Oficial Traktor Scratch

Jeri_Jarko
#3481 por Jeri_Jarko el 05/02/2010
ese more :P que cosas mas raras te pasan jodio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio
#3482 por Sergio el 05/02/2010
jajaj eso ya lo see,, lo que no se es porque coño me pasa esoo!! agradeceria una solucion
jejejej
Subir
svn
#3483 por svn el 07/02/2010
Hola Buenos dias

Tengo varias dudad al respecto, poseo un akorg Zero 8 y me gustaría usarla con traktor, pero claro antes de comprarme nada queria saber unas cosas:
1- que vinilos me tengo que comprar ( o son todos compatibles )
2- El soft...aqui es donde tengo mas dudas hay alguno gratuito el L.E. que es ?? en su pag se puede descargar una demo tampoco me importa tirar de demo si se chapa cada 30 min ya que es pa casa. No hago scracht, sesiones, 2 platos ya que tengo 2 tech + 1 mk3 ( creo q no se puede usar platos y cds a la vez ).
3- Hay una cosa de plantillas que no se como se cargan al traktor ( igual es la demo q me baje hace tiempo ).

Os pongo unos links que he mirao x ahi, tengo prisa en los vinilos mas q todo el sotf creo q 1 pondre una demo y si tira bien pues = x 90 euros te pillas el 2 q he puesto y creo q iria bien, tb me gustaria saber cual es ese q trae eq de xone o lo llevan todos.
El portatil que usare sera un hp dv 2699 - dual centrino T7500 2gb ram 2.2ghz creo q o tendria que dar problemas.

http://cgi.ebay.co.uk/Traktor-DJ-Softwa ... 35a6d6e929

http://cgi.ebay.co.uk/Native-Instrument ... 20aef62179
Subir
DjPum
#3484 por DjPum el 10/02/2010
Hola siento volver a escribir, pero no encuentro la solucion he revisado todo lo que he leido como cada uno a puesto en los post, pero me sigue dando el fallo, pongo fotos para que veas lo que pone, en el programa y en la tarjeta, creo que si no doy con el problema tendre que llamar a native, si alguien sabe algo mas, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02915.JPG
DSC02921.JPG
DSC02919.JPG
Subir
DjPum
#3485 por DjPum el 10/02/2010
Alguien me hecha una mano!!
Subir
SIG-Valencia
#3486 por SIG-Valencia el 10/02/2010
DjPum escribió:
Alguien me hecha una mano!!


haz una captura de pantalla de las preferencias de "entradas y salidas" y cuelgala, ya veras que pronto se soluciona.
Subir
jesudj
#3487 por jesudj el 10/02/2010
en preferencias hay un apartado que se llama timecode setup,lo habres y en la parte de abajo donde el apartado tracking hay una opcion que es:turnable speed [] 45 rpm.no lo tendras activado?por que por lo que veo en la foto que suviste viene no se que de 45 y ami eso no me sale,en el mio.a ver si te sirve de algo.saludos
Subir
DjPum
#3488 por DjPum el 11/02/2010
hola me he descargado el pro para ver si era problema del programa pero como veis no, esto es lo que me sale que es lo mismo que en el traktor scratch, sigo igual.... no sabeis lo que desespera ufff
Archivos adjuntos ( para descargar)
pro.doc
Doc1.doc
Do99c2.doc
Subir
SPLK
#3489 por SPLK el 11/02/2010
DjPum escribió:
hola me he descargado el pro para ver si era problema del programa pero como veis no, esto es lo que me sale que es lo mismo que en el traktor scratch, sigo igual.... no sabeis lo que desespera ufff



¿Has probado con otros rca que no sean los multicores?
Subir
ELITE
#3490 por ELITE el 11/02/2010
Una preguntita que no estoy muy metido en el tema de programas:

El Scracht PRO comparado al DUO aparte de 4 canales que mas tiene? ¿Es mas complejo de manejar? Yo solo voy a usar 2 canales y para pinchar Remember sin efectos ni nada ¿Vale la pena la inversión? ¿O mejor el DUO?

Gracias. :wink:
Subir
MestasDeejay
#3491 por MestasDeejay el 11/02/2010
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ocompchart

aqui tienes la tabla comparativa. echale un ojo. y decide segun tus necesidades. =D>
Subir
ELITE
#3492 por ELITE el 11/02/2010
MestasDeejay escribió:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-duo/?page=tprocompchart

aqui tienes la tabla comparativa. echale un ojo. y decide segun tus necesidades. =D>

¿Me puedes aclarar unas dudas que expongo aqui?

traktor-scratch-pro-audio-t270598-15.html

Estoy acostumbrado a pinchar con dos platos y una mesa de dos canales y hay cosas que no tengo claras haún con el tema del Tracktor, basicamente es para pinchar Remember y no usare efectos.
Solo dos canales.
Subir
MestasDeejay
#3493 por MestasDeejay el 11/02/2010
pues si no vas a usar efectos y solo dos canales. quedate con el duo. vamos, digo yo. :D
Subir
ELITE
#3494 por ELITE el 11/02/2010
MestasDeejay escribió:
pues si no vas a usar efectos y solo dos canales. quedate con el duo. vamos, digo yo. :D

Por lo que veo no graba (Aunque se puede hacer con programas externos) ¿No es eso una cagada?

Luego aparte de los efectos ¿Algo que se me escape que pueda ser interesante y luego me arrepienta por no comprarlo? Lo de los canales solo usare dos.
Subir
DjPum
#3495 por DjPum el 11/02/2010
No, solo he probado con los cables multicolores, pero el canal que me falla que es el A, he cambiado el B que es el que me funciona y cuando cambio a A no va, voy a desinstalar todo a ver, lo raro que lo tengo 2 años todo comprado nuevo funcionando de lujo y ahora esto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas