Oficial Traktor Scratch

santi77
#3886 por santi77 el 18/10/2010
mi disculpas :oops: :oops:

y gracias primodj :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chawicha
#3887 por Chawicha el 24/10/2010
Chawicha escribió:
Tengo una duda, acabo de iunstalar el traktor y no es comprado en tienda. Tan solo es para probarlo hasta que me lo compre. Resulta que yo los temas siempre los he marcado en el nombrre, por eso de cuando formateas que no se pierda la info. Resulta que ahora en traktor no me sale, y tengo que modificar todos los nombres y añadir coments y t al.

Mi pregunta es, si formateo o borro el traktor y luego instalo el original, hay alguna manera de guardar todo ese curro de reetiquetar las canciones? Hay algun archivo traktor que necesite guardar a parte??


Nadie?
Subir
borja porlanoche
#3888 por borja porlanoche el 24/10/2010
creo que eso se guarda dentro del propio mp3, en la información que contiene. Creo que eso se llama TAG, y cualquier programa que soporte la lectura de estos datos te enseñará nombre, artista, año, comentarios, putuacion etc...., dependiendo de los datos que sea capaz de mostrar.

Lo que traktor guarda en un archivo de base de datos propio creo que son cosas como los puntos cue que le pongas a cada cancion, o sus bpm y demás información propia del traktor...


que alguien me corrija si me equivoco pero creo que voy bien encaminado.


Saludos :D
Subir
Dani
#3889 por Dani el 24/10/2010
MyLoRd_ escribió:
creo que eso se guarda dentro del propio mp3, en la información que contiene. Creo que eso se llama TAG, y cualquier programa que soporte la lectura de estos datos te enseñará nombre, artista, año, comentarios, putuacion etc...., dependiendo de los datos que sea capaz de mostrar.

Lo que traktor guarda en un archivo de base de datos propio creo que son cosas como los puntos cue que le pongas a cada cancion, o sus bpm y demás información propia del traktor...


que alguien me corrija si me equivoco pero creo que voy bien encaminado.


Saludos :D

efectivamente, traktor edita los tags de los mp3, esa info se guarda en el propio archivo mp3, y los cues, loops y todo lo que tengas memorizado (las bpm creo que las guardaba en los tags, pero si no tambien van ahi) pues todo eso esta en un archivo creo que era en mis documentos, luego lo miro.
Subir
PRIMODJ
#3890 por PRIMODJ el 25/10/2010
Chawicha escribió:
Chawicha escribió:
Tengo una duda, acabo de iunstalar el traktor y no es comprado en tienda. Tan solo es para probarlo hasta que me lo compre. Resulta que yo los temas siempre los he marcado en el nombrre, por eso de cuando formateas que no se pierda la info. Resulta que ahora en traktor no me sale, y tengo que modificar todos los nombres y añadir coments y t al.

Mi pregunta es, si formateo o borro el traktor y luego instalo el original, hay alguna manera de guardar todo ese curro de reetiquetar las canciones? Hay algun archivo traktor que necesite guardar a parte??


Nadie?


No vas a tener ningun problema. La información se guarda en el tag no en el traktor.
Subir
Dj Mezcla
#3891 por Dj Mezcla el 25/10/2010
Saludos, a alguien le pasa o sabe el porque de...
Tengo el traktor abierto pinchando metido en una carpeta y estoy pinchando canciones de esa carpeta y el sólo se va a la carpeta de tracks mas utilizados o recientes, el sólito??, a alguien le ha pasado o sabe el porqué?? gracias.
Subir
Rubensdb
#3892 por Rubensdb el 25/10/2010
puede que tengas algún control midi interfiriendo por ahí. Te pasa mientras tienes enchufado algún controlador?...

saludos
Subir
Dj Mezcla
#3893 por Dj Mezcla el 25/10/2010
Si el kontrol X1 pero lo tengo configurado en modo nativo
Subir
svn
#3894 por svn el 25/10/2010
Daniss1 escribió:
MyLoRd_ escribió:
creo que eso se guarda dentro del propio mp3, en la información que contiene. Creo que eso se llama TAG, y cualquier programa que soporte la lectura de estos datos te enseñará nombre, artista, año, comentarios, putuacion etc...., dependiendo de los datos que sea capaz de mostrar.

Lo que traktor guarda en un archivo de base de datos propio creo que son cosas como los puntos cue que le pongas a cada cancion, o sus bpm y demás información propia del traktor...


que alguien me corrija si me equivoco pero creo que voy bien encaminado.


Saludos :D

efectivamente, traktor edita los tags de los mp3, esa info se guarda en el propio archivo mp3, y los cues, loops y todo lo que tengas memorizado (las bpm creo que las guardaba en los tags, pero si no tambien van ahi) pues todo eso esta en un archivo creo que era en mis documentos, luego lo miro.


y como se quita eso ?? ya que tengo temas corrompido y al abrirlos en ableton estan corrompidos, vamos que solo me aparece 1 min.
esq es una putada...
Subir
HouseSoul
#3895 por HouseSoul el 28/10/2010
PORQUE LA REBAJA EN DE TRAKTOR DE NI??????!!!!!! flipo vaya pedazo rebajon se acaban de hacer....será que van a sacar algo nuevo???
Subir
borja porlanoche
#3896 por borja porlanoche el 28/10/2010
svn escribió:
Daniss1 escribió:
MyLoRd_ escribió:
creo que eso se guarda dentro del propio mp3, en la información que contiene. Creo que eso se llama TAG, y cualquier programa que soporte la lectura de estos datos te enseñará nombre, artista, año, comentarios, putuacion etc...., dependiendo de los datos que sea capaz de mostrar.

Lo que traktor guarda en un archivo de base de datos propio creo que son cosas como los puntos cue que le pongas a cada cancion, o sus bpm y demás información propia del traktor...


que alguien me corrija si me equivoco pero creo que voy bien encaminado.


Saludos :D

efectivamente, traktor edita los tags de los mp3, esa info se guarda en el propio archivo mp3, y los cues, loops y todo lo que tengas memorizado (las bpm creo que las guardaba en los tags, pero si no tambien van ahi) pues todo eso esta en un archivo creo que era en mis documentos, luego lo miro.


y como se quita eso ?? ya que tengo temas corrompido y al abrirlos en ableton estan corrompidos, vamos que solo me aparece 1 min.
esq es una putada...


es raro que ableton no te abra correctamente los mp3 por culpa del tag.... para quietar cualquier información del mp3 bajate un editor de tag ( en softonic hay ), pero prueba a limpiar uno y a ver si asi ableton te va bien...

PD: tienes instalado quicktime??? Para cargar mp3 en ableton es necesario porque se ve que coje alguna libreria o codec de quicktime.
Subir
Djcesar
#3897 por Djcesar el 29/10/2010
DjMKS escribió:
PORQUE LA REBAJA EN DE TRAKTOR DE NI??????!!!!!! flipo vaya pedazo rebajon se acaban de hacer....será que van a sacar algo nuevo???


Segun dicen las malas lenguas es por que quieren limpiar el stock este 2010 para algo nuevo... que muy probablemente sea presentado en la Namm 2011 (Enero)

Ahora mismo Yo estoy en un dilema!!!! estoy que me pido ya un TSP con ese precio... pero no se!! la mesa S4 tambien me hace ojos para que la compre :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#3898 por Homerbailon el 29/10/2010
Por si a alguien le interesa, ya que yo hasta que encontré una tienda española que tuviera esta oferta disponible di muchas vueltas, hoy mismo me ha llegado mi TSP por 300 € de Cut off.

Digo que di vueltas porque en la mayoría estría disponible a partir de l 8 o 10 de noviembre, y en otras ni sabían lo de la oferta esta.

un saludo
Subir
PRIMODJ
#3899 por PRIMODJ el 29/10/2010
Esto de la rebaja tiene que significar algo, no puede ser pura casualidad, ¿con que nos sorprenderan ahora? kontrolx2, audio8 plus..... que nervios madre mia yo ya he empezado a ahorrar por si acaso. :D
Subir
Homerbailon
#3900 por Homerbailon el 29/10/2010
Daniss1 escribió:
MyLoRd_ escribió:
creo que eso se guarda dentro del propio mp3, en la información que contiene. Creo que eso se llama TAG, y cualquier programa que soporte la lectura de estos datos te enseñará nombre, artista, año, comentarios, putuacion etc...., dependiendo de los datos que sea capaz de mostrar.

Lo que traktor guarda en un archivo de base de datos propio creo que son cosas como los puntos cue que le pongas a cada cancion, o sus bpm y demás información propia del traktor...


que alguien me corrija si me equivoco pero creo que voy bien encaminado.


Saludos :D

efectivamente, traktor edita los tags de los mp3, esa info se guarda en el propio archivo mp3, y los cues, loops y todo lo que tengas memorizado (las bpm creo que las guardaba en los tags, pero si no tambien van ahi) pues todo eso esta en un archivo creo que era en mis documentos, luego lo miro.


Entonces, si quiero formatear mi pc, para conservar los puntos cue y los playlist, ¿que archivos tengo que guardar?

Solo el collection.nml ed la carpeta traktor de mis documentos o alguno mas.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas