Oficial Traktor Scratch

SIG-Valencia
#3586 por SIG-Valencia el 28/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Descargada y probada... nada nuevo :P


¿te sorprende? jejejeje
no entiendo como no solucionan lo de los aif (cuando todos los que promocionan traktor lo hacen con mac y es el archivo nativo) y alguna cosilla suelta que queda...

Pero bueno, creo que así va bien el programa...


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
strikin
#3587 por strikin el 28/03/2010
he instalado la ultima version y ahora tengo un problema, el icono del traktor que tengo en el dock tiene una interrogacion y no se abre el traktor. Porque ha pasado?que hago?
sludos!
Subir
MestasDeejay
#3588 por MestasDeejay el 28/03/2010
a mi me paso lo mismo. no se porque nunca me habia pasado. habrán cambiado la ruta del programa o algo.

es muy facil la solucion. elimina ese icono. busca traktor en el spotlight. abrelo. y ahora ese icono vuelve a mantenerlo en el dock.

solucionado.

Saludos
Subir
strikin
#3589 por strikin el 28/03/2010
Solucionado!!muchas gracias
Subir
Sergio
#3590 por Sergio el 29/03/2010
Hola a todos.. tengo un problemilla haber si alguien me puede ayudar..
Todavia no e comprado la audio 8 dj. entonces todo el sonido lo saco por un canal de la mesa.
E instalado traktor en otro portatil para poder sacar sonido por otro canal.
me gustaria saber si existe alguna manera de poder sincronizar los dos relojes para poder sincronizar los temas de los dos portatiles.

Gracias. Un saludo
Subir
Ajespinosa
#3591 por Ajespinosa el 30/03/2010
Eso no lo se, si te sirve de ayuda puedes sacar cada canal por separado en el mismo portatil sin necesidad de tener interface. Si te interesa te lo explico con mucho gusto.
Subir
Sergio
#3592 por Sergio el 31/03/2010
si tio me vendria muy bien ya que todavia no tengo la audio 8... me serias de gran ayuda! gracias!!
Subir
Ajespinosa
#3593 por Ajespinosa el 31/03/2010
Vamos a ver.. 3 pasos sencillisimos...

Lo primero que te hará falta es lo siguente..

1. Cable Mini Jack con dos salidas RCA Hembra (lo puedes encontrar casi en cualquier tienda de electricidad o sonido, como mucho unos 3€ a no ser que quieras algo de mucha calidad.
http://www.pixmania-pro.com/es/es/18518 ... ack-r.html

Dos conectores RCA Hembra a RCA (tambien en cualquier tienda por apenas 1€ cada uno.
http://www.uxsight.com/es/product/2793/ ... tador.html



2- Abres la ventana de herramientas (aparece una rueda dentada) en audio setup seleccionas la tarjeta que vas a utilizar (en tu caso creo que la del portatil)

3- Una vez hecho el paso 1 pincha mas abajo sobre Output Routing seleccionas en modo External. Mas abajo en Output chanel A, en la pestaña L selecciona un Altavoz (te vendrán enumerados del 1 al 4 quizás..al menos en mi caso) selecciona el numero 1 y en la pestaña R marca No connects.

Abajo en Output Chanel B en la pestaña L marca No Connected y abajo en la R marca el altavoz numero 2.

Asi podrás dar salida de dos canales a una mesa de mezcla, pero tendrás que estar haciendo todo con el portátil a base de ratón..en lo que a cargar temas pulsar Play, sync y efectos se refiere, luego el tema de ecualización lo puedes hacer todo en la mesa de mezclas en la que trabajes.

3 Conecta el Cable Minijack a la salida de audio de tu portatil y los conectores a la salidas RCA a las del cable minijack. Despues tus RCA a los conectores y a las mesa!!

Te dejo los enlaces a las paginas par que veas el cableado y los conectores para cuando tengas que pedirlo no creo que tengas prblemas en encontrarlo en cualquier tienda de tu barrio, pueblo o ciudad... como ya te he dicho estan en cualquier lado. Espero que te halla servido de mucho. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Electropop
#3594 por Electropop el 31/03/2010
Que buena explicación, si señor. No se me había ocurrido que se podía pinchar con preescucha con una tarjeta cutre-integrada. Saludos!
Subir
digitalfactor
#3595 por digitalfactor el 31/03/2010
buen apaño para salir del paso, pero en realidad estas sacando el audio en mono, no en estéreo.
Subir
Sergio
#3596 por Sergio el 31/03/2010
uf!! muchisimas gracias! voy a probarlo ahora mismo cuando lo tenga puesto te comento!
GRACIAS!!
Subir
Ajespinosa
#3597 por Ajespinosa el 31/03/2010
Claro este chico queria salir del paso, se que se sace el audio en mono pero bueno...supongo que lo querra para su casa, no creo que le preocupe mucho...un saludo
Subir
Sergio
#3598 por Sergio el 31/03/2010
una pregunta... y para poder sacar cuatro canales independientes por la mesa se podria? o eso es mucho pedir?? jeje un saludo y gracias de nuevo
Subir
Ajespinosa
#3599 por Ajespinosa el 31/03/2010
Jeje, no se con certeza pero creo que si te haria falta un cable minijack RCA con 4 salidas..pero no se si eso existe en el mercado pero bueno...hay casi de todo.
Claro que tambien tendria que tener tu pc mas de dos altavoces cosa que dudo???
Subir
Sergio
#3600 por Sergio el 31/03/2010
sip.. mi equipo de musica solo tiene dos altavoces:( jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas