#3184 por antonio-ts el 12/11/2009
Hola buenas noches!!

Se que estas dudas las habrá preguntado alguno antes seguro pero he buscado por casi todas las paginas del post y no lo he encontrado, la cuestión es que me quiero comprar el traktor pro y mas adelante el kontrol x1 lo unico que yo no tengo un macbook y nose que tal irá en mi pc, que es nuevo, en concreto un vaio sr core 2 duo 2.0Ghz y 4 de ram, como lo veis, me funcionará bien siendo que uso el portatil para otros usos o me dará problemas? gracias de antemano!
Subir
SONIC43
#3185 por SONIC43 el 13/11/2009
antonio-ts escribió:
Hola buenas noches!!

Se que estas dudas las habrá preguntado alguno antes seguro pero he buscado por casi todas las paginas del post y no lo he encontrado, la cuestión es que me quiero comprar el traktor pro y mas adelante el kontrol x1 lo unico que yo no tengo un macbook y nose que tal irá en mi pc, que es nuevo, en concreto un vaio sr core 2 duo 2.0Ghz y 4 de ram, como lo veis, me funcionará bien siendo que uso el portatil para otros usos o me dará problemas? gracias de antemano!


creo que no te tiene porqué dar problemas.....windows no es tan estable como tigger o leopard pero con 4 gb de ram no tendria porqué funcionar mal, eso si....si usas el ordenador para más cosas y sobre todo descargas por internet...aumentas la probabilidad de que se te pueda quedar colgado el ordenador alguna vez...aunque claro...todo depende de si quieres el traktor para dedicarte a ello en plan profesional, es decir pinchar en alguna sala o simplemente para hacerte tus sesiones en casa....saludos.
Subir
Electropop
#3186 por Electropop el 13/11/2009
Eso se soluciona con una particion impoluta para pinchar...
Subir
Javicox
#3187 por Javicox el 13/11/2009
Electropop escribió:
Eso se soluciona con una particion impoluta para pinchar...


+1
Subir
SONIC43
#3188 por SONIC43 el 13/11/2009
Electropop escribió:
Eso se soluciona con una particion impoluta para pinchar...


obvio....
Subir
juanpava
#3189 por juanpava el 13/11/2009
Electropop escribió:
Eso se soluciona con una particion impoluta para pinchar...



mmm hey explicame esto, me interesa jajaja

hey tengo otra pregunta como hago o en dodne configuro la opcion para que se bloqueen los decks al mo,mento en el que estan sonando, esto con el fin de que depronto por lagun error uno monte un track encima del que este sonando y eso si es grave jejeje, es que creo que he visto esa funcion es mas el traktor dj cuando lo tenia en el pc la tenia....

saludos gracias
Subir
Electropop
#3190 por Electropop el 13/11/2009
En preferencias del traktor:
Loading only into stopped deck, marcas esa casilla.
Para hacer una particion, convendría que busques en google algun tutorial si no tienes ni idea, si no lo encuentras dimelo, pero sobretodo acuerdate de hacer copia de seguridad de todos tus datos.
Saludos!
Subir
juanpava
#3191 por juanpava el 14/11/2009
aja yo se lo q es la particion pero no se en q sentido es que decis que es reomendable contame como manejas eso, porque es q ando usando mi portatil casi q ´para todo y me da como susto q se afecte en medio de mi set por estar bajando tanta cosa
Subir
SPLK
#3192 por SPLK el 14/11/2009
Desfrafmentar el ordenador a menudo ayuda mucho. Hazlo cada vez que vayas a pinchar fuera o para grabar una sesión.
Subir
Electropop
#3193 por Electropop el 14/11/2009
Si tu disco es de 100 gigas, te haces una de 70 para tu uso habitual y otra de 30 en la que solo instalaras Windows, los drivers más básicos (no internet, bluetooth,etc...), y el Traktor. Después optimizarás el sistema según esos tutoriales y desfragmentarás el disco. Y ya tienes tu portatil de competi.
Saludos!
Subir
Dj-FeDE
#3194 por Dj-FeDE el 15/11/2009
Electropop escribió:
Si tu disco es de 100 gigas, te haces una de 70 para tu uso habitual y otra de 30 en la que solo instalaras Windows, los drivers más básicos (no internet, bluetooth,etc...), y el Traktor. Después optimizarás el sistema según esos tutoriales y desfragmentarás el disco. Y ya tienes tu portatil de competi.
Saludos!


si no pones los drivers para conectarte a interenet, como validas el traktor?

Y una cosa, aun no me ha llegado el traktor y keria saber si es posible hacerle a los temas un cue y q siempre q ponga ese tema aparezca ese cue, es decir q lo memorice
Subir
Rubensdb
#3195 por Rubensdb el 15/11/2009
Dj-FeDE escribió:
si no pones los drivers para conectarte a interenet, como validas el traktor?

Y una cosa, aun no me ha llegado el traktor y keria saber si es posible hacerle a los temas un cue y q siempre q ponga ese tema aparezca ese cue, es decir q lo memorice

no veo el porqué de no instalar drivers para internet en los equipos.

Respecto a lo de tu duda....sí, Traktor memoriza todos los puntos CUE que necesites en cada tema.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas