Oficial Traktor Scratch

Jeri_Jarko
#3511 por Jeri_Jarko el 16/02/2010
El que se lo ha comprado tiene que decirte los datos de su cuenta para que lo puedas activar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanfran_g
#3512 por juanfran_g el 17/02/2010
Muchas gracias Jeri!!! ya lo e registrado, me as quitado de un gran problema!! de todad forma me gustaria podre entrar con mi clave y correo, vaya k el otro xaval tenga problemas en un futuro.
Saludos!!
Subir
Jeri_Jarko
#3513 por Jeri_Jarko el 17/02/2010
Desde la cuenta no es posible modificar los datos? Yo nunca lo he probado, pero se debe poder hacer...
Subir
Electropop
#3514 por Electropop el 17/02/2010
Si se puede, entras a la cuenta y cambias el mail i los datos. Yo lo hice hace tiempo. Salludos!
Subir
chacho
#3515 por chacho el 17/02/2010
Ei chicos una pregunta, alguien sabe si se puede quitar el marcador de BPM del traktor scratch duo?

Gracias!! Maginifico post!!
Subir
Dj-FeDE
#3516 por Dj-FeDE el 17/02/2010
claro q se puede, en el menu de configuracion en el apartado de visualizacion (donde puedes poner como se ven los decks), te salen todos los renglones de la info de cada deck y puedes seleccionar q info kieres q salga en cada cuadricula
Subir
chacho
#3517 por chacho el 17/02/2010
Pues sigo sin verlo... Me voy a Preferences... Entro a la pestaña de Global View Options y me salen como dos apartados uno que dice Decks y otro que dice Miscellaneous... Y ahi he tocado los botones y no hay manera que me desaparezca el contador de BPM.

Igual tengo que entrar a otro menú que no soy capaz de ver...!! #-o
Subir
Manuel RB
#3518 por Manuel RB el 17/02/2010
carles_v
Te vas a Preferencies --> Deck details y aqui encontraras un apartado donde te pone Deck Heading, pues ahí puedes modificarlo, te situas sobre BPM y le das a la pestañia y te sale un menú desplegable donde puedes cambierlo por lo que tu quieras. Con los demas puedes hacer lo mismo en caso de que lo necesites.
Espero haberte ayudado.
Subir
chacho
#3519 por chacho el 17/02/2010
Pues parece que en Traktor Scratch Duo no tiene esa opcion... Porque en el menú preferences no me sale nada de Decks Details!! Lastima...!! #-o
Subir
DjPum
#3520 por DjPum el 18/02/2010
Hola luego de hacer todas las comprobaciones, creo que tengo el canal A jodido, les envio un correo a los de Native Berlin me dicen por lo poco que entiendo que envie la tarjeta, pero claro me gustaria saber presupuesto gastos etc..
Mi pregunta es si alguien a enviado algo para reparar a Alemania, ya que no hablo ni aleman ni ingles, gracias.
Subir
xnoirx
#3521 por xnoirx el 18/02/2010
Bueno, una pequeña pregunta, he visto a gente con traktor en los ultraportatiles, queria que me contarais la experiencia, como va de ligero, que tal va al usar efecto o grabar por ejemplo, yo tengo mi del con mac instalao, y tengo un ultra y me gustaria saberlo,para poderme llevar 1 controladora y el ultra por hay.lo probaria yo, pero esque el ultra le tengo mui "tuti" en Linux y no tengo ganas de quitarle jejeje.
Gracias.
Subir
Dj-FeDE
#3522 por Dj-FeDE el 18/02/2010
xnoirx escribió:
Bueno, una pequeña pregunta, he visto a gente con traktor en los ultraportatiles, queria que me contarais la experiencia, como va de ligero, que tal va al usar efecto o grabar por ejemplo, yo tengo mi del con mac instalao, y tengo un ultra y me gustaria saberlo,para poderme llevar 1 controladora y el ultra por hay.lo probaria yo, pero esque el ultra le tengo mui "tuti" en Linux y no tengo ganas de quitarle jejeje.
Gracias.



poder puede ir, pero va mal, es poco estable, y tienes q hacer unos "arreglos" para q traktor admita una pantalla tan pequeña. Es decir, no te lo recomiendo.
Subir
xnoirx
#3523 por xnoirx el 18/02/2010
Si no es estable no me interesa, seguire con el portatil
Subir
Javicox
#3524 por Javicox el 19/02/2010
Buenas! El otro dia instale el windows 7 en una particion sola para traktor, bueno pues instalo el traktor y la actualizacion 1.2.4 la ultima y cuando conecto la audio 8 por primera vez me sale error, pero luego se pone como correcto, pues me meto en el traktor pongo un tema y alos pocos segudos se hace un corte de un seg y lo repite dos o tres veces.... esto me paso nada mas comprarlo, pero hice una particion nueva con xq y todo de maravilla pero ahora con w7 me hace esto, luego lo deja de hacer pero esqe no me gusta qe haga eso xq ya me da desconfianza nada mas empezar cuando antes con xq iba bien, a alguien le a pasado?lo he intentado solucionar desinstalando e instalando el programa varias veces pero nada... bueno haber si alguno sabeis algo al respecto si hay que hacer algo o bajarme algo para w7. gracias y un saludo
Subir
Homerbailon
#3525 por Homerbailon el 20/02/2010
¿Sabeis si se puede usar un cdj y un plato de vinilo para los timecode con audio 4 dj?

En el panel de control de la audio4dj solo encuentro para poner o cd o vinilo pero las dos juntas no.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas