Oficial Traktor Scratch

Soulman
#3616 por Soulman el 10/04/2010
Soy el único al que la última actualización le ha dado problemas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chacho
#3617 por chacho el 10/04/2010
djminanom escribió:
Soy el único al que la última actualización le ha dado problemas???


A mi desde que instalé la actualización de repente (aveces) me dice que hay que cerrar traktor y se queda pillao el programa con un ruido insoportable. No sé si te refieres a eso...

Utilizo windows vista con un Pc Dell con 2GB de RAM y procesador Dual Core de 1.6GHz.
Subir
Soulman
#3618 por Soulman el 10/04/2010
Yo soy de mac pero noto cosas raras y me ido a la .4 otra vez por que hacia cosas raras.
Subir
Rubensdb
#3619 por Rubensdb el 11/04/2010
La 1.2.5 de Traktor funciona perfectamente bajo osx 10.6.3. Debe ser algo de tu configuración.

saludos
Subir
juniorking3
#3620 por juniorking3 el 11/04/2010
Que tal Amigos??? Antetodo saludaros, es la primera vez que escribo en el foro. Anoche estrené mi Traktor scratch Dúo con la Audio 4 dj en mi residencia y debo de decir que me awantó las 6 horas como una verdadera campeona, y eso que un poco desconfiaba (supongo que por ser toda la vida un dj de cd´s). Sin embargo casi se me encoje el corazón con algunos tracks que queria cargar en alguno de los 2 decks, y esque a la primera al arrastrarlo y terminar de hacerme el análisis se quedaba en Amarillo y no me dibujaba la onda ni sonaba, pero a la segunda que lo arrastraba se quedaba perfecto, sabeis xque???eran mas o menos el 40% de los tracks, los demas los cargaba bien a la primera. y otra duda es la latencia, yo pincho con una Macbook de 2 de Ram y no he tocado la latencia del programa, iba bien pero veia que no consumia casi nada de CPU. como la teneis ustedes para que pueda ir incluso más fino???(sería la leche!!!).

Gracias de antemano, Un saludo :D
Subir
Soulman
#3621 por Soulman el 11/04/2010
Esa afirmacion en tu caso es correcta, yo desde actualice noto que hace extraños la pantalla y tarda mas en analizar las carpetas... asi que .4 y me va bien.
Subir
sinsaber30
#3622 por sinsaber30 el 15/04/2010
una preguntilla gente, se puede traspasar una licencia de traktor de una persona a otra, me refiero una persona que tiene traktor registrado a su nombre, puede ahora pasarlo al mio? con sus numeros orginales software original y todo eh? gracias gente
Subir
Fran Carpen
#3623 por Fran Carpen el 15/04/2010
Sigo con una pregunta que hice ya hace tiempo, a alguien le pasa que en la configuración de recordin, donde lo tengo puesto en external, y como hay que asignar un canal, a, b, c, ó d, pues en ese canal marcado para poder hacer las grabaciones, en lo que es el panel de calibración ese canal asignado como grabación pues me sale como borrroso, en vez del cirlulo como que está bien dicha calibración, con el consiguiente problema de que a veces se para la canción en ese deck sin motivo, y no se como lo teneis vosotros este tema.

Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#3624 por Jeri_Jarko el 17/04/2010
Alguien ha probado a enviar MIDI a través de Traktor para sincronizar otro equipo¿¿¿???

Lo digo porque desde la versión anterior a la actual, la 1.2.4, Traktor ha dejado de mandar MIDI :P

Yo tengo PC, y lo he probado en el MacBook de un amigo que tiene él su TSP actualizado y tampoco le funciona, peroooooooo, lo mas curioso es que si intenta enviar el MIDI desde Maschine a Traktor, la Audio 8 si que saca MIDI!!! Es decir, que es problema del software de Traktor, no del hardware, ya que si con un software va y con otro no... no queda lugar a duda, no???

Si alguno pudiese probar el elnivar MIDI, solo para probar... y ver que no soy el único :P
Subir
Rubensdb
#3625 por Rubensdb el 17/04/2010
Raúl...yo tengo sincronizada una machinedrum con el reloj interno de traktor 1.2.5 y sin problemas. Aún hay alguna cosa que depurar respecto a NI pero funciona bien en general.

saludos
Subir
tuning_yecla
#3626 por tuning_yecla el 18/04/2010
Oye una cosilla, que no me acuerdo que opcion era la siguiente:


Yo pongo un tema en el deck A de la carpeta 1,y otro en el B de la carpeta 2.

Si por ejemplo me pongo a buscar en la carpeta 1, me salia en pantalla el tema que tengo puesto, es decir si estaba a mitad de la lista, pues por ahi salia la lista y no por el principio e igualmente en la carpeta 2.

No se si me explico jejeje..
Esque yo creo q eso lo tenia puesto y ahora no se donde estaba.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#3627 por Jeri_Jarko el 18/04/2010
Jeri_Jarko escribió:
Alguien ha probado a enviar MIDI a través de Traktor para sincronizar otro equipo¿¿¿???

Lo digo porque desde la versión anterior a la actual, la 1.2.4, Traktor ha dejado de mandar MIDI :P

Yo tengo PC, y lo he probado en el MacBook de un amigo que tiene él su TSP actualizado y tampoco le funciona, peroooooooo, lo mas curioso es que si intenta enviar el MIDI desde Maschine a Traktor, la Audio 8 si que saca MIDI!!! Es decir, que es problema del software de Traktor, no del hardware, ya que si con un software va y con otro no... no queda lugar a duda, no???

Si alguno pudiese probar el elnivar MIDI, solo para probar... y ver que no soy el único :P


Ya tengo la solución!!! El problema era que no tenía ningún dispositivo como MIDI OUT en el Controller Manager, dentro de las preferencias de Traktor. He añadido como MIDI OUT la Audio 8 DJ y listo!!! El led de OUT ha comenzado a iluminarse al momento!!! Que ilusión!!! Preparando Maschine :P
Subir
Koitz_roller
#3628 por Koitz_roller el 19/04/2010
Alguien sabe si se pueden guardar más de 8 cues??? La verdad es que con las posibilidades que tiene este programa, solo 8 bancos para cue y loops se quedan cortos!! :P

Salu2 a to2
Subir
nakedfunk
#3629 por nakedfunk el 19/04/2010
Alguien ha utilizado la aki apc 40 con el traktor?, mañana me lo voy a instalar y ver si puedo mapear 6 knobs para agudos medios y bajos, dos botones de cue, dos de play y dos de bend.

Creeis que se podrà?



Gracias!
Subir
sinsaber30
#3630 por sinsaber30 el 19/04/2010
Una pregunta gente, tengo el traktor scrach duo en un portatil (Intel Core Duo 1.83GHz 667Mhz y 3GB Ram) con una particion con XP SP3 unica y exclusivamente para Traktor y conectada a dos Reproductores Akiyama CDX-300 + Mesa, pues mi gran problema es que cuando pongo los cd codes, miro el Traktor y nunca me dice exacto los BPM que tiene siempre me baila cada 10 segundos o asi 0.20 arriba o abajo o varia, le doy al sinc ( que ya se que no es lo normal pero por probar) y sin embargo nunca me pone la misma velocidad, es muy dificil fiarme de los BPM del Traktor porque me estan constantemente bailando, y luego aparte me suele hacer como un ruido a veces los temas como si chascarreara o algo asi, he probado a cambiar los cables y nada de vez en cuando vuelve a pasar lo del ruido, tengo unos monitores Prodipe 8" y cuando pincho sin el traktor todo se me oye genial y logicamente los BPM me van clavados y sin moverse, sabeis porque es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas