Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#3766 por Rubensdb el 15/06/2010
Alguien escribió:
como va eso de los modificdores...es lo de device target?eso como va, que funcion tienen?

precisamente sirven para lo que comentabas, poder asignar distintas funciones a un mismo control.

un poquito de manual :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
strikin
#3767 por strikin el 15/06/2010
ok , es verdad, en vez de mirar el manual mas extenso etaba mirando las instrucciones de ponerlo en marcha y no lo veia.
gracias otra vez
Subir
strikin
#3768 por strikin el 17/06/2010
vale, he estado mirando lo de los modificadores y mas o menos entiendo de que va.....pero hay una cosa que no encuentro y es como poner la tecla que quiero que sea mi modificador...
[attachment=0:1xm2sqnu]Captura de pantalla 2010-06-17 a las 18.41.45.png[/attachment:1xm2sqnu]

Tengo hecho esto, quiero que la tecla P me active el play del deck A y cuando el modificador este activado quiero que la tecla P active el play del deck B....pero lo que no entiendo o no se como ponerlo, es una tecla aparte que sea el modificador.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-06-17 a las 18.41.45.png
Subir
undertaker
#3769 por undertaker el 17/06/2010
Hola buenas tardes a todos, hace un poco de tiempo lanzé una pregunta, debido a que me he pasado de mezclar con traktor de vinilos a cds y aquí viene el problema, no tengo forma de calibrar los cds, me dice lo de unkown mediun, calibration failed, son dos cdj 1000 y mesa allen & heath zone 62 con un mac powerbook y verdaderamente es imposible, hoy un amigo me ha dejado una mesa pioneer dmj 600 y con ella me lo ha calibrado a la primera y sin ningún tipo de problema, el espectro de la señal sale como cuadrado(xone 62), en vez de circular (dmj 600). Por favor alguien me podría echar una mano, estoy un poco desesperado. Tengo que decir que no he tenido problemas, durante estos años con los technics, me los calibra el traktor perfectamente con la xone 62, echarme una manita por favor, porque ya no se que hacer. ¿porque funciona con la pioneer y no con la xone 62, no lo comprendo..
Gracias de antemano, muchisimas gracias
Subir
AdriC
#3770 por AdriC el 17/06/2010
undertaker escribió:
Hola buenas tardes a todos, hace un poco de tiempo lanzé una pregunta, debido a que me he pasado de mezclar con traktor de vinilos a cds y aquí viene el problema, no tengo forma de calibrar los cds, me dice lo de unkown mediun, calibration failed, son dos cdj 1000 y mesa allen & heath zone 62 con un mac powerbook y verdaderamente es imposible, hoy un amigo me ha dejado una mesa pioneer dmj 600 y con ella me lo ha calibrado a la primera y sin ningún tipo de problema, el espectro de la señal sale como cuadrado(xone 62), en vez de circular (dmj 600). Por favor alguien me podría echar una mano, estoy un poco desesperado. Tengo que decir que no he tenido problemas, durante estos años con los technics, me los calibra el traktor perfectamente con la xone 62, echarme una manita por favor, porque ya no se que hacer. ¿porque funciona con la pioneer y no con la xone 62, no lo comprendo..
Gracias de antemano, muchisimas gracias


Puede ser por las conexiones de entrada de la Xone 62. Has revisado de que los conectes por line, y no por phono?
Subir
undertaker
#3771 por undertaker el 17/06/2010
gracias por tu respuesta, tengo los cables de mixer tt/cd en phono y mixer line in en line, como estaba para los vinilos, pero me es imposible
Subir
AdriC
#3772 por AdriC el 17/06/2010
undertaker escribió:
gracias por tu respuesta, tengo los cables de mixer tt/cd en phono y mixer line in en line, como estaba para los vinilos, pero me es imposible


Ok, pero donde conectas los "in" de los CD players, al "mixer tt/cd" o a "mixer line"? Si lo conectas a "mixer tt/cd", y me dices que esta entrada la tienes en phono, es normal que no te calibre bien, estás metiendole más señal de la cuenta.

Si ese es el caso, prueba a conectar los RCAs a la entrada "mixer line", y conmuta desde la mesa, o bien cambia la entrada "mixer tt/cd" a line y nos cuentas.

Saludos.
Subir
undertaker
#3773 por undertaker el 17/06/2010
disculpa, los rca de los cd player, van al los player tt/cd porque los otros 4, el mixer tt/cd (2), lo tengo conectado a phono de la xone y el mixer line in(2) a line, los vinilos los tenía así, los rca del vinilo los tenía conectados a player tt/cd y me iba bien, lo unico que he hecho ha sido cambiar los rca que iban desde los vinilos hasta palyer tt/cd y he puesto los rca del cd l en el player tt/cd y en la mesa las dos están en line..

Gracias de verdad por tu ayuda
Subir
Corven
#3774 por Corven el 27/06/2010
Hola!

he mirado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Así que por aquí dejo mi duda:

Acabo de adquirir un Traktor Scratch pro y quería saber si al grabar la sesión queda grabado en algún sitio el tracklist de la misma. Yo vengo de virtualDJ y este, te dejaba en un .txt el tracklist de la sesión que grababas. No me ha parecido ver nada en el manual al respecto, bien es cierto que aún no lo he leído en profundidad.

Gracias.
Subir
Dj-FeDE
#3775 por Dj-FeDE el 27/06/2010
Se queda guardado en el historial: Archive, en la lista desplegable del buscador.
No se guarda exactamente el tracklist de la sesion q has grabado, se guardan los temas q has ido poniendo, por dias. Cogiendo la lista de historico q kieras te da la posibilidad de guardarla a un archivo externo y asi guardarla donde kieras.
Subir
djtial
#3776 por djtial el 27/06/2010
Hola!
Mi problema es que quiero formear el ordenador, pero conservar los playlist del traktor. Hay alguna manera de hacer un backup o copia para que cuando instale otra vez el traktor pueda volver a cargar los playlist?
Si me podeis indicar como os lo agradeceria.

Gracias de antemano . Un saludo
Subir
nandoZ
#3777 por nandoZ el 28/06/2010
Hola! Cada vez más a menudo al estar mezclando con los vinilos de control el track que suena pega un salto, pero no un salto de aguja sino un salto como el q hace un cd rayado, no se si es por que tengo que limpiarlos o por problemas de hard/software, pero no creo porque mi tractor scratch pro tiene 4 meses y lo tengo bien cuidado, si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo me daria la vida si me aconsejara algo.
un saludo a todos!!
Subir
karatula
#3778 por karatula el 11/07/2010
MUy buenas traktoristas,jejeje. Pongo aki una dudilla que seguro que me la solucionareis. Antes tenia torq, y siempre he usados agujas ortofon dj s ( las azules), y la verdad que como con vinilos de toa la vida o con los time code vinils de m-audio me duraban bastante, y desde que uso los vinilos de traktor, me da la sensacion de que me duran menos y no se si es normal por cambiar de tipo de vinilos de control. Mi pregunta es: creeis que es cosa mia o que para los vinilos de traktor es mas recomendable otro tipo de aguja? se que hay agujas destinadas a timecode, pero no me da la impresion que es algo que se han sacao de la manga para hacer caja. En fin espero vuestras recomendaciones!!!!! 1saludo!!!!
Subir
Jorge  SAA
#3779 por Jorge SAA el 12/07/2010
A mi me, a veces se me queda colgado el programa, funcionando con la xone 4d al cargar algun tema. Que es por tema de RAM?? No creo porque en funcionamiento normal no me consume mas de 700Mb y tengo 2GB de RAm. No me pasa mucho pero si que me jode mucho, porque no me fio mucho. Estoy por pillarme un mac, ahora funciono con XP SP2 con 2 GB de RAM.

¿Alguna cambio que pueda hacer?

PD: Estoy empapandome con el manual del traktor y la xone 4D pues hace ya dos meses que los tengo pero hasta el verano no he tenido la dedicacion necesaria.

SAludos
Subir
roberxx
#3780 por roberxx el 13/07/2010
muy buenas compañeros! el tama es que buscando informacion sobre el traktor scratch para mi hermano di con ustedes,y poco a poco yo tambien me he ido enganchando al tema,la cosa es que mi hermano empezo con esto hace ya unos años.Y la cosa es que en un local de aqui de vez en cuando suelen dejarle hacer sus pinitos,la cosa es que allí tienen el traktor scratch
y no tiene que llevar el nada.La cosa es que ahora el quiere practicar con este en casa,para soltarse con este programa ya que el esta acostumbrado a vinilos al uso.El tema viene en que el soft en si ya lo tiene,tambien tiene unos platos thechnics sl-1210 MK2 y una mesa Beheringer DJX750 (segun me ha dicho es una caquilla pero como se la regalo esta navidad la novia! el queria pillar una yamaha creo),bueno el tema es que anda mirando si pillarse la audio 2dj y los vinilos del traktor,lo que no sabe si con esta tarjeta puede grabar sus sesiones,porque la que el realmente quiere es la audio 4dj pero se le pira algo de presupuesto,otra duda es si con esa mesa podra manejar el traktor ó necesitara cambiarla por alguna certificada como ya he visto que hay por hay.Bueno disculpad el tocho y espero que me podais dar opciones sobre que hardware adquirir y sobre el tema de la mesa,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas