Oficial Traktor Scratch

iluvatar
#3961 por iluvatar el 18/11/2010
PRIMODJ escribió:
iluvatar escribió:
Buenas,

He intentado encontrarlo con el buscador pero no veo ningún post sobre el tema. Mucha gente hace referencia a los tutoriales de la pagina traktorbible, estos pdf son extractos de las paginas del libro, pero la pregunta es....¿alguien tiene el libro completo? ¿merece la pena comprarlo?. Sobre todo me interesaría el tema de efectos y demás.

Un Saludo.
iluvatar.


Yo tengo el manual en español en PDF si es a lo que te refieres, si te interesa te lo envio por privado aunque tampoco tiene ninguna dificultad el buscarlo en google, yo lo encontre muy facilmente.


No yo el manual también lo tengo, lo saque por impresora y lo tengo encuadernado. Me refiero a esto
http://www.traktorbible.com/en/traktorbible.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PRIMODJ
#3962 por PRIMODJ el 18/11/2010
no se, creo que a mi poco me va a sorprender ese manual, eso de la "biblia" es como un manual normal y corriente tampoco creo que tenga mucho mas.
Subir
Homerbailon
#3963 por Homerbailon el 19/11/2010
Hola

¿alguien usa los efectos en modo send/return?

tengo una mesa vestax con send y retunrn y queria saber si existe mucha diferencia de usarlos en modo interno o externo.

un saludo
Subir
bophat
#3964 por bophat el 24/11/2010
Como puedo pasar playlist y temas a otro ordenador con traktor scratch pro.
E leido por ay pero no entiendo nada.
Supongo que estara repetido pero no lo encuentro.
GRAcias.
Subir
Sergio Jimenez
#3965 por Sergio Jimenez el 24/11/2010
@Bophat: Oye, eres el Chus? Soy Sergio (MyM), llamame y te pasas por casa este finde y te explico como se hace
Subir
brainstorm2001
#3966 por brainstorm2001 el 25/11/2010
Lamento la pregunta tonta, como se pueden poner varios puntos de grid dentro de un beatgrid en una cancion?
Subir
dj_flipi
#3967 por dj_flipi el 26/11/2010
Hola, acabo de adquirir el traktor scratch duo y me funciona bien, lo que pasa que de tanto en tanto se corta el audio y me pone vinyl skipping, supongo que no es problema del pc que es un core duo sino de las agujas. Si cambio las agujas funcionara bien? gracias de antemano.
Subir
PipooL
#3968 por PipooL el 27/11/2010
buenas, esta semana me he comprado el traktor pro (que la rebajita que tiene no se puede desperdiciar) bueno despues de mucho tiempo de configuracion y poner los beatgrips a todos los tracks tengo alguna duda que no consigo resolver por mi mismo. El equipo que utilizo es el siguiente: 2xCDJ Denon DNS-3500, Pioneer DJM700, PC Sobremesa Intel 3.40GHz 2 GB Ram Win 7 32bit

1- Al moverme con el raton sobre las carpetas para elegir el track suena un chasquido muy molesto, esto ocurre siempre. He unido la masa de la Audio dj8 con la mesa. Por otro lado la mesa esta conectada a una base de enchufes la cual tiene conexion a tierra de la instalacion con lo que supongo que hasta ahi todo bien. He quitado todos los programas de segundo plano para que el ordenador vaya mas fluido. ¿Cual podria ser el problema de ese ruido?

2- Va relacionado con los loops, ¿hay alguna forma de que al hacer un loop al soltarlo el track siga por donde deberia seguir si no hubiese utilizado el loop?

Bueno, muchas gracias de antemano y nada otro mas que estara atento a todo lo que se hable por aqui :)
Subir
AdriC
#3969 por AdriC el 27/11/2010
PipooL escribió:
1- Al moverme con el raton sobre las carpetas para elegir el track suena un chasquido muy molesto, esto ocurre siempre. He unido la masa de la Audio dj8 con la mesa. Por otro lado la mesa esta conectada a una base de enchufes la cual tiene conexion a tierra de la instalacion con lo que supongo que hasta ahi todo bien. He quitado todos los programas de segundo plano para que el ordenador vaya mas fluido. ¿Cual podria ser el problema de ese ruido?


Es seguramente problema de latencia. Prueba a subírsela. Seguramente la tendrás a 5 ms, ve subiendo gradualmente hasta que no te produzca chasquidos ni nada por el estilo.

PipooL escribió:
2- Va relacionado con los loops, ¿hay alguna forma de que al hacer un loop al soltarlo el track siga por donde deberia seguir si no hubiese utilizado el loop?


Se puede hacer, pero no está relaccionado directamente con el loop. Tendrás que hacerlo con el efecto Bearmasher 2 (puedes elegir si no recuerdo mal loops de 1/4, 1/2, 1 , 2, y 4 beats)

Saludos
Subir
david xaura
#3970 por david xaura el 27/11/2010
Pippol dijo:
Alguien escribió:
1- Al moverme con el raton sobre las carpetas para elegir el track suena un chasquido muy molesto, esto ocurre siempre.... ¿Cual podria ser el problema de ese ruido?


¿El raton es con cable o inalámbrico?
A veces los ratones meten ruidos parásitos en el pc..deberías de cambiar el raton por un kontrol x1...

Y las tomas de tierra,también juegan malas pasadas cuando conectas un pc a un mezclador...meten ruidos que se escuchan por los altavoces..a mi me ha pasado.
Subir
PipooL
#3971 por PipooL el 27/11/2010
#3970 El Kontrol X1 esta de camino, a ver si los reyes se portan asique tendre que esperar jeje. Respecto a lo de la toma de tierra, ¿que debo hacer? ¿desconecto directamente la toma de tierra? bueno muchas gracias por tu respuesta
Subir
PipooL
#3972 por PipooL el 27/11/2010
#3969 Ok gracias AdriC !!! voy a probarlos ahora mismo a ver si es por el tema de la latencia, asi de paso investigo de como realizar lo de los loops con el bearmasher. Gracias.
Subir
adrianllopis
#3973 por adrianllopis el 27/11/2010
Hola, es mi primer post aqui en este subforo y voy a postear un problema que me esta comiendo la cabeza desde hace unos dias...!

Tengo traktor scrach pro actualizada a la ultima version (1.2.7) con la audio 8 y tambien con los ultimos drivers (del dia 16/11/2010) y el problema es el siguiente.... Enciendo el traktor y todo normal ... cuando pongo una pista en cualquier canal empieza a sonar pero de repente la musica para de sonar y la onda de la cancion se keda blokeada (Ojo! pero el pc no se queda bloqueado, solo deja de sonar y la onda de la cancion no se mueve, como si ubieras metido un pause durante unos segundos). He mirado en configuracion de traktor y entro al panel de control de la AUDIO 8 (AUDIO 8 DJ - CONTROL PANEL) y me sale en
Alguien escribió:
drop-Out detection
errores de "USB I/O Error" y "Buffer Underruns" (No se como solucionar esto.Por otra parte, dentro del panel de contro de la audio 8 me pone Output Latenci = 8.2 ms y en la pestaña de Audio Setup del traktor 4.0 ms y no me deja cambiarla. (¿Estos 2 parametros no deberian estar igual?). Y mi ultima duda es que el icono de windos para quitar en modo seguro mi targeta Audio 8 no me aparece :(

Si alguien tiene alguna respuesta alguno de mis problemas se lo agradeceria muchisimo!!!!!

Muchas gracias por adelantado!
Subir
adrianllopis
#3974 por adrianllopis el 27/11/2010
Creo que lo de NO APARECER el iciono del usb para quitarlo en "modo seguro" se debe a la ultima actualizacion de los drivers de la AUDIO 8. Porque he actualizado los del X1 y ahora tampoco me sale :(. A alguien mas le pasa?
Subir
Hergueta
#3975 por Hergueta el 27/11/2010
Para Adrianllopis:

Baja a los drivers anteriores de la Audio 8 DJ.

Parece que los últimos drivers de native de noviembre no van finos. Con eso se solucionará tu problema.

Ya sabes: a la pagina de Native, entras en "support", después en "Drivers & Other files", bajas a la parte de "Hardware Drivers", picas en "Audio 8 DJ" y tienes que poner el 2.0.15. Por que entiendo que usas Windous...

Yo tenia el mismo problema, y no se donde de en los foros de la página de Native, leí que el driver nuevo era una mierdecilia, y que a todo el mundo le estaba dando el mismo problema y que la peña lo habia solucionado así. Bajando al anterior.

Luego cuentas que tal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas