Oficial Traktor Scratch

melonstyle
#3406 por melonstyle el 20/01/2010
nada he probado de todo! o al menos todo lo q m abias dixo, he puesto la latencia en todos los valores y nada... sera problema de ls putos denon!jeje, ya era pedirle demasiado a estos juguetitos... en fin! gracias por la ayuda, y si se les ocurre alguna posible solucion no dudeis en informarme!! un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlexC
#3407 por AlexC el 20/01/2010
Hola tengo un problemilla con el Traktor.
Resulta que de vez en cuando se queda sin sonido mas o menos 1 segundo en medio de un track.
Teendreeis idea de porque?
Subir
SIG-Valencia
#3408 por SIG-Valencia el 20/01/2010
AlexCarreira escribió:
Hola tengo un problemilla con el Traktor.
Resulta que de vez en cuando se queda sin sonido mas o menos 1 segundo en medio de un track.
Teendreeis idea de porque?



¿que tipo de archivos? ¿AAC por casualidad? ¿o con mp3 tambien te pasa?
Subir
DjPum
#3409 por DjPum el 20/01/2010
Hola ya hacia tiempo que no escribia ya que no tenias problemas pero ahora me he dado cuenta que me pone un error cuando pincho en platos en la calibracion de los platos explico. Cuando la tarjeta de audio la pongo en time code solo me va el canal de la derecha, y el izquierdo me pone lo que indica el primer dibujo.
Tambien me ha llegado a poner una raya horizontal , he revisado los cables las agujas y nada solo me funciona todo correcto cuando lo pongo en modo phono pero no pone la luz verde en la tarjeta, espero ayudita gracias..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc1.doc2.doc
Subir
Electropop
#3410 por Electropop el 20/01/2010
DjPum escribió:
Hola ya hacia tiempo que no escribia ya que no tenias problemas pero ahora me he dado cuenta que me pone un error cuando pincho en platos en la calibracion de los platos explico. Cuando la tarjeta de audio la pongo en time code solo me va el canal de la derecha, y el izquierdo me pone lo que indica el primer dibujo.
Tambien me ha llegado a poner una raya horizontal , he revisado los cables las agujas y nada solo me funciona todo correcto cuando lo pongo en modo phono pero no pone la luz verde en la tarjeta, espero ayudita gracias..

Eso me pasa a mi con un plato que tiene el rca jodido. Saludos!
Subir
horswell
#3411 por horswell el 20/01/2010
Seguro que es del plato, puede ser de mala calibracion miratelo a ver ¡¡
Subir
DjPum
#3412 por DjPum el 20/01/2010
Pero como puedo saber si es el rca del plato???
Tambien he probado los 2 cables en el mismo plato y no funciona, lo raro que lo pongo en phono y si que van los 2, pero el izquierdo no esta calibrado??

Cuando pinchais con los vinilos codificados, la tarjeta en que posicion la poneis, por que me hecho ya la picha un lio..
Subir
SIG-Valencia
#3413 por SIG-Valencia el 21/01/2010
DjPum escribió:
Pero como puedo saber si es el rca del plato???
..


muy facil, cambiando los cables de platos, si funciona en el deck B el plato que en deck A no te funcionaba, será cosa de software.

Yo creo que también puede ser de calibración. (y como las agujas ya has dicho que las has mirado, no te digo nada...)
Subir
AlexC
#3414 por AlexC el 21/01/2010
AlexCarreira escribió:
Hola tengo un problemilla con el Traktor.
Resulta que de vez en cuando se queda sin sonido mas o menos 1 segundo en medio de un track.
Teendreeis idea de porque?

Solucionado! :D Era un conflicto con los drivers de la tarjeta integrada del portatil. Gracias de tos modos!! :wink:
Subir
ibfhardtechno
#3415 por ibfhardtechno el 21/01/2010
una duda q tengo ....

imaginaros q tengo el traktor s. duo instalado y estoy mezclando con tracks del pc ... llego y me da la vena de poner uno de los discos en vinilo con musica, de los de toda la vida ... podria compaginar esto??? ... decir mezclar de vez en cuando algun vinilo normal ... o solo lo puedo poner cosas desde el portatil

gracias
Subir
Johnny G
#3416 por Johnny G el 21/01/2010
Cuando pongas un vinilo, tienes que cambiar el deck mode a "Audio Throguput" asi deja pasar el sonido, y va directo a la mesa.
Subir
Dj-FeDE
#3417 por Dj-FeDE el 21/01/2010
tio es una pregunta muy basica, hay q leer por lo menos un minimo los manuales o leer paginas de este post.
Si se puede, conmutando la entrada line de la mesa por phono
Subir
ibfhardtechno
#3418 por ibfhardtechno el 21/01/2010
Dj-FeDE escribió:
tio es una pregunta muy basica, hay q leer por lo menos un minimo los manuales o leer paginas de este post.
Si se puede, conmutando la entrada line de la mesa por phono


solo quería saber si se puede ... no como :wink:

thanks
Subir
Deincognito Baneado
#3419 por Deincognito el 23/01/2010
DjSergioIranzo escribió:
Nueva actualización 1.2.4 disponible.

Correcciones:

* Potential feedback overload with certain delay and reverb algorithms fixed * Sobrecarga de votos potenciales con cierto retraso y algoritmos de reverberación fijo
* Hotcue deletion with locked beat grid fixed * Eliminación Hotcue con rejilla Beat bloqueado fija
* 14bit resolution for MIDI pitch fader fixed * 14 bits de resolución de fader de pitch MIDI fijo
* Setup Wizard now assigns decks properly for timecode mode * Asistente para la instalación ahora asigna cubiertas adecuadamente para el modo de código de tiempo

¡¡PERO OJO!!!

La gente está teniendo problemas con los AAC!! Si utilizas esos archivos de audio mejor no actualices.

Doy por hecho que en menos de una semana tenemos la actualización de Traktor 1.2.5 aqui.

Saludos.


Que son AAC?? :shock:
a mi me han enviado un correo diciendome que la actualizacion esta disponible,es la 1.2.4 , pero no tengo narices a encontrarla, en esa pagina d mierda q tienen no la encontramos , digo encontramos por q lo hemos intentado varias personas si exito #-o
Alguien puede poner el link??

Para cuando esos hijos de p!"·$%& van a poner su mierda d pagina en español??? Que pasa q los que hablamos este idioma no tenemos derecho a poder entender lo q leemos y compramos???
Creo q mi dinero vale lo mismo q el de ellos,o no??
Subir
horswell
#3420 por horswell el 23/01/2010
Hombre pues no entres a la pagina y entra desde el service center que se te instala en el pc/mac y asi te bajas la actualizacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas