Oficial Traktor Scratch

ikaruspmi
#3916 por ikaruspmi el 05/11/2010
Buenas desde esta tarde tengo el traktor scracht pro, y me he fijado que el la tarjeta A8 las lucecitas de in se iluminan menos que las de out, es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
froynator
#3917 por froynator el 05/11/2010
Hola a todos,

Miren tengo el traktor duo con su audio dj 4, ( la primera vez en mi vida que tengo/veo un DVS), dos denon dns-3700 y mesa behringuer ddm4000 y quiero conectarlo todo en modo hibrydo o normalmente.
He mirado manuales, y cosas pero no tengo "huevos ha hacerlo andar" llevo 2 dias y me estoy quedando colgao. Es la primera vez que uso un DVS y no tengo ni idea de como hacerlo andar.
He conectado todo bien, los dos 3700 tb con usb y he seguido las intrucciones del modo hybrid que aparecen en la web de denon me ha bajao el archivo (la actualizacion para el modo hybrido) y to eso, pero no se como hacerlo andar. tb me vale si me decis como lo hago andar con los cd´s de trakor con timecode, como se mapea? todo me parece chino.Como tengo que configuar el traktor?... por favor ayuda, estoy totalmente perdido

gracias de antemano.
Subir
eloi
#3918 por eloi el 06/11/2010
Hola, alguien sabe como quitar la activación del tractor scratch para que al venderlo de segunda mano el comprador lo pueda activar y actualizar a scratch pro?
Subir
Rubensdb
#3919 por Rubensdb el 06/11/2010
eloi escribió:
Hola, alguien sabe como quitar la activación del tractor scratch para que al venderlo de segunda mano el comprador lo pueda activar y actualizar a scratch pro?

lo mas sencillo sea quizás cambiar el email asociado en tu cuenta de NI. Posteriormente que el nuevo usuario cambie los datos personales.

saludos
Subir
d.d.d
#3920 por d.d.d el 06/11/2010
Rubensdb escribió:
eloi escribió:
Hola, alguien sabe como quitar la activación del tractor scratch para que al venderlo de segunda mano el comprador lo pueda activar y actualizar a scratch pro?

lo mas sencillo sea quizás cambiar el email asociado en tu cuenta de NI. Posteriormente que el nuevo usuario cambie los datos personales.

saludos

Hola Ruben, que tal va todo, espero que bien :D :D
Un abrazo :D
Subir
eloi
#3921 por eloi el 06/11/2010
Rubensdb escribió:
eloi escribió:
Hola, alguien sabe como quitar la activación del tractor scratch para que al venderlo de segunda mano el comprador lo pueda activar y actualizar a scratch pro?

lo mas sencillo sea quizás cambiar el email asociado en tu cuenta de NI. Posteriormente que el nuevo usuario cambie los datos personales.

saludos


el problema es que tengo mas cosas activadas yo, si modifico mi mail tambien piredo los otros programas que tengo de native instruments registrados.
nadie lo a echo antes?
Subir
digitalfactor
#3922 por digitalfactor el 06/11/2010
eloi escribió:
el problema es que tengo mas cosas activadas yo, si modifico mi mail tambien piredo los otros programas que tengo de native instruments registrados.
nadie lo a echo antes?


yo compre uno así, tienes que mandar un mail al servicio tecnico de NI, y pedir que transfieran las licencias que quieras a otro usuario.
Subir
eloi
#3923 por eloi el 07/11/2010
ok, aver que
Subir
1890
#3924 por 1890 el 07/11/2010
Estoy perdidísimo con este tema...y cuanto más leo más me rallo.

Tengo una ecler nuo 2 y una interface tc electronics desktop konnekt 6
¿es compatible con traktor 3 en cuanto entradas/salidas...?
¿que version necesito?
Subir
ByzeR
#3925 por ByzeR el 07/11/2010
Hola a todos,

Ayer me compre el traktor scratch pro, me lei el librito de instrucciones e instale todo como te indican, lo tengo configurado con dos cjd800mk2 de momento y una mesa ecler nuo4.

El caso es que a la hora de calibrar los cd timecode, cuando empece con el deck A me salieron los circulitos de calibracion en los dos deck A y B, y el CD timecode del segundo plato no emite señal de calibracion, al final el deck A funciona pero el B no hace ni caso, el tema es que si clikeo el modo interno/aboluto en el canal B del traktor, el CD que me funciona se pone a controlar ese canal y entonces el que funciona es el canal B del traktor....

He comprobado todo el cableado mil veces y si intercambio los CD timecode el resultado es el mismo, he cambiado el cdj800 de la derecha por un cdj400 y pasa lo mismo, asi que es algo de la configuración, creo

Alguien me puede dar alguna idea? me estoy volviendo loko!

Gracias!
Subir
Homerbailon
#3926 por Homerbailon el 07/11/2010
byzer escribió:
Hola a todos,

Ayer me compre el traktor scratch pro, me lei el librito de instrucciones e instale todo como te indican, lo tengo configurado con dos cjd800mk2 de momento y una mesa ecler nuo4.

El caso es que a la hora de calibrar los cd timecode, cuando empece con el deck A me salieron los circulitos de calibracion en los dos deck A y B, y el CD timecode del segundo plato no emite señal de calibracion, al final el deck A funciona pero el B no hace ni caso, el tema es que si clikeo el modo interno/aboluto en el canal B del traktor, el CD que me funciona se pone a controlar ese canal y entonces el que funciona es el canal B del traktor....

He comprobado todo el cableado mil veces y si intercambio los CD timecode el resultado es el mismo, he cambiado el cdj800 de la derecha por un cdj400 y pasa lo mismo, asi que es algo de la configuración, creo

Alguien me puede dar alguna idea? me estoy volviendo loko!

Gracias!


revisa en la preferencias los input y los output
Subir
ByzeR
#3927 por ByzeR el 07/11/2010
ya lo tengo! era el timecode setup que no estaba bien configurado... gracias homerbailon :)
Subir
1890
#3928 por 1890 el 07/11/2010
¿Sabeis si traktor funciona con una ecler nuo 2, que aunque tiene 2 canales (tiene un conmutador para elegir entre 2 line in arriba de cada canal?

http://www.aevas-sono.com/evas/images/Ecler-nuo2.jpg

Seria para ponerlo junto a denons dns 3500 y si pudiera ser que metiendo un cd tambien se escuchara.

Los monitores los tengo conectados a una tarjeta externa, conectada por usb al pc
Subir
Rubensdb
#3929 por Rubensdb el 10/11/2010
Nueva versión Traktor Scratch Pro v.1.2.7

Imagen no disponible

saludos

:P
Subir
attis
#3930 por attis el 10/11/2010
Rubensdb escribió:
Nueva versión Traktor Scratch Pro v.1.2.7

Imagen no disponible

saludos

:P


Thanks :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas