Oficial Traktor Scratch

nicoGomez
#3571 por nicoGomez el 22/03/2010
hola chicos!!!
Necesito una Mini ayuda:
Tengo TSpro, lo utilizo en un macbook, y la versión que utilizo es la 1.1.2. me conviene actualizarla??

si es así, como lo haago??

He intentado lo siguiente:
Desde la web de traktor, descargo la supuesta actualización para mac, en un Pendrive, el cual, conecto en mi macbook, y hago doble click en el icono del archivo de instalación de la nueva versión (la caja de carton que se abre), sigo con exito los pasos de instalación, y finalmente, reinicio el equipo.
Seguidamente, abro traktor, y para sorpresa mia, la versión que se ejecuta, es la de siempre, la 1.1.2, ni rastro de la nueva!!!
Que estoy haciendo mal!!??

Mil gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#3572 por MestasDeejay el 22/03/2010
abre el service center. que es el programa de NI para estas cosas. aunque bajando como lo hiciste desde la pagina deberia de tirar...
Subir
nicoGomez
#3573 por nicoGomez el 22/03/2010
pero , la instalación es correcta, es decir, una vez instalado, al abrir traktor de nuevo (por primera vez despues de la supuesta instalación de la actualización). Deberia traktor automaticamente reconocer la actualización, o debo hacer algo mas!!??

Salud, y mil gracias!!
Subir
Rubensdb
#3574 por Rubensdb el 22/03/2010
no actualices si tienes problemas, es decir, desisntala primero tu versión actual de Traktor e instala la nueva versión descargada a continuación.

Si sigues con problemas utiliza el Service Center para el proceso.

saludos
Subir
nicoGomez
#3575 por nicoGomez el 22/03/2010
oooooookeeyy!!
Problema solucionado! Ya sabia yo que algo andaba mal...
Desde que hice la primera actualización, todo debia ir correctamente, pero el problema es que yo siempre abria traktor, desde un icono que me habia colocado yo mismo, manualmente, en el escritorio.
Traktor, al actualizarse, puso el icono de acceso al programa, en su correspondiente carpeta en el disco duro.
Hasta que he descubierto esto, yo abria trktor desde el viejo icino, y se ejecutaba la versión antigua. Encuanto he ido a la carpeta de traktor (en el disco duro) y he abierto el programa desde el icono alli situado, ya se ha abierto como la nueva versiooonn!!! bieen!!

Ahora solo falta llegar a casa, y probar que todo va correctamente...!!

PD: hasta que descubrí la solucón, he realizado la instalación de la nueva versión 2 o 3 veces...esto no deberia de dar ningun problema, no!!??

Gracias, y saludoss!!
Subir
MestasDeejay
#3576 por MestasDeejay el 22/03/2010
no. no debes de tener mas problemas.

al final era una tonteria, ya me sonaba raro.

un Saludo
Subir
powerensen
#3577 por powerensen el 22/03/2010
ya se q esto no va aki,pero tengo un problema con traktor scratch pro en windows 7.No se m quedan las canciones marcadas cuando las pongo.Alguien sabria el xq pasa esto????
Subir
retoh
#3578 por retoh el 23/03/2010
olaa perdonar nose si es este el sitio .tengo un problema con mi traktor audio 8 y time codes este es el sitio o donde deveria exponerlo? gracias ¡¡¡ (me poneis el link sino os importa ) gracias
Subir
JANTON
#3579 por JANTON el 23/03/2010
Quiero pillar una audio 2dj para usarla con vci100 y pc, e iba a comprar el soft de traktor duo, pero resulta que este interface viene con un traktor Le, esa version en que consiste en uso exclusivo de controlador midi?, es que si puedo usarla como si fuera traktor duo, no me lo compraria por mi cuenta...Espero vuestras ayudas gracias
Subir
MestasDeejay
#3580 por MestasDeejay el 24/03/2010
Version 1.2.5 lanzada


Alguien escribió:
Hello everybody,

The 1.2.5 update for Traktor (all versions) is now available for download via the usual channels. Below is the list of changes.

Regards, Thomas

---

New and improved features:
Native support for Numark Mixdeck added
Fixes:
Sensitivity issue with Pioneer CDJ-2000 platter signal fixed
Play count issue fixed
Import date reset fixed
__________________
Forum Administrator
Native Instruments, Berlin


Yo la acabo de instalar. Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#3581 por Jeri_Jarko el 25/03/2010
Descargada y probada... nada nuevo :P
Subir
MestasDeejay
#3582 por MestasDeejay el 25/03/2010
no, todo sigue funcionando igual de bien. =D>
Subir
Rubensdb
#3583 por Rubensdb el 27/03/2010
Si es que no hay nada como una nueva MUSIKMESSE para reciclar el software de los cacharros! :D

Elektron, Traktor, Access, Jazzmutant, etc, etc, etc...

saludos
Subir
djchumo
#3584 por djchumo el 27/03/2010
Hola peña,tengo el traktor scracth pro desde hace poco y he estando probando todo y he llegado al mismisimo boton sync,yo queria saber lo siguiente,porque hay temas que se descuadran aunque tengas el grid bien puesto,el tema bien analizado y encima los temas son nuevos descargados de beatport,yo pincho a oido pero si te da el programa esa posibilidad,queria saber si es que va mal el sync o es cosa de los temas,haber si me puede ayudar alguien,un saludo.
Subir
SIG-Valencia
#3585 por SIG-Valencia el 28/03/2010
djchumo escribió:
Hola peña,tengo el traktor scracth pro desde hace poco y he estando probando todo y he llegado al mismisimo boton sync,yo queria saber lo siguiente,porque hay temas que se descuadran aunque tengas el grid bien puesto,el tema bien analizado y encima los temas son nuevos descargados de beatport,yo pincho a oido pero si te da el programa esa posibilidad,queria saber si es que va mal el sync o es cosa de los temas,haber si me puede ayudar alguien,un saludo.


La verdad es que es un tema hablado y rehablado... con el buscador lo puedes encontrar perfectamente...

Lo que hace el SYNC es cuadrar los GRIND (marcas de los compases de las canciones). No todas las canciones marca perfectamente el grind en el bombo (ya sea porque el bombo no es muy claro, porque se confunde el programa con los bajones, porque la canción empieza muy tarde... etc). Para eso está la opción de editar los grind, mueves alante o atras para que el sync te cuadre los grind de las canciones que están sonando.

No se si me he esplicado bien, pero creo recordar que se ha hablado bastante por el foro de este tema...

Y por supuesto si le preguntas a los más veteranos sólo te dirán una cosa:

"El mejor SYNC de traktor es tu oido"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas