Oficial Traktor Scratch

205rallye
#3286 por 205rallye el 13/12/2009
Solucionado gracias de todos modos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
segarra Baneado
#3287 por segarra el 13/12/2009
Bueno ya tengo solucinado lo mio, he tenido que reinstalar el snow leopard, realmente no se k problema tenia pq lo tengo tofo igual como antes.

Gracias a todos!
Subir
Johnny G
#3288 por Johnny G el 13/12/2009
Alguien usa el traktor scratch pro en snow leopard pero sin la inerface de NI???? (DEMO de la web, la ultima version...)

Le funciona bien con los cd contorl?? o vinilos?? es que a mi no se me mueve el track en el waveform, me detecta TODO a la perfeccion, tengo una presonus firebox, mejor que la Audio de NI, y me detecta todo bien, y le llega la señal, se la paso a 96kbit y todo, y nada, me gustaria comprar el programa pero si no me funcionará con mi tarjeta es una pena.
Subir
juanpava
#3289 por juanpava el 13/12/2009
yo tengo la latencia a 5.5 en user definder settings, quisiera saber en dodne uno configura los buffers cuales son los mas recomendables, q le pone uno, uno a medida que mueve los rangos la latencia se peude aumentar tambien y descuadrarse de 5.5 subirse casi siempre...... alguien mas por aca configura por user defined settings??????''
Subir
Johnny G
#3290 por Johnny G el 13/12/2009
Buenas, por fin solucioné el problema, no tenia activado el control de vinilo en los decks...

Configuracion:

Macbook 2.0 ghz 4gb ram, snow leopard
Traktor Scratch Pro 1.2.1
Tarjeta Presonus Firebox
CD control.

Funciona perfectamente, lo del problema de los saltito no he podido probarlo, ya os contaré cuando lo pruebe.
Subir
wego
#3291 por wego el 14/12/2009
Me ha modificado los IDTAGS!!!!

Hola he estado probando la ultima version del Traktor PRO 1.2.1 bajo Windows XP SP2 y me ha modificado mi libreria de MP3 sobreescribiendome los Tags al analizar los ficheros. Hay alguna forma de evitar q Traktor escriba sobre mis MP3 pues yo los taggeo manualmente con sus portadas y demas (q por cierto se ha encargado de liquidar).
Habia pensado en poner los ficheros como "Solo Lectura" en windows. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Por cierto la musica la importe desde el explorador de Traktor. También podría haberlo hecho con iTunes.
Subir
Johnny G
#3292 por Johnny G el 14/12/2009
wego escribió:
Me ha modificado los IDTAGS!!!!

Hola he estado probando la ultima version del Traktor PRO 1.2.1 bajo Windows XP SP2 y me ha modificado mi libreria de MP3 sobreescribiendome los Tags al analizar los ficheros. Hay alguna forma de evitar q Traktor escriba sobre mis MP3 pues yo los taggeo manualmente con sus portadas y demas (q por cierto se ha encargado de liquidar).
Habia pensado en poner los ficheros como "Solo Lectura" en windows. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Por cierto la musica la importe desde el explorador de Traktor. También podría haberlo hecho con iTunes.


No será que al actualizar haya piyado otra libreria o algo asi? Que raro que haga eso... con la actualizaciuones al menos en mi caso de la 1.0.2 a la 1.2 me daba conflictos entre liberias de una version y otra, no se...
Subir
wego
#3293 por wego el 14/12/2009
RhOsS escribió:
wego escribió:
Me ha modificado los IDTAGS!!!!

Hola he estado probando la ultima version del Traktor PRO 1.2.1 bajo Windows XP SP2 y me ha modificado mi libreria de MP3 sobreescribiendome los Tags al analizar los ficheros. Hay alguna forma de evitar q Traktor escriba sobre mis MP3 pues yo los taggeo manualmente con sus portadas y demas (q por cierto se ha encargado de liquidar).
Habia pensado en poner los ficheros como "Solo Lectura" en windows. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Por cierto la musica la importe desde el explorador de Traktor. También podría haberlo hecho con iTunes.


No será que al actualizar haya piyado otra libreria o algo asi? Que raro que haga eso... con la actualizaciuones al menos en mi caso de la 1.0.2 a la 1.2 me daba conflictos entre liberias de una version y otra, no se...


En realidad la libreria de Traktor la creó nueva, pero remplazando los ficheros MP3 fuente modificando sus tags. Entre otras cosas se ha cepillado la caratula de muchos de ellos, el campo genero (el cual uso yo a nivel personal como sello discografico, asi los encuentro en el iPod también), por otro lado tb me ha cambiado el campo año del release... En fin un desastre. Menos mal q tenia backup ... Quería saber si hay alguna forma de preever esto. ¿Si pongo los ficheros MP3 como solo lectura funcionarán bien con Traktor? ¿Hay alguna otra forma de proteger los MP3 para q no los toque solo lea el contenido?
Subir
Rubensdb
#3294 por Rubensdb el 14/12/2009
ha habido problemas en las librerías en cambios de unas versiones a otras. Native Instruments avisa de ello antes de hacer un nuevo upgrade de software. Una especie de bug no solventado que se ha ido acarreando con el tiempo.

La opción que hago yo es tener el buckup de los temas originales e ir actualizando las bibliotecas según van saliendo las revisiones.

saludos
Subir
juanpava
#3295 por juanpava el 14/12/2009
juanpava escribió:
yo tengo la latencia a 5.5 en user definder settings, quisiera saber en dodne uno configura los buffers cuales son los mas recomendables, q le pone uno, uno a medida que mueve los rangos la latencia se peude aumentar tambien y descuadrarse de 5.5 subirse casi siempre...... alguien mas por aca configura por user defined settings??????''



ALGUNA RESPUESTAS MUCHACHOSSSSSSSS?????
Subir
Rubensdb
#3296 por Rubensdb el 14/12/2009
Un sample rate de 44100 Hz y una latencia de 5.5ms son unos valores recomendables suficientes para la mayoría de usuarios.

saludos
Subir
Johnny G
#3297 por Johnny G el 14/12/2009
@ wego: con que versión te ha pasado eso?? pa tenerlo en cuenta.



Rubensdb escribió:
Un sample rate de 44100 Hz y una latencia de 5.5ms son unos valores recomendables suficientes para la mayoría de usuarios.

saludos



Si tu tarjeta te deja mas bit y trabaja bien, mejor que mejor, pero asi está bien.
un saludo.
Subir
wego
#3298 por wego el 14/12/2009
RhOsS escribió:
@ wego: con que versión te ha pasado eso?? pa tenerlo en cuenta.
saludos


Pues me ha pasado con el Traktor Pro 1.2.1
El analisis lo hize una vez agregado el source music folder .Desde ahi el tipico import to collection y luego con el chequing de consolidar la libreria... entonces empezo a analizar todo lo q habia agregado , me fui a dormir y al dia siguiente vi el follon q habia hecho modificandome los tags de los mp3. Igual si hubiera importado la musica desde iTunes habria ido mas fino ... no se tengo q probar cosas. De momento voy a ver si restauro toda la musica q me ha dejao echa trizas y depaso libero espacio de cosas viejas q no pongo ya.
Subir
MestasDeejay
#3299 por MestasDeejay el 15/12/2009
acaba de salie la 1.2.3. asi que a actualizar!

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=99818
Subir
Jeri_Jarko
#3300 por Jeri_Jarko el 15/12/2009
en que llegue a casa, a descargar!

Alguna imagen del icono del controlador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas