Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#3391 por Rubensdb el 18/01/2010
tremendo tinglado te has montado ahí David... =D>

...me suena ese template para el Lemur...se ha quedado algo antiguo ya, pero está bien si lo mapeas de nuevo con Traktor Pro.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d.d.d
#3392 por d.d.d el 18/01/2010
no more :D

Muchisimas gracias a Rubensdb por las fabulosas plantillas para el lemur, un abrazo amigo. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.JPG
11.JPG
12.JPG
Subir
Rubensdb
#3393 por Rubensdb el 18/01/2010
dan ganas de meter otros dos más...m5g digo :wink:
Subir
d.d.d
#3394 por d.d.d el 18/01/2010
Rubensdb escribió:
tremendo tinglado te has montado ahí David... =D>

...me suena ese template para el Lemur...se ha quedado algo antiguo ya, pero está bien si lo mapeas de nuevo con Traktor Pro.

saludetes


Es que nos aburrimos por las tardes :mrgreen:
Lo hemos montado mi socio y yo, en una sala de ensayo, que tenemos para evadirnos del estudio cuando necesitamos un respiro producciendo y asi de paso testamos los temas que van saliendo.
Subir
d.d.d
#3395 por d.d.d el 18/01/2010
Rubensdb escribió:
dan ganas de meter otros dos más...m5g digo :wink:


no nos tientes :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#3396 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
Ese David Delgado y Lento!!!

Saludos!
Subir
d.d.d
#3397 por d.d.d el 19/01/2010
Hello Jeri :D
Subir
melonstyle
#3398 por melonstyle el 19/01/2010
emerge triste pero cierto, aora mismo uso traktor con "esos peskeñines" jajaja. es lo q tiene estar lejos de casa :cry: , pero igualmente deberia de funcionar q no son 100 euros los q pague por traktor deberia poder enxufarlo asta en la nevera! comprobare lo q m decis y en unos dias os comento, q ahora estoy en epoca de examenes como no :? . muxas gracias por vuestras respuestas
Subir
djmarvin
#3399 por djmarvin el 19/01/2010
Buenas!!! hace años que no entrava en el foro!!

Me compre hace unas semanas un macbookpro de 13'' y el traktor scratch pro y por ahora me funciona de maravillas! tambien tengo el controlador faderfox DX2!!

la question que me planteo es como tengo que conectar y configurar el traktor para poder pinchar con los mismos cdj con el traktor y con cd's normales. He visto que lo hacen muchas veces cambiando de phono a line en la mesa de mezclas. A ver si alguien me ayuda un poco!! se lo agradeceré!

La mesa que tengo es una Ecler Nuo5, con unos pioneer cdj800!



Un saludo!!! y gracias
Subir
SIG-Valencia
#3400 por SIG-Valencia el 19/01/2010
Nueva actualización 1.2.4 disponible.

Correcciones:

* Potential feedback overload with certain delay and reverb algorithms fixed * Sobrecarga de votos potenciales con cierto retraso y algoritmos de reverberación fijo
* Hotcue deletion with locked beat grid fixed * Eliminación Hotcue con rejilla Beat bloqueado fija
* 14bit resolution for MIDI pitch fader fixed * 14 bits de resolución de fader de pitch MIDI fijo
* Setup Wizard now assigns decks properly for timecode mode * Asistente para la instalación ahora asigna cubiertas adecuadamente para el modo de código de tiempo

¡¡PERO OJO!!!

La gente está teniendo problemas con los AAC!! Si utilizas esos archivos de audio mejor no actualices.

Doy por hecho que en menos de una semana tenemos la actualización de Traktor 1.2.5 aqui.

Saludos.
Subir
Johnny G
#3401 por Johnny G el 19/01/2010
djmarvin escribió:
Buenas!!! hace años que no entrava en el foro!!

Me compre hace unas semanas un macbookpro de 13'' y el traktor scratch pro y por ahora me funciona de maravillas! tambien tengo el controlador faderfox DX2!!

la question que me planteo es como tengo que conectar y configurar el traktor para poder pinchar con los mismos cdj con el traktor y con cd's normales. He visto que lo hacen muchas veces cambiando de phono a line en la mesa de mezclas. A ver si alguien me ayuda un poco!! se lo agradeceré!

La mesa que tengo es una Ecler Nuo5, con unos pioneer cdj800!



Un saludo!!! y gracias


Mas facil que eso... no necesitas cambiar a linea...

Tu pinchas con los cds codificados, asegurate que este cada deck en "Scratch control"
cuand quieras cambiar a cd de audio, cambia en el deck y clckea en "Audio Through" y listo, el sonido para por la interface y vuelve...

La gente tiene ademas una T para asegurarse si falla, entonces asi conmutas en la mesa, pero en la practica no haria falta...
Subir
Jeri_Jarko
#3402 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
Espero que la 1.2.5 solucione algún fallo del software Controller Editor...
Subir
desagradable
#3403 por desagradable el 19/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
Espero que la 1.2.5 solucione algún fallo del software Controller Editor...


Hola

yo ocupo el traktor scratch duo y vi la actualizacion y la baje e instale.... y me instalo ese tal Controller Editor, ¿para que sirve aquello???
Subir
SIG-Valencia
#3404 por SIG-Valencia el 20/01/2010
Para editar los comandos midi de los controladores de traktor (X1, maschine...), y en ésta actualización incluyen los pioneer cdj2000 y cdj900.
Subir
desagradable
#3405 por desagradable el 20/01/2010
DjSergioIranzo escribió:
Para editar los comandos midi de los controladores de traktor (X1, maschine...), y en ésta actualización incluyen los pioneer cdj2000 y cdj900.

mmmmmmmm... yo solo ocupo dos 1200 mk2 .... y no tengo esos controladores.... como que mejor lo desintalo que me esta ocupando disco duro...........

muchas gracias por la respuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas