Oficial Traktor Scratch

adrianllopis
#3976 por adrianllopis el 27/11/2010
Muchas gracias tio! Esta noche aprobechare que estoy enfermo y lo pruebo y os digo algo! Nos vemos! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mAjIn
#3977 por mAjIn el 27/11/2010
Buenas a todos!

Acabo de adquirir el Traktor Scratch Pro y tengo que instalarlo. Mi pregunta es si puedo instalarlo en el portátil y en el pc de sobremesa o si lo instalo en un pc ya no me dejará instalarlo en otro por el tema de las licencias.

Gracias por adelantado.
Subir
adrianllopis
#3978 por adrianllopis el 28/11/2010
Hola de nuevo!
He provado y parece que funciona correctamente con los antiguos drivers! Asi que nada... tocara esperar a que saquen los nuevos :) Saludos!
Subir
mAjIn
#3979 por mAjIn el 29/11/2010
Tengo otra pregunta. El traktor scratch pro me ha venido solo cn los cables para conectar los vinilos, si quiero controlar los decks c y d con un X1, necesito un par de cables rca q salgan de la targeta a los canales 3 y 4 de mi mesa no?
Subir
brainstorm2001
#3980 por brainstorm2001 el 29/11/2010
Alguien sabe como se pueden poner varios puntos de grid dentro de un beatgrid en una cancion?

Lamento insistir pero nadie me contesta y no encuentro nada en los manuales

Saludos
Subir
PipooL
#3981 por PipooL el 30/11/2010
brainstorm2001 es muy facil a ver si me explico bien, te comento como lo hago yo.
1º Lo mas importante es decirle a Tracktor a cuantos BPM va la cancion (esta claro que se descruadra en algun momento pero tienes que darle un valor aproximado). Para ellos cargas el "Track en A" y te vas a la pestaña GRID, ahi podras escribir un valor (PE: 130BPM)

2º Te vas a la pestaña CUE, mueves el Track hasta que suene el primer "bombo" y ahi pones un GRID.

3º Si por lo que sea tienes que moverlo hacia la derecha o la izquierda deberas irte a la pestaña GRID, justo a la derecha tienes 4 botones (los 2 de arriba para mover el grid, y los 2 de abajo para ajustar BPM del grid) pues bien si necesitas mover el grid lo mueves con los 2 botones superiores. Yo lo que hago es fijarme mas que nada en que cuando el track "rompe" este bien bien cuadrado.

4º Ahora solo se trata de ir escuchando el track e ir fijandote en que momento se descuadra. Cuando veas que necesitas poner otro grid solo tendras que poner otro GRID e ir moviendolo lo que tu necesites para que vuelva a cuadrarte. Para este ultimo paso fijate que estes situado un poco a la derecha del ultimo grid que pusistes para no descruadrar el primero.

Y nada ir revisandote asi hasta el final del track.

Me he explicado lo mejor que he podido jeje :) de todas formas te dejo algun video en el que enseñan a poner BEATGRID a ver si te sirve de ayuda tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=gJTkBzXYPYs
http://www.youtube.com/watch?v=CBXg0nHoU8Y
Subir
Jorge Carrere
#3982 por Jorge Carrere el 30/11/2010
Muy buenas, en breves pasaré a ser usuario de Tracktor Scracht Duo y quería que alguno me contara su experiencia del cambio de pinchar solo con cdj a pinchar con cdj y visualizar la onda del tema en nuestro tracktor.

Te haces de forma sencilla una idea de los compases que faltan para subir o bajar?alguna ventaja mas tan importante como esta?

Un saludo!
Subir
brainstorm2001
#3983 por brainstorm2001 el 30/11/2010
#3981

Hola PipooL, gracias por tu respuesta.

Ya sabia como hacer un grid, lo que no sabia es que se pueden poner varios grids en una misma cancion.

A ver si lo he entendido:

Imaginemos que tenemos una cancion y en el medio tiene un cambio de tempo (de 125 a 120 BPM)

podria poner un grid del principio al medio, luego otro en el downtempo y otro mas en la continuacion y el traktor me respetaria siempre una velocidad concreta de BPM? (osea, en la zona de tiempo mas lento se aceleraria solo para ajustarla a la velocidad que le tengo indicada?)... algo asi como un timewrap?

Saludos
Subir
mAjIn
#3984 por mAjIn el 30/11/2010
¿Alguien puede hecharme un cable en los post #3977 #3979 ?

¡Muchas gracias!
Subir
PipooL
#3985 por PipooL el 01/12/2010
#3983 pues eso no se si se podra hacer, yo lo que te he explicado sirve para que si en algun momento se descuadra el track, por alguna causa, pero sigue a la misma velocidad. Pero eso de ponerle varias velocidades distintas al track no se si se puede. (no creo)

De todas formas, yo los pocos tracks que he necesitado ajustar con ponerle varios grid queda muy bien.

#3977 no tiene porque haber problema para instalarlo en varios ordenadores, supongo que el problema vendra si quieres tener a 2 personas registradas con la misma licencia, pero si utilizas tu propia licencia en varios pc no le veo problema alguno, que alguien me corrija si no es asi.
Subir
Sergio Jimenez
#3986 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
#3984

A lo de las licencias ya te contestaron, de todas maneras tiene que venir en el contrato de usuario (EULA).

En cuanto a los decks c y d, efectivamente, necesitas dos rca's que vayan desde los outs 5-6 y 7-8 vayan a los canales correspondientes de tu mesa.
Subir
mAjIn
#3987 por mAjIn el 01/12/2010
Muchísimas gracias PipooL y SuRGe por la info! Tenía el tema parado por miedo a cagarla jeje

Saludos ;)
Subir
mAjIn
#3988 por mAjIn el 05/12/2010
¿Se puede ajustar la retícula de un tema con el X1 o es necesario el uso del ratón?
Subir
nikaluz
#3989 por nikaluz el 07/12/2010
[tema]Hola soy nuebo en el foro y espero que me podais alludar.tengo un problema con traktor scratch duo, se me paran los temas un segundo y luego continuan yo creo que es problema de latencia pero no consigo suvirla más de 11.5 y recomiendan en pezar con 30 y ir bajando.
Gacias de antemano por vuestra alluda
Subir
Gizbo
#3990 por Gizbo el 07/12/2010
¿Alguien me puede decir una tienda fisica o online que tenga existencias de Traktor Scratch Pro a estas alturas? Es que he estado buscando por todos sitios y paginas webs incluso la oficial de Traktor y nada de nada, si alguien conoce alguna que me ayude, gracias.
Me gustaría que fuese de primera mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas