Oficial Traktor Scratch

ketes16
#4021 por ketes16 el 18/12/2010
#4020 Claro, así normal. Mira compra un MacBook Pro, con el de 13'' ya vas mas que sobrado. Esos Windows son una mierda, pura basura. No creo que haga falta que diga que todas las ventajas que tiene un Mac por que ya se sabe.Yo usaba Windows y siempre estaba algo jodido, de todo te puede pasar. Con Mac ya no, y eso que te pasa a mi me ha pasado con el Acer que usaba, ahora jamas me ha pasado con Mac. Un saludo, si compras Mac me darás las gracias, por mi ha sido una de las mejores compras de mi vida. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ketes16
#4022 por ketes16 el 18/12/2010
:hs: :hs: :hs: :hs: :hs: :hs: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hs: :hs: :hs: :hs: :hs: :dj: :dj: :dj: :dj: =; =; =; =; :guitarraelec: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :trompeta: :secreto: :campeon: :platano: :twisted: :teclear: :cuernos: :teclado: :teclado: :teclado: :hola: :comer: :grupo: :susto: :tarta: :???: :sad: ](*,) :-({|= :grin: :nono: :idea: :wink: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :punk: :fumeta: :tambor: :satan: :manso: :triston: :campeon: :secreto: :guitarra: :plasplas: :bananaguit: :guitarraelec: :hispasonic: :teclado: :chica:
Subir
Rubensdb
#4023 por Rubensdb el 18/12/2010
ketes16...

si quieres probar los emoticonos te sugiero que utilices el foro de pruebas!

Que razón hay para tu último post?...por favor, mantengamos un poco de orden en los foros ;)

saludos y gracias
Subir
fade-x
#4024 por fade-x el 18/12/2010
#4021 me explicas qué relación tiene Mac y Windows con que la versión nueva no soporte los tsi de versiones antiguas? De todos modos ya conseguí volver a mapear de nuevo todo a mi gusto.
Me parece estupendo que estés satisfecho con tu Mac, pero por menos dinero de lo que tu has pagado por tu MAC yo me compré un pc que se ríe del hardware de cualquier Macbook e incluso pudiendo disfrutar de un sistema operativo Mac OSX aparte del Win7 64bits. Para ti quizá sea pura mierda el Windows, a mi me parece pura mierda pagar cerca de 1200 € por un portátil con procesador y tecnología desfasada.
Subir
Gizbo
#4025 por Gizbo el 19/12/2010
Las personas que se gastan tanto dinero en MAC necesitan decir esas cosas para no sentirse estafados, cuando en realidad pagan por un bonito diseño, ...
Subir
Rubensdb
#4026 por Rubensdb el 19/12/2010
Gizbo25 escribió:
Las personas que se gastan tanto dinero en MAC necesitan decir esas cosas para no sentirse estafados, cuando en realidad pagan por un bonito diseño, ...

Bueno, te aseguro que la mayoría de las personas que son usuarios de Apple no necesitan decir esa clase de cosas y mucho menos sentirse estafados por tener un Mac, sino todo lo contrario. El diseño no es solo estético, también es funcional.

Si os parece...seguimos hablando de Traktor para no desvirtuar el hilo :P

No estaría bien que esto degenerara (una vez mas) en las virtudes y defectos de uno u otro sistema.

saludos
Subir
Gizbo
#4027 por Gizbo el 19/12/2010
Tienes razon la mayoría de las personas no necesitan decir eso pero siempre hay personas que por tenerlo se sienten superiores, por tu comentario me imagino que tendras un mac pero no vas diciendo "creo" claro es que si tienes windows no te va el traktor con mac te va perfecto,
Saludos y disculparme por la gente ofendida.

Si os parece...seguimos hablando de Traktor para no desvirtuar el hilo :razz:
+1 =D>
Subir
ketes16
#4028 por ketes16 el 19/12/2010
No voy de superior, y para nada un Mac es caro, cualquier ordenador puede valer 1000 euros. Solo lo decía, por que yo con el Acer tenia muchos problemas y con el Mac nada de nada. Pero ya esta ok. No problemas. :D Una cosa mas, alguien tiene el Traktor Pro S4? El software. Una ultima cosita, os dejo una foto y me decís que tal mis cascos. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
16 #3.jpg
16 #2.jpg
16.jpg
07.jpg
Subir
ketes16
#4029 por ketes16 el 19/12/2010
#4025 Mentira
Subir
Netz
#4030 por Netz el 19/12/2010
:tasmal:
Subir
QuinLanVos
#4031 por QuinLanVos el 19/12/2010
Habras lavado los gallumbos antes de hacerte las fotos no?? jejeje

es broma man.

Yo tengo mac y pc, y traktor y serato, y lo unico k me falta es una tia k sepa chuparla bien para ser feliz. (cada uno a lo suyo no??)

Sigamos hablando de traktor.

Pregunta general para continuar el tema: K efectos usais cuando pinchais con traktor? Yo aun no he podido meterle mano asi k por saber un poco k haceis los demás.

Un saludo!!

PAZ
Subir
Netz
#4032 por Netz el 19/12/2010
Alguien escribió:
regunta general para continuar el tema: K efectos usais cuando pinchais con traktor? Yo aun no he podido meterle mano asi k por saber un poco k haceis los demás.

mi caso...
tengo dos modulos en advance, allí tengo un gater y un filter 92 o un lfo 92...me gusta tener máximo control sobre estos efectos...
los otros dos módulos los tengo en chained, allí tengo puestos un delay, un delay t3, un beatmasher 2, un reverb y un iceverb...
Subir
rebirth
#4033 por rebirth el 19/12/2010
Una pregunta sencilla, con el traktor scratch pro puedes controlar los 4 decks sin usar los vinilos/cds de código de tiempo, ¿no?

Lo digo por si hay días que te apetece pinchar sólo con controladores midi, que te sirva el mismo programa... me imagino que sí, pero como no lo tengo...
Subir
Dani
#4034 por Dani el 19/12/2010
Alguien escribió:
K efectos usais cuando pinchais con traktor? Yo aun no he podido meterle mano asi k por saber un poco k haceis los demás.

todos en modo advanced, en el primero un delay, en el segundo un phaser, en el tercero un formant filter y el el LoFi.
algun dia tengo que revisar todos los efectos a ver si alguno deberia cambiarlo por otro que me guste mas pero de momento con estos voy tirando

Alguien escribió:
Una pregunta sencilla, con el traktor scratch pro puedes controlar los 4 decks sin usar los vinilos/cds de código de tiempo, ¿no?

Lo digo por si hay días que te apetece pinchar sólo con controladores midi, que te sirva el mismo programa... me imagino que sí, pero como no lo tengo...

traktor funciona tanto con vinilos como sin ellos, modo mixer interno o externo, con o sin controladora (sirve usar atajos de teclado)
Subir
fade-x
#4035 por fade-x el 19/12/2010
#4031 yo no soy de usar muchos efectos en las sesiones pero para mi son indispensables el Delay, el filter 92 LFO, el Gater y el Ringmodulator. Los utilizo siempre en modo avanzado y colocados en dos unidades de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas