Oficial Traktor Scratch

QuinLanVos
#4006 por QuinLanVos el 15/12/2010
Salud!! One Question... Alguno teneis Traktor y Korg Nano Kontrol?? Como lo habeis mapeado??
Me pillé el lunes el pack de oferta y aunk ya he mapeado manualmente algunas cosas a base de acierto/fallo/youtube, no acabo de cojerle el truco del todo a esto del mapping... Si alguno teneis esa configuración en concreto (korg nano kontrol y traktor scratch pro) y os tirais el rollete de mandarme un privado hareis una de las ultimas buenas acciones del año.

Bueno un saludo!!

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ketes16
#4007 por ketes16 el 16/12/2010
#4006 Esta chupado tío... Mira que ser Dj y ni saber eso... Si es que vas con un Ferrari sin tener el carnet. :D Veras, te explico como se hace: En Traktor, vas a controller manager. En device, eliges tu modelo. En add in, eliges la función que vas a mapear (por ejemplo: Eliges play/pause) Cuando selecciones la función elegida, veras que se carga en assigment table, pues bien, ahora seleccionas el botón de tu Korg en el que quieras poner el play/pause, le das a learn, pulsas el botón que quieres usar y le vuelves a dar a learn. Bouala!!! Botón mapeado!!!Ahora haces el mismo proceso con cada botón, seleccionas función, das a learn pulsas botón, learn otra vez. luego tendrás que elegir los tipo de botones que quieres que sean, ya sea toogle,hold, shift... Espero te sirva de ayuda, pues lo explicado de pe a pa. Un abrazo, cualquier duda, al servidor. :D
Subir
ketes16
#4008 por ketes16 el 16/12/2010
Mi Padre es Dios, pero no la chupo.
Subir
QuinLanVos
#4009 por QuinLanVos el 16/12/2010
#4008

jajaja bueno me lo has explicado muy bien, la verdad es k entre ayer y esta mañana he ido dando con ello, acierto/fallo, ya sabes, habiendo sido un dj analogico durante 14 años y viniendo de serato (k es mas facil mapear aun) es logico k tenga un "ferrari" (automatico) y no sepa conducirlo (pq tengo un ibiza, manual) jajajaja

en fin, gracias de todas formas, ya he mapeado lo basico, pero no me acaba de convencer... en unos dias imagino k ire cambiando de opinion, si no, siempre tengo mi seratito k no me falla y nos llevamos cojonudo jejeje

GRACIASSSS!

PAZ
Subir
fade-x
#4010 por fade-x el 16/12/2010
el tema de los mapeos requiere tiempo, haces uno, lo vas probando, te das cuenta de que hay cosas con las que no estás comodo y vas modificando hasta tenerlo todo plenamente a tu gusto. Luego te pasa como a mi, que venía de una versión un tanto antigua de TSP, creo recordar que la primera, al actualizar a la última y pese a haber guardado todo los mapeos hacen lo que les da la gana, en mi caso antes de instalar la ultima versión funcionaba todo y ahora cuando cargo un tema en el deck A empieza a reproducirse el D
Subir
QuinLanVos
#4011 por QuinLanVos el 16/12/2010
#4010

jo pues vaya putadon tio, y no tienes manera de cambiarlo?? despues de mapearte todo k pase eso... hay k joderse con el tsp de loh guevoh... con serato eso no pasa... sabes lo k me pasaba a mi?? k aunk instalaba las versiones mas nuevas, siempre k lo abria me ponia k era la 1.2.2... y yo to rayao instalando mil veces y nada... y esta noche me dice un colega "abrelo dsd aplicaciones en vez de dsd el acceso directo de la barra" (tengo mac) y lo abro y ala, la ultima version... y yo con esta cara =0_0=

Imaginate... eso con Serato no pasa jajaja en fin, un saludo y gracias por responder!!

PAZ
Subir
fade-x
#4012 por fade-x el 16/12/2010
#4011 imagínate la putada, en uno de los controladores no me gustaba nada el mapeo nativo, me curré uno de cero incluso configurando los leds como outputs, que eso sí que es un verdadero infierno y ahora me encuentro con esto. De todos modos hay algo que no me cuadra, al cargar el TSI me ha introducido modificadores que yo no tenía, ¿alguien me puede decir porqué?
Subir
Mkas
#4013 por Mkas el 16/12/2010
http://www.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/300000-324999/304055-an-01-es-Traktor_Getting_Started.pdf en la pagina 34 el punto 12.4 "Importar los mapeos de midi y teclados" creo que es a lo que te refieres (llevo 3 dias con traktor), espero que te ayude. 1Saludo!!
Subir
fade-x
#4014 por fade-x el 16/12/2010
Punto para ti hamijo!!! mira que estuve mirando cosas pero esto no lo ví, ahora ya sé que tengo que empezar de cero (me quiero morir!!!!!)
P.D. disculpa por el roce de ayer, no tenía un buen día y las formas no fueron las adecuadas ni de lejos
Subir
Mkas
#4015 por Mkas el 16/12/2010
no problem tio. yo lo habia olvidado ya, de hecho ni me he fijado que eras tu el de ayer jeje te lo creas o no.Suerte con los mapeos!! un saludo!
Subir
ketes16
#4016 por ketes16 el 16/12/2010
Si no quereis perder vuestro mapping, solo teneis que exportarlo y listo.
Subir
ketes16
#4017 por ketes16 el 17/12/2010
Buenos días, alguien tiene Traktor Pro S4 ???
Subir
fade-x
#4018 por fade-x el 17/12/2010
#4016 o en algo la he cagado o no sirve exportar, eso fue precisamente lo que hice y no respondían bien la mitad de los controles. Ayer tras una hora rompiendome la cabeza conseguí volver a dejarlo todo como estaba incluso con leds incluidos y hasta en un boton que me sobraba de cada deck los leds parpadean al tempo, es una chorradilla pero me hizo gracia
Subir
ketes16
#4019 por ketes16 el 17/12/2010
#4018 Usas Windows o Macintosh ???
Subir
fade-x
#4020 por fade-x el 17/12/2010
#4019 Uso Windows 7 64 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas