Oficial Traktor Scratch

digitalfactor
#3196 por digitalfactor el 15/11/2009
Rubensdb escribió:

no veo el porqué de no instalar drivers para internet en los equipos.


en muchos casos los adaptadores WiFi dan problemas con el traktor, yo siempre lo desactivo mientras hago sesion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#3197 por Jeri_Jarko el 15/11/2009
Yo en mi portátil tengo enchufado la conexión wifi y no me da ningún problema ni nada de nada, de hecho, así puedo utilizado el Traktor Scrobble para subir los temas a http://twitter.com/ikicervantes

Además, he probado a usar un cliente de shoutcast y un servidor para hacer streaming con winamp y un plugin y no ha habido ni el menor problema...

Eso si, la colección de temas de Traktor la tengo siempre al día, con el "check consistency" siempre perfecto, y el disco duro bien desfragmentado...
Subir
Electropop
#3198 por Electropop el 15/11/2009
Está comprobadísimo que el wifi da problemas graves de latencia a muchos portátiles. Aunque está claro que hay excepciones. Más que nada hablo de windows. Para activar, instalamos driver, activamos, desinstalamos driver... no?
Saludos!!
Subir
Jeri_Jarko
#3199 por Jeri_Jarko el 15/11/2009
Entonces seré uno de los pocos que tiene un pc que no da problema con el wifi y traktor, aunque supongo que también dependerá del adaptadotr wifi que tenga cada cual en su equipo, unas marcas y modelos irán mejores que otros...

PD: La latencia la tengo a 5.5 y no hay chasquidos
Subir
Dj-FeDE
#3200 por Dj-FeDE el 16/11/2009
Pero los drivers de la ethernet si los dejais no?
O los desistalais o desactivais tambien??
Subir
Electropop
#3201 por Electropop el 16/11/2009
Yo los quitaba todos, igualmente no los necesitas para nada...
Subir
peterperrysdj
#3202 por peterperrysdj el 16/11/2009
Hola a todos, el asunto es que compré una Audio 4 DJ que viene con el Traktor LE y ahora me gustaría comprar el software Traktor Scratch DUO. Desde NI solo me ofrecen la posibilidad de gastarme 299€ solo en certificación Scratch Pro, lo cual me parece una barbaridad dado que el el kit completo de la DUO ya vale eso.

¿Alguien ha conseguido hacer lo que yo pretendo sin gastar tanto dinero?

salU2
Subir
alexvalen
#3203 por alexvalen el 16/11/2009
Si, yo lo he hecho
traktor-scratch-pro-audio-t270598.html



pedrinbo escribió:
Hola a todos, el asunto es que compré una Audio 4 DJ que viene con el Traktor LE y ahora me gustaría comprar el software Traktor Scratch DUO. Desde NI solo me ofrecen la posibilidad de gastarme 299€ solo en certificación Scratch Pro, lo cual me parece una barbaridad dado que el el kit completo de la DUO ya vale eso.

¿Alguien ha conseguido hacer lo que yo pretendo sin gastar tanto dinero?

salU2
Subir
taciturno
#3204 por taciturno el 17/11/2009
Yo también 8)

Ayer mismo instalé todo: Audio 4DJ + Traktor Scratch PRO + Cableado "multicore casero" :D

En un MacBook y todo PERFECTO!

alexvalen escribió:
Si, yo lo he hecho
traktor-scratch-pro-audio-t270598.html



pedrinbo escribió:
Hola a todos, el asunto es que compré una Audio 4 DJ que viene con el Traktor LE y ahora me gustaría comprar el software Traktor Scratch DUO. Desde NI solo me ofrecen la posibilidad de gastarme 299€ solo en certificación Scratch Pro, lo cual me parece una barbaridad dado que el el kit completo de la DUO ya vale eso.

¿Alguien ha conseguido hacer lo que yo pretendo sin gastar tanto dinero?

salU2
Subir
peterperrysdj
#3205 por peterperrysdj el 17/11/2009
Se de buena tinta que la Audio 4 DJ funciona al pelo con el Traktor Scratch Pro, ahora bien, hay alguna forma de conseguir el software Scratch Duo (mediante upgrade, crossgrade, etc) sin tener que pagar los 300 pavos que piden por la licencia???? (tengo la versión LE)

Es muy sencillo. Tengo la Audio 4 DJ, que vale sobre los 190 pavos. El kit Traktor Scratch Duo vale sobre los 330. Yo deseo conseguir el software Traktor Scratch Duo (me sobra con el) y no encuento ninguna opción para hacerlo a no ser que me compre el kit que biene con otra tarjeta (la cual ya tengo). Ese es mi problema y pregunta. No hay algo intermedio que pagando sobre los 150??? Sería lo justo.

Si no es posible, pues nada, tendré que pasar por el aro, pero no me parece justo que sea la única opción posible a la que no se puede hacer upgrade según la web de Native Instrument.

No se si haciendo primero un upgrade del Traktor LE al Pro, y luego del Pro al Scratch Pro sería viable y rentable económicamente.

salU2
Subir
Rubensdb
#3206 por Rubensdb el 17/11/2009
Pues me vais a perdonar,pero de verdad que dudo mucho que un driver de un adaptador wifi pueda afectar al rendimiento de una aplicación como Traktor.

He utilizado Traktor en numerosos portátiles y Pc's de sobremesa varios y nunca han tenido problemas en ese sentido. Personalmente utilizo Traktor bajo MAC normalmente, pero también lo tengo configurado en un par de pc's en casa y funcionan perfectamente.

No es que yo tenga mas suerte que el resto en ese sentido, creerme. No veo explicación lógica que explique la relación de un problema entre Traktor y el Wifi.

Todo esto lo digo siempre y cuando tengamos nuestro equipo bien optimizado. Y para ello no hace falta dejar de instalar ningún driver de ningún tipo.

saludos
Subir
Homerbailon
#3207 por Homerbailon el 17/11/2009
Rubensdb escribió:
Pues me vais a perdonar,pero de verdad que dudo mucho que un driver de un adaptador wifi pueda afectar al rendimiento de una aplicación como Traktor.

He utilizado Traktor en numerosos portátiles y Pc's de sobremesa varios y nunca han tenido problemas en ese sentido. Personalmente utilizo Traktor bajo MAC normalmente, pero también lo tengo configurado en un par de pc's en casa y funcionan perfectamente.

No es que yo tenga mas suerte que el resto en ese sentido, creerme. No veo explicación lógica que explique la relación de un problema entre Traktor y el Wifi.

Todo esto lo digo siempre y cuando tengamos nuestro equipo bien optimizado. Y para ello no hace falta dejar de instalar ningún driver de ningún tipo.

saludos



Porque algunos adaptadores wifi de los portatiles van anganchados a los puertos usb en vez de directos a la placa base,
y por eso dan problemas, con quitar el adaptador wifi durante el uso de traktor vale.
Un saludo
Subir
Rubensdb
#3208 por Rubensdb el 17/11/2009
Estaban hablando por ahí de la instalación de esos dispositivos, no de la desconexión de los mismos. Aún así no deberían afectar por el USB en ese sentido.

Yo también uso dispositivos varios USB (wifi entre ellos) y no afectan al rendimiento.

Como mucho podría entender que fuera algún caso aislado, pero de ahí a recomendar la no instalación de un dispositivo wifi hay un mundo.

saludos
Subir
Homerbailon
#3209 por Homerbailon el 17/11/2009
Si, suele ser en casos aislados, yo en mi portatil no me da problemas pero hay compañeros que si le dan problemas, es por el tema de tener la targeta de audio y el wifi en el mismo usb, aunque el adaptador wifi se interno, pero va a los usb. Con el tema driver, no creo que haya incompativilidad.
Subir
Emerge
#3210 por Emerge el 17/11/2009
En mi caso el wifi no da problemas, pero si los drivers de Ethernet. ¿Por qué? No lo sé. Solo sé que con el programita ese que había por aquí para comprobar la latencia con el driver habilitado se daba picos de 20/30ms. Con el driver deshabilitado la latencia no pasa de 3/4ms. Será cuestión de IRQs compartidas entre dispositivos o algo así.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas