Oficial Traktor Scratch

nicoGomez
#3856 por nicoGomez el 06/09/2010
mapealos tu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#3857 por Miguel Almenara el 07/09/2010
Algunos de los predefinidos no se pueden mapear, ya que se supone que ya estas determinados de esa forma y ya esta...
Subir
Sergio
#3858 por Sergio el 07/09/2010
Hola saludos a todos.
Me gustaria que alguien que halla sincronizado traktor y ableton me echase una mano ya que me estoy volviendo loco. e mirado muchos tutoriales y con ninguno e sido capaz de hacerlo ya que en los tutoriales las opciones en traktor de midi setup son distintas a las que tengo yo en mi traktor pro.
Agradeceria que alguien que supiera hacerlo me echase una mano.

Un saludo y gracias
Subir
Gonzalo_Diaz
#3859 por Gonzalo_Diaz el 07/09/2010
Hola buenas , veo que en este foro creo que es el apropiado para contaros mi problema. Hace unos dias adquiri TRAKTOR SCRATCH PRO y el problema es que lo que pasa que al conectar los cables correspondientes a la salida LINE de cada canal de la mesa el problemas es que es como si no lo reconociera y por lo tanto no se escucha nada ni en los cascos por la pre escucha ni por los altavoces . Nose si el problema sera de los platos xo el caso es que claro si pinchas sin traktor ni audio 8 tampoco se skuxa si conectas los platos en el LINE xo por el PHONO si . No creo que el problema sea de la mesa por que e exo una prueba x si el line de la mesa stubiera estropeado y e puesto en el line de la mesa un cable y lo e conectado a un ipod y la sorpresa ske si funcionaba i se skuxaba por los altavoces, por lo que nose si sera d elos platos o nose que sera . acudo aqui aver si alguien me puede guiar porque ya llevo unos dias comiendome el coco i no consigo acertar despues de cambiar miles de cables . Muchas gracias y un saludo
Subir
Sergio
#3860 por Sergio el 07/09/2010
Gonzalo_Diaz escribió:
Hola buenas , veo que en este foro creo que es el apropiado para contaros mi problema. Hace unos dias adquiri TRAKTOR SCRATCH PRO y el problema es que lo que pasa que al conectar los cables correspondientes a la salida LINE de cada canal de la mesa el problemas es que es como si no lo reconociera y por lo tanto no se escucha nada ni en los cascos por la pre escucha ni por los altavoces . Nose si el problema sera de los platos xo el caso es que claro si pinchas sin traktor ni audio 8 tampoco se skuxa si conectas los platos en el LINE xo por el PHONO si . No creo que el problema sea de la mesa por que e exo una prueba x si el line de la mesa stubiera estropeado y e puesto en el line de la mesa un cable y lo e conectado a un ipod y la sorpresa ske si funcionaba i se skuxaba por los altavoces, por lo que nose si sera d elos platos o nose que sera . acudo aqui aver si alguien me puede guiar porque ya llevo unos dias comiendome el coco i no consigo acertar despues de cambiar miles de cables . Muchas gracias y un saludo



Nose si e entendido bien el problema, pero ves a preferencias de traktor en audio setup en modo external. y configura las salidas de la audio 8 a cada deck de traktor
Subir
Gonzalo_Diaz
#3861 por Gonzalo_Diaz el 07/09/2010
ya ya lo e exo i lo tengo en external en el chanel a tengo out 1 y out 2 y en el chanel b out 3 y out 4 , el audio setup tengo audio 8 xo el caso es como que no lo reconoce i no suena nada porque tb me resulta raro que los iconos de arriba ala izquierda de la hora no se me encienda la mesa que supongo que es que no llega señal ala mesa xo nose de que sera . Nose la verdad que es muy raro yo ya nose que acer nose si abra venido el traktor defectuoso xo vamos
Subir
kiket
#3862 por kiket el 07/09/2010
el_more05 escribió:
Hola saludos a todos.
Me gustaria que alguien que halla sincronizado traktor y ableton me echase una mano ya que me estoy volviendo loco. e mirado muchos tutoriales y con ninguno e sido capaz de hacerlo ya que en los tutoriales las opciones en traktor de midi setup son distintas a las que tengo yo en mi traktor pro.
Agradeceria que alguien que supiera hacerlo me echase una mano.

Un saludo y gracias


Yo lo he hecho, y si pones a Traktor como master y Ableton como esclavo no es muy estable que digamos...

Básicamente tienes que configurar un canal midi virtual (con midi-yoke creo que lo hice) y en Traktor decirle en midi clock que envie midi por el canal de midi-yoke. Luego vas a Ableton y lo mismo, en el midi clock le configuras que reciba por el canal del midi-yoke. En Ableton activas el botón TAP de arriba a la izquierda y en Traktor activas el botón de PLAY que tienes junto al contador de bpm general.

Funcionar funciona, pero casi que no vale la pena hacerlo, por lo menos con windows en un mismo pc. Con mac tengo que probarlo aún...
Subir
Sergio
#3863 por Sergio el 07/09/2010
kiket escribió:
el_more05 escribió:
Hola saludos a todos.
Me gustaria que alguien que halla sincronizado traktor y ableton me echase una mano ya que me estoy volviendo loco. e mirado muchos tutoriales y con ninguno e sido capaz de hacerlo ya que en los tutoriales las opciones en traktor de midi setup son distintas a las que tengo yo en mi traktor pro.
Agradeceria que alguien que supiera hacerlo me echase una mano.

Un saludo y gracias


Yo lo he hecho, y si pones a Traktor como master y Ableton como esclavo no es muy estable que digamos...

Básicamente tienes que configurar un canal midi virtual (con midi-yoke creo que lo hice) y en Traktor decirle en midi clock que envie midi por el canal de midi-yoke. Luego vas a Ableton y lo mismo, en el midi clock le configuras que reciba por el canal del midi-yoke. En Ableton activas el botón TAP de arriba a la izquierda y en Traktor activas el botón de PLAY que tienes junto al contador de bpm general.




Ok gracias probare aver quetal aunque no he sido capaz de instalar midi yoke en Windows 7
lo instalo y no aparecen los puertos virtuales por ningún sitio

Funcionar funciona, pero casi que no vale la pena hacerlo, por lo menos con windows en un mismo pc. Con mac tengo que probarlo aún...
Subir
nicoGomez
#3864 por nicoGomez el 10/09/2010
Hola!
Esta mañana he estado mapeando un poco mas el teclado para traktor... y no he conseguido mapear la opción "show decks C y D"... no la he encontrado en el configurador de mapeos.

Manualmente, si que se como poner esa opción, pero... alguiebn sabe como asignarle una tecla, para que automaticamente al pulsarla aparezcan tambien los decks C y D, y al pulsar de nuevo desaparezcan??

Gracias y saludos
Subir
Rubensdb
#3865 por Rubensdb el 10/09/2010
deck focus?

saludos :D

EDITO: Pensé que te referías a otra cosa.
Subir
PRIMODJ
#3866 por PRIMODJ el 10/09/2010
nicoGomez escribió:
Hola!
Esta mañana he estado mapeando un poco mas el teclado para traktor... y no he conseguido mapear la opción "show decks C y D"... no la he encontrado en el configurador de mapeos.

Manualmente, si que se como poner esa opción, pero... alguiebn sabe como asignarle una tecla, para que automaticamente al pulsarla aparezcan tambien los decks C y D, y al pulsar de nuevo desaparezcan??

Gracias y saludos


Una solución sería mapearlo con la opción global de cambiar plantilla, asi puedes cambiar de 2 a 4 o a externos o internos.....
Subir
Jeri_Jarko
#3867 por Jeri_Jarko el 10/09/2010
O que un botón te cambie de layout, una con 2 decks y otra con 4...
Subir
PRIMODJ
#3868 por PRIMODJ el 14/09/2010
Jeri_Jarko escribió:
O que un botón te cambie de layout, una con 2 decks y otra con 4...


a eso me referia, aunque tu te has explicado mucho mejor que yo. :D
Subir
Jeri_Jarko
#3869 por Jeri_Jarko el 15/09/2010
:P :P :P
Subir
djufo
#3870 por djufo el 17/09/2010
holaaa muy buenas soy amante del vinilo y es con lo que siemrpe he pinchado kiero modernizarme un poko y poder pinchar toda mi musca digital..y quisiera saver que podeis decirme acerca de traktor scracht duo ya que no he pensado en el pro puesto que lo que keiro es utilizarlo con los vinilos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas