Oficial Traktor Scratch

nakedfunk
#3646 por nakedfunk el 22/04/2010
Buenas, hace un par de días que compré traktor para utilizarlo con la apc40, en principio estoy sacando el sonido a través de la mesa de mezclas por canale sy utilizando la eq de la misma, pero hay veces que no tengo ganas de utilizar todo el chiringuito y quiero hacer pruebas de mezclas con la apc y el pt simplemente, he mapeado todo, pero no consigo mapear los faders (ni del deck A ni del B, en cambio la eq si que he podido), aparece el fader pero como si no tuviese knob, no se si os ha pasado o me entendéis, me gustaría tener los dos fader con knobs:

http://www.turntablog.skratch.es/wp-con ... r33_01.jpg

Gracias por la ayuda, se que es una cagada, pero llevo 2 dias busca que te busca sin exito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sinsaber30
#3647 por sinsaber30 el 22/04/2010
Ostia lo tienes mapeado y currado genial eh!! madre mia...
Subir
nakedfunk
#3648 por nakedfunk el 22/04/2010
sinsaber30 escribió:
Ostia lo tienes mapeado y currado genial eh!! madre mia...



Si te referías a mí, esa es una imagen cogida de internet, XDD, mas quisiera tener controlado eso de esa manera XDDD.

Me refería a que me gustaría tener los faders con el knob ya que me aparece sin el en la imagen, y por mas que mapeo el fader no me sube ni baja el volumen.

Saludos
Subir
sinsaber30
#3649 por sinsaber30 el 22/04/2010
Ah ya te iba a decir que es una currada que flipas de todas maneras sabiendo que se puede hacer seguo que tienes peña aqui que te ayudad tio
Subir
Rubensdb
#3650 por Rubensdb el 22/04/2010
no veo el problema en lo que quieres hacer. Estás usando Traktor o Traktor PRO?
Subir
sinsaber30
#3651 por sinsaber30 el 22/04/2010
Yo creo que poder claro que se puede mapear, yo he mapeado los Korg y hombre con curro pero se puede hacer tranquilamente
Subir
nakedfunk
#3652 por nakedfunk el 22/04/2010
Utilizo traktor PRO, esta es la imagen del fader sin knob

Se que se puede mapear todo, ya que está casi todo hecho, pero el fader se resiste y pienso que es por eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen traktor.JPG
Subir
nakedfunk
#3653 por nakedfunk el 22/04/2010
Bueno, he adjuntado una imagen sin poner pistas, pero con los temas puesto pasa igual .


Saludos
Subir
Electropop
#3654 por Electropop el 22/04/2010
Eso me ha pasado a mi tambien... ahora acabo de encender el mac para comprobartelo y no me lo hace. T dire como tengo las cosas a ver si tienes algo mal.
Output routing: Mixing mode: INTERNAL
Deck details: Deck size A&B: FULL y Adv controls marcado.
Arriba a la derecha en la pagina principal tienes que elegir Int. Mixer (sync), donde tu tienes 2d int. mixer.

Nunca me acuerdo de como se soluciona eso, pero trasteo hasta q lo encuentro, sigue probando...
suerte.
Subir
nakedfunk
#3655 por nakedfunk el 22/04/2010
Ok, gracias, en cuanto llegue a casa pruebo y te digo.

Gracias!
Subir
sinsaber30
#3656 por sinsaber30 el 22/04/2010
Me sigue saliendo el sonido ese como si rascara un canal o algo, os digo la configuracion que tengo

Audio Device: Audio 4DJ
Sample Rate: 48000 Hz
Audio Latencia: 64ms Settings: Preset: user defined setting
USB Buffering: 1ms
Audio Buffering: 64ms
Buffer Format: 48000Hz

Por favor ayudarme porque al poco de estar pinchando siempre e sale el sonido ese como si rascara un canal o algo y lo hace indiferentemente en un cdj o en el otro, y me estoy volviendo loco, tengo un XP solo para traktor y el ordenador es un Intel Core Duo 1.83Ghz, 3GB RAM.. que creo que el ordenador no es problema, por favor darme soluciones que no puedo ya mas y estoy desesperado chicos
Subir
digitalfactor
#3657 por digitalfactor el 22/04/2010
sinsaber30 escribió:
Audio Device: Audio 4DJ
Sample Rate: 48000 Hz
Audio Latencia: 64ms Settings: Preset: user defined setting
USB Buffering: 1ms
Audio Buffering: 64ms
Buffer Format: 48000Hz


prueba con:

USB Buffering: 4ms
Audio Buffering: 8ms
Buffer Format: 44100Hz
Subir
chacho
#3658 por chacho el 22/04/2010
Pues bueno, al final hice dos particiones al disco duro, una para el uso familiar y otra esclusivamente para Traktor con Windows XP. La clave era el botón ese de master, que el traktor scratch duo lo hace automaticamente de pasar de un deck al otro... Pero el Pro puedes seleccionarlo en manual, así que siempre se mantiene un deck en master y ya no pasa nada (si, he conseguido un pro por metodos raros y lo he provado) con latencia de 5.5ms.

Vamos que por 65€ más me pillo el update al Pro y me olvido de tonterias.

Sinsaber, fijate si es el botón de master ese que digo yo, el que esta al lado del sync. Que cuando cambia de un deck al otro te rasca la canción. Si es eso, ya sabes que hacer... Porque yo subí la latencia al maximo y me lo hacia igual.
Subir
sinsaber30
#3659 por sinsaber30 el 22/04/2010
Que va digitalfactor me sigue rascando solo con un deck con esa configuracion...

carles_v me lo hace sin cambiar de cd ni nada
Subir
digitalfactor
#3660 por digitalfactor el 22/04/2010
sinsaber30 escribió:
Que va digitalfactor me sigue rascando solo con un deck con esa configuracion...


pues si que le pica no para de rascar! :mrgreen:

mira en audio properties y dime que tarjeta tienes seleccionada.. tal cual lo ponga
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas