Oficial Traktor Scratch

strikin
#3331 por strikin el 05/01/2010
Cuando estoy un poco sin tocar el mac de la q uso el traktor se me atenua la pantalla. He modificado parametros en el economizador pero sigue igual. Que es lo que tengo que cambiar par que no se atenue?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#3332 por Johnny G el 05/01/2010
strikin escribió:
Cuando estoy un poco sin tocar el mac de la q uso el traktor se me atenua la pantalla. He modificado parametros en el economizador pero sigue igual. Que es lo que tengo que cambiar par que no se atenue?



ey eso lo note yo tambien, pero no me fije en el economizador, es algo de las preferencias del portatil seguro pero no sabria decrirte, a mi tb me interesa saber esto...
Subir
Electropop
#3333 por Electropop el 06/01/2010
Si, la atenuacion de la pantalla es un poco rara en el mac. A mi aveces incluso cuando lo enxufo a la corriente se me atenua :?: :shock: No lo entiendo!
Subir
djbou
#3334 por djbou el 06/01/2010
Buenas recientemente he adquirido un CDJ-400 y lo uno a mis 2 technichs y mi otro CDJ-400 mi pregunta es, configurado el traktor para 4 decks ¿como se graban los sets desde la audio8? sin tener que usar la entrada de linea del pc claro... muchas gracias!!
Subir
Rubensdb
#3335 por Rubensdb el 06/01/2010
strikin escribió:
Cuando estoy un poco sin tocar el mac de la q uso el traktor se me atenua la pantalla. He modificado parametros en el economizador pero sigue igual. Que es lo que tengo que cambiar par que no se atenue?

RhOsS escribió:
ey eso lo note yo tambien, pero no me fije en el economizador, es algo de las preferencias del portatil seguro pero no sabria decrirte, a mi tb me interesa saber esto...


Yo tengo configurado el panel de preferencias en el portátil para que no se atenúe y no tengo problemas en ese sentido. Recordar que hay que cambiar las preferencias tanto en la parte de batería como en la de adaptador de corriente. También tengo el Reposo de pantalla y Reposo del Ordenador en la posición Nunca.

Las flechas rojas indican las casillas que deben estar desmarcadas.

Imagen no disponible

De esta manera no deberíais tener problemas.

saludos
Subir
Dj-FeDE
#3336 por Dj-FeDE el 07/01/2010
Esacto, yo lo tengo asi y no cambia nunca. Lo mas seguro es q hicieras los cambios en el apartado de bateria y por eso no te aparezcan.
Subir
strikin
#3337 por strikin el 07/01/2010
o sea , desmarcando las tres casillas tanto de bateria como de adaptador de corriente no?
Subir
Dj-FeDE
#3338 por Dj-FeDE el 07/01/2010
Depende, yo por ejemplo solo desmarque los de la corriente pq siempre pincho con ella puesta, si lo uso sin ella puesta no es para pinchar asi q si me viene bien q se apague.

Tienes q desmarcar las 3 casillas y las barras moverlas a la derecha hasta nunca.
Subir
Rubensdb
#3339 por Rubensdb el 07/01/2010
strikin escribió:
o sea , desmarcando las tres casillas tanto de bateria como de adaptador de corriente no?

Dj-FeDE escribió:
Depende, yo por ejemplo solo desmarque los de la corriente pq siempre pincho con ella puesta, si lo uso sin ella puesta no es para pinchar asi q si me viene bien q se apague.

Tienes q desmarcar las 3 casillas y las barras moverlas a la derecha hasta nunca.

deja Poner el disco en reposo cuando sea posible marcada.

saludos
Subir
bonguilongui
#3340 por bonguilongui el 08/01/2010
hola soy un chaquetero: vendi mi serato para comprarme un traktor amarillo, esta tarde lo recogo en seur.... :mrgreen: :mrgreen:
una pregunta antes de instalarlo....:
-tengo un macbook con el mac os 1.4..(tiger). no el nuevo, creo recordar que la ultima version de traktor no corre en tiger solo es para leopard., ¿es correcto?
como no me quiero actualizar de momento a leopard (paso de pagar a apple, jaja), hasta que version me puedo actualizar??
Subir
Rubensdb
#3341 por Rubensdb el 08/01/2010
Actualización Traktor Scratch CD Timecode 0.0.2 (Wav-Files)

Nueva actualización de los timecode CD de Traktor que repara algunos fallos potenciales de algunos fabricantes.

Grabar los archivos WAV en un CD de audio normal sin pausas entre las pistas.

Imagen no disponible

saludos
Subir
Rubensdb
#3342 por Rubensdb el 08/01/2010
bonguilongui escribió:
hola soy un chaquetero: vendi mi serato para comprarme un traktor amarillo, esta tarde lo recogo en seur.... :mrgreen: :mrgreen:
una pregunta antes de instalarlo....:
-tengo un macbook con el mac os 1.4..(tiger). no el nuevo, creo recordar que la ultima version de traktor no corre en tiger solo es para leopard., ¿es correcto?
como no me quiero actualizar de momento a leopard (paso de pagar a apple, jaja), hasta que version me puedo actualizar??

no creo que tengas problemas para instalar y ejecutar sin fallos TSP 1.2.3 en Tiger, sino, siempre puedes usar la 1.2.2

saludos
Subir
kryta
#3343 por kryta el 11/01/2010
Hola,

Estoy usando el traktor scratch pro 1.2.1, con una M-audio 1010lt, he hecho lo que dice en esta web:

http://www.dejota.net/index.php/articul ... bloquearlo

funciona bién, pero cada vez que abro el traktor sale el icono del sonido en rojo, voy a preferencias y en Audio setup me pone Audio 8 DJ (not connected), tengo que seleccionar la M-Audio y después volver a seleccionar la Audio 8 DJ, para que todo funcione. Alguien sabe como solucionar este problemilla?. A parte me sale en Audio latency 23 ms.

Sabeis de alguna otra tarjeta que funcione bien?, necesito conectar 3 platos.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#3344 por Rubensdb el 11/01/2010
Hola kryta...

Traktor Scratch y Traktor Scratch Pro son sistemas cerrados, es decir, solo funcionan legalmente con su propio hardware. Cualquier modificación no oficial del sistema no está permitida por la propia empresa.

En Hispasonic no se puede dar soporte ni ayuda para dudas fuera de lo estipulado en el marco legal. Por favor, remitete a otro foro para este tipo de cuestiones.

Gracias :wink:

saludos
Subir
kryta
#3345 por kryta el 11/01/2010
Rubensdb escribió:
Hola kryta...

Traktor Scratch y Traktor Scratch Pro son sistemas cerrados, es decir, solo funcionan legalmente con su propio hardware. Cualquier modificación no oficial del sistema no está permitida por la propia empresa.

En Hispasonic no se puede dar soporte ni ayuda para dudas fuera de lo estipulado en el marco legal. Por favor, remitete a otro foro para este tipo de cuestiones.

Gracias :wink:

saludos


Hola Rubensdb...

Para tu información, no estoy usando software ilegal, ya que me he comprado el traktor scratch pro, pero antes de comprarme la Audio 8 DJ que vale 350 €, quería intentar hacerlo funcionar con mi M-Audio 1010lt, que es una buena tarjeta.

Alguien me puede ayudar?, por cierto lo de la web de dejota lo he sacado de este mismo foro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas