Oficial Traktor Scratch

Deincognito Baneado
#3601 por Deincognito el 31/03/2010
Ya lo actualice y menuda mierda , he tenido q volver a cargar el traktor por q no me iba el Kontrol X1, menudos bastardos estos tios, como nos complican la vida, todo el puto dia llevo con esto #-o

Mejor no os digo hasta donde stoy de el puto traktor, cuando va bien es una gozada, pero cuando no dan ganas de colgar a los tios q lo inventaron....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#3602 por Artist_Unknown el 31/03/2010
Alguien sabría decirme como hacer en scratch pro para que cace loops al vuelo ya sincronizados?? es que solo he conseguido hacerlo manualmente loop in y luego loop out, pero no quedan sincronizados. En el traktor scratch anterior esto lo hacía con tan solo pulsar un botón! :(
Subir
AdriC
#3603 por AdriC el 01/04/2010
Artist_Unknown escribió:
Alguien sabría decirme como hacer en scratch pro para que cace loops al vuelo ya sincronizados?? es que solo he conseguido hacerlo manualmente loop in y luego loop out, pero no quedan sincronizados. En el traktor scratch anterior esto lo hacía con tan solo pulsar un botón! :(


Deja pulsados los botones Quant y Snap, que están al lado del control de la ganancia principal del programa. Con esto, los loops los cazará alineados con las rejillas, y con la longuitud perfecta (siempre y cuando tengas los beatgrids correctamente en la cancion).

Saludos.

P.D.: Estoy perdido del foro por motivos personales, pero cuanto lo hecho de menos :(
Subir
Artist_Unknown
#3604 por Artist_Unknown el 01/04/2010
Muchas gacias AdriC!!! :wink:

Un saludo!
Subir
evilheat
#3605 por evilheat el 01/04/2010
Quant es para meter loops cues ajustados cuantizados al grid mientras que snap los mete pero en cualquier punto sin ajuste al beatgrid o rejilla .
Subir
Sergio
#3606 por Sergio el 01/04/2010
Hola, ya tengo montado lo que me dijisteis para poder sacar dos salidas de audio en mono desde el ordenador.
si me dijerais alguna manera de poder sincronizar los relojes de traktor en dos ordenadores.. podria tener cuatro canales en mono...

gracias un saludo
Subir
chigwi
#3607 por chigwi el 01/04/2010
hola..tengo una duda que me gustaria q alguien me aclarase,actualmente stoy pinchando cn virtual dj y una xone 42,y me gustaria cambiarme a traktor y poder utilizar 4 decks y nose si cojerme el pro o scratch pro, yaq no tengo platos ni cdjs de momento.y eso del time code no lo utilizaria, y nose si me aria falta cojer tb la audio 8 dj para poder pinchar a 4 decks con el traktor pro, xq si es asi casi me sale mejor cojer el scratch pro ,aunque los vinilos y eso no les utilice..Tb me cojeria un traktor control x1 para controlar 2 decks de momento y si todo va bien cojerme otro mas adelante.espero haberme explicao bien xq tengo un cacao encima..bueno muxas gracias..un saludo..
Subir
Ajespinosa
#3608 por Ajespinosa el 01/04/2010
el_more05 escribió:
Hola, ya tengo montado lo que me dijisteis para poder sacar dos salidas de audio en mono desde el ordenador.
si me dijerais alguna manera de poder sincronizar los relojes de traktor en dos ordenadores.. podria tener cuatro canales en mono...

gracias un saludo



Personalmente a mi se me escapa de las manos..pero sincermente a priori me parece que no se puede..pero es solo mi opinion..

Entonces funciona bien lo que te dije no??

Un saludo...
Subir
Sergio
#3609 por Sergio el 05/04/2010
Si funciona bien tio! gracias por eso me gustaria saber si existe alguna manera de sincronizar los dos relojes para asi poder hacer lo mismo que me dijiste tu, hacerlo en el portatil y asi podria pinchar con los 4 canales
gracias de nuevo!
Subir
diegazo
#3610 por diegazo el 05/04/2010
Hola, tengo traktor scracht pro 1.2.4 y pincho con vinilos codificados, con 2 platos uno acura y otro technics m3d. El problema que tengo es que en el plato technics cuando se descuadra un tema y intento colocarlo frenandolo un poco o empujandolo no responde bien y si le empujo o freno con mas intensidad para que responda lo hace pasandose un monton, es como si no tuviese sensibilidad y el caso es que el acura no me lo hace, he cambiado los platos en la entrada de la targeta de mi evo 5 y hace lo mismo en el otro canal. ¿a que se puede deber esto?
Subir
Dj-FeDE
#3611 por Dj-FeDE el 06/04/2010
diegazo escribió:
Hola, tengo traktor scracht pro 1.2.4 y pincho con vinilos codificados, con 2 platos uno acura y otro technics m3d. El problema que tengo es que en el plato technics cuando se descuadra un tema y intento colocarlo frenandolo un poco o empujandolo no responde bien y si le empujo o freno con mas intensidad para que responda lo hace pasandose un monton, es como si no tuviese sensibilidad y el caso es que el acura no me lo hace, he cambiado los platos en la entrada de la targeta de mi evo 5 y hace lo mismo en el otro canal. ¿a que se puede deber esto?



prueba con vinilos normales, sin traktor, a ver si lo hace y si es q si es cosa del technics
Subir
Ajespinosa
#3612 por Ajespinosa el 06/04/2010
Si creo que es la mejor repuesta, prueba con vinilos normales.
Subir
nouss
#3613 por nouss el 09/04/2010
Hola, a ver si alguien me orienta en un problemilla q tengo ultimamente. resulta que tengo traktor en un sobremesa (PIV 3 Ghz, 1Gb ram ddr2, Graf 256 mb..) y lo uso a través de la Korg zero 8. resulta que cambie a windows 7 hace relativamente poco y habre pinchado 3/4 veces desde que cambie el S.O. pues las 2 ultimas he notado que si cuando le doy a cargar un tema, y traktor lo tiene q analizar,si hago algo en el pc (cualquier cosa que no sea dejarlo cargar sin tocar) resulta que me hace ruidos el tema que esta sonando y a partir de entonces cada vez que cargo un tema cuando llega al final del analisis hace un pico el consumo de la cpu y me mete ruido un par de segundos.si reinicio todo vuelve a funcionar con normalidad hasta que haga lo mismo ¿a alguien le pasa esto? ¿como lo soluciono?
Salu2
Subir
Dj-FeDE
#3614 por Dj-FeDE el 10/04/2010
nouss escribió:
Hola, a ver si alguien me orienta en un problemilla q tengo ultimamente. resulta que tengo traktor en un sobremesa (PIV 3 Ghz, 1Gb ram ddr2, Graf 256 mb..) y lo uso a través de la Korg zero 8. resulta que cambie a windows 7 hace relativamente poco y habre pinchado 3/4 veces desde que cambie el S.O. pues las 2 ultimas he notado que si cuando le doy a cargar un tema, y traktor lo tiene q analizar,si hago algo en el pc (cualquier cosa que no sea dejarlo cargar sin tocar) resulta que me hace ruidos el tema que esta sonando y a partir de entonces cada vez que cargo un tema cuando llega al final del analisis hace un pico el consumo de la cpu y me mete ruido un par de segundos.si reinicio todo vuelve a funcionar con normalidad hasta que haga lo mismo ¿a alguien le pasa esto? ¿como lo soluciono?
Salu2


Eso te pasa, mas q nada, pq tienes muy poca RAM..y has actualizado a Windows 7, el cual consume y necesita mas recursos con lo cual te kedas corto de memoria.

Compra un modulo de 2Gb q costara unos 30 euros y ponsela en un momento, apuesto a q se te kita el problema
Subir
nouss
#3615 por nouss el 10/04/2010
a ver si puedo gestionar algo y es eso.Gracias por la respuesta.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas