Oficial Traktor Scratch

Electropop
#3256 por Electropop el 28/11/2009
Lo de la señal diría que es por los platos, las agujas o los discos, pero la señal llega, así que no hay problema. La latencia está bien, a no ser que oigas chasquidos. Explica cual es problema específicamente.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
205rallye
#3257 por 205rallye el 28/11/2009
Hola a todos, acabo de instalar el traktor pro, no sin dificultades, ya que he tenido problemas con la audio dj8, cada vez que la conecto me sale la historia de nuevo hardware encontrado, no me la detecta en condiciones, y cuando si me la detecta y me pongo a pinchar con el pro, se me conecta y se desconecta en plena mezcla, tambien lo hace aunque no este el traktor en marcha, he instalado los drivers un monton de veces, pero sigo igual.
No se si sera problema del puerto usb, del portatil o de que y es frustrante la situacion.
¿ no le habra pasado algo parecido a alguien ? Me podriais echar una mano? Gracias de antemano.
Subir
Electropop
#3258 por Electropop el 28/11/2009
Cuando te dice que no esta instalado, pones instalar desde una ubicacion especifica. Entonces le indicas donde tienes instalado el driver (archivosdeprograma/nativeinstruments/audio8dj supongo). Yo tuve que hacer eso y después me la detectaba bien.
Saludos!
Subir
kzw
#3259 por kzw el 30/11/2009
Acabo de instalar el Trakor PRO y veo el mismo problema que hace dos años con el Traktor 3.3! ,en aquella ocasión preguntaba,: (me autocito)
kzw escribió:
Hacer un playlist en Traktor 3.3 ¿como?

En el TS para hacer un playlist simplemente hay que arrastrar cada tema a una carpeta de favoritos pero en Traktor 3.3 incomprensiblemete no se puede hacer al menos por defecto.Tanto las "ondas" de cada tema como las carpetas creadas en TS el Traktor 3.3 las reconoce perfectamente asi que no se por qué no deja hacer un playlist como en TS.¿a alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto? porque este detalle importante es lo único que me separa de jubilar el TS y poder trabajar únicamente con el Traktor 3.3


bien pues seguimos con la misma en el PRO,¿como demonios se hace un playlist?? ya he desinstalado el Traktor scrtach y no quería volver a instalarlo,pero esta opcion me resulta imprescindible
Subir
kzw
#3260 por kzw el 30/11/2009
Vale ya está solucionado,los playlist creados con el TS no los deja editar pero si creas uno nuevo si.También se pueden importar para poder editarlos.
Subir
curromad
#3261 por curromad el 30/11/2009
JavierS escribió:
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.


Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda!!!
Subir
karatula
#3262 por karatula el 04/12/2009
Pues ayer instale traktor, con lo que he dado el paso definitivo de torq a traktor, y solo pùyedo decir una cosa: MARAVILLOSO!! Increible la sensibilidad con los vinilos, el tacto, los efectos,la calidad de sonido y lo mas importante para mí y lo principal que anda buscando, La ESTABILIDAD!! Pues lo instalé todo perfect, pero tengo unas dudillas:

1- como puedo saber cual es la latencia más correcta?es que probé en mi macbook con todos los rangos de latencia posible y la musica sonaba igual de bien en todos.

2- Lo uso con vinilos de control, y la verdad que no se donde conectar la masa de los technics, si a la mesa de mezlas (que es externa, claro) o a la audio 8 dj.

Gracias por adelantado!!!
Subir
Javicox
#3263 por Javicox el 04/12/2009
karatula escribió:

1- como puedo saber cual es la latencia más correcta?es que probé en mi macbook con todos los rangos de latencia posible y la musica sonaba igual de bien en todos.

Casi todo el mundo la tiene a 5.5 y si dices que tienes un mac seguramente te ande de puta madre a esa latencia e incluso a un poquito menos, prueba a 5.5 y si ves que no te mola mucho pues bajale un poquito. Yo la tengo a esa latencia con un acer y me va de lujo.
karatula escribió:
2- Lo uso con vinilos de control, y la verdad que no se donde conectar la masa de los technics, si a la mesa de mezlas (que es externa, claro) o a la audio 8 dj.

De esto no se, pero supongo que yo creo que si lo conectas a la mesa no pasará nada, poruqe conectar los tt a la audio 8... creo que quedaria algo engorroso creo yo. A lo mejor eso esta hecho para alguien que utilice un controlador (como mesa) y unos platos. Pero bueno haber si alguien lo sabe decir con mas seguridad que yo.
Subir
Javicox
#3264 por Javicox el 04/12/2009
curromad escribió:
JavierS escribió:
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.


Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda!!!


Eso es a lo que se le llama una putada¡¡¡
Yo utilizo ahora el mp3tag que lo dijeron en esta pagina y va muy bien, pero ya lo que tu dices, lo de pasar del traktor a id3 nose... pero prueba que no tienes nada que perder :wink:
Subir
Javicox
#3265 por Javicox el 04/12/2009
205rallye escribió:
Hola a todos, acabo de instalar el traktor pro, no sin dificultades, ya que he tenido problemas con la audio dj8, cada vez que la conecto me sale la historia de nuevo hardware encontrado, no me la detecta en condiciones, y cuando si me la detecta y me pongo a pinchar con el pro, se me conecta y se desconecta en plena mezcla, tambien lo hace aunque no este el traktor en marcha, he instalado los drivers un monton de veces, pero sigo igual.
No se si sera problema del puerto usb, del portatil o de que y es frustrante la situacion.
¿ no le habra pasado algo parecido a alguien ? Me podriais echar una mano? Gracias de antemano.


Has probado a bajarte los drivers de la audio 8 actualizados, no los que trae el cd de instalacion sino desde la pagina de native. No se si funcionará pero por probar que no quede.

A mi hay a veces que la conecto y me dice lo instalar los drives y tal, le doy a continuar y ya me va bien. Yo creo que pasa por conectarlo cada vez en un puerto distinto, pero nose tengo 4 puertos y creo que me habra pasado unas 5 o 6 veces asique yo tampoco se porque sera exctamente. Pero eso de que se te desconecta en mitad es una putada... desintala el programa entero e instalas todo desde cero pero con los drivers actualizados
Subir
karatula
#3266 por karatula el 04/12/2009
Gracias javicox, la verdad es que probé ayer por primera vez y va todo de lujo, pero como estube pinchando 4o min aproximadamante, no me fiaba de si al pinchar en publico mas tiempo con la latencia que tenia se colgara o algo. Pero probare con 5,5 a ver que tal!!
Lo de la masa ayer no las tenía conectadas tampoco y me fué bien, pero las conectare a la mesa entonces. Pues nada tio ya pondré por akí las dudad que me vayan surgiendo, que por lo que veo hay por aki autenticos expertos Traktoristas jejejejeje
Subir
curromad
#3267 por curromad el 04/12/2009
Javicox escribió:
curromad escribió:
JavierS escribió:
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.


Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda!!!


Eso es a lo que se le llama una putada¡¡¡
Yo utilizo ahora el mp3tag que lo dijeron en esta pagina y va muy bien, pero ya lo que tu dices, lo de pasar del traktor a id3 nose... pero prueba que no tienes nada que perder :wink:



Lo tengo solucionado, el traktor PRO 1.2 escribe los tags automáticamente, pero la version actual de windows xp sp3 no reconococe los tag, por lo que tb uso el mp3tag para ver lo que traktor escribe en el archivo...la culpa como de costumbre:Windows...jejejeje
Subir
digitalfactor
#3268 por digitalfactor el 04/12/2009
curromad escribió:
JavierS escribió:
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.


Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda!!!



creo que este soft
http://software.xfx.net/utilities/ape/index.htm

te permite grabar los datos del track del traktor en el tag ID3, a parte de otras cosas...
Subir
Javicox
#3269 por Javicox el 04/12/2009
curromad escribió:

Lo tengo solucionado, el traktor PRO 1.2 escribe los tags automáticamente, pero la version actual de windows xp sp3 no reconococe los tag, por lo que tb uso el mp3tag para ver lo que traktor escribe en el archivo...la culpa como de costumbre:Windows...jejejeje


un dia nos mata de un disgusto este windows jejejej me alegro que lo solucionases poruqe hubiera sido la gran puta de año como tubieras que volver hacer otra vez lo de las caratulas....
Subir
curromad
#3270 por curromad el 04/12/2009
digitalfactor escribió:
curromad escribió:
JavierS escribió:
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.


Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda!!!



creo que este soft
http://software.xfx.net/utilities/ape/index.htm

te permite grabar los datos del track del traktor en el tag ID3, a parte de otras cosas...


TIENE MUY BUENA PINTA... GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas